Ir al contenido principal

Últimas Noticias de Fanny

Desde el 12 al 16 de septiembre de 2006, Fanny estuvo en el Festival Literario de Montreal, Cánada, para leer "La Maladie de la Mort" de Marguerite Duras, fallecida a los 81 años de edad. Allí se realizó un homenaje a la autora, quien escribió dicho texto en 1982.
El 12 de septiembre de 2006, se inició el rodaje de 'Roman de Gare', última producción de Claude Lelouch con dirección de Hervé Picard en su primer largometraje. Fanny será la heroína de 'Roman de Gare' y la filmación se llevará a cabo en Rhone Alpes, sobre la Costa Azul y en la ciudad de París.
Desde el 25 al 26 de Septiembre de 2006, Fanny estuvo en la ciudad de Berlín realizando dos presentaciones de "La Maladie de la Mort" en idioma francés.
Desde el 29 al 30 de septiembre de 2006 a las 20,30, Fanny estuvo en la Casa de las Artes de París con Jean Louis Trintignant, para la lectura de "Le journal de Jules Renard".
A fines de septiembre de 2006, Fanny retornó a Italia junto con Michele Placido, para una filmación para la Cadena de Canal 5. El film se verá en dos episodios y se titulará "L'Ultimo Padrino". Fanny será la mujer del capo de la mafia Bernardo Provenzano.
El 5 de mayo del 2007, Fanny estará en Italia, en Firenze, para una representación de "Médée" (Teatro comunale - Corzo Italia, 16 - Firenze - Centro Storico) en el Teatro del Maggio Musicale Fiorentino Fondazione.
Navidad 2007: Benoît Duteurtre prepara junto a Fanny Ardant una adaptación de la opereta "Véronique" de André Messager, la cual será presentada en Châtelet. Pour en savoir plus sur l'opérette.
Fuente http://atiredelle.skyblog.com Merci Beaucoup Atiredelle !!!!!

Comentarios

Anónimo dijo…
En el 2007 me voy para Italia!!!!!!!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija