Ir al contenido principal

Médecins des Hommes, serie para TV

Médecins des Hommes fue una serie para TV en 6 capítulos de 1h30 cada uno, del año 1988. Los capítulos fueron: 'Mer de Chine', 'Biafra: la naissance', 'Liban: Le pays du miel et de l'encens', 'Les Karens', 'La Naissance'. Fue realizada por diferentes directores: Alain Corneau, Maroun Bagdadi, Yves Boisset, Laurent Heynemann, Jacques Perrin.

Fanny participó en el capítulo 'Biafra: la naissance', dirigida por y Laurent Heynemann y junto a Jacques Perrin y Bruno Creme.

Los actores que participaron fueron: Yves Afonso, Fanny Ardant, Jean-François Balmer, Jane Birkin, Richard Bohringer, Evelyne Bouix, Bruno Cremer, Jean-Pol Dubois, Samuel Fuller, Tookatoon Karglam, Christophe Malavoy, Sombat Metanee, Jacques Perrin, Robin Renucci, László Szabó, Thang-Long, Marie Trintignant.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija