Ir al contenido principal

Estreno de París Je T'aime en Argentina: 15 de marzo. Este será nuestro afiche de la película

Hace un par de meses que sigo el estreno de París Je T'aime por todos los países del mundo. Llegó a América, México, cruzó hacia Chile, Perú, Colombia, la vieron cientos de personas en Uruguay, y mi última desilusión fue que llegó a la Argentina pero no a la Capital sino a Mar del Plata (zona de veraneo). Mi ánimo ya estaba por el suelo. Hasta que hoy, miércoles 10 de enero, me acabo de enterar que se ha confirmado día y horario para el estreno de "París Je T'aime" en Buenos Aires. Aaaahhhh !!!!... Perdón, no debo gritar en el blog... sólo que estoy tan feliz que necesito expresar mi felicidad de algún modo. No quiero pensar que sólo voy a ver a Fanny tan sólo por 5 minutos, prefiero ver las cosas de otro modo e ir preparando mi mejor palomita de maíz para ese día. El estreno será el 15 de marzo en todos los mejores cines de Buenos Aires...
muniecafrancesa.skyblog.com

Comentarios

Anónimo dijo…
Aaaaaaahhhhhhh!!!!!!! Perdón pero yo tampoco podía dejar de gritar. ¿En serio que se estrena el 15 de marzo?. Aleluya!. Voy preparando mis pochoclos yo también. Besos Divina!.
Hoola Ani: la verdad que estoy muy feliz !!! Por fin puedo ver a la Divina Fanny en un Cine de Buenos Aires. Llegó mi tiempo parece !! besitoooos
Anónimo dijo…
Holaaaaa

¡Felicidades! Ahora pronto podrás ver esta linda película. Por cierto, ese es el mismo "poster" (afiche) que tuvimos en México, cuando se estrenó aquí, aunque creo recordar que el título estaba en español "Paris, Te amo" jajajaja pero es bastante lindo como sea. Ya tengo ganas de que la veas y me platiques tu impresión !!!
Ileana
Hooooola Ile: estoy tan feliz que desde ahora hasta el 15 de marzo no duermo. El problema va a ser si ese día justo me ataca el sueño. Pero aunque sea con palitos en los ojos, la quiero ver a la Divina Fanny !!! Muchos bisous y felicidades muchas para vos !!!!
:O!!!!! ¿¿Un blog para Fanny Ardant???
Hola Mily Ardant,
Puede una persona querer tanto a un personaje del cine francés?
¡Dios santo!, me impresionas. lo veo, lo leo y aún no me lo creo. Wowwww :D
Saludos desde Perú.
V
Hoooola Vanessa: muchas gracias por tu comentario y por visitar el blog !!!!! Para mí, Fanny es maravillosa. No hace mucho que la conozco pero no hizo falta demasiado para saber que es una de mis actrices favoritas y un ser humano muy querible. Ojalá no dejes de visitar mi blog. Te mando un beso grande desde Buenos Aires. Chauuuuuuu
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ohhhhh, que linda eres Mily!! Gracias por esa invitación a regresar. Que amable!!!
Bueno, yo estoy tomándome unas vacaciones reflexivas de febrero en el mío, pero de hecho no dejaré de leer tu blog y venir a visitarte.
Un beso grante para ti también :D Es un gusto conocerte.
Saludos desde Perú

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija