Ir al contenido principal

La Divina Fanny en el 19º Premiers Plans Festival D'Angers

El 19 de enero de 2007 se inaugura la 19º Edición del Premiers Plans Festival D’Angers (Primer Festival de Cine Europeo) y se extenderá hasta el 28 de enero. Como cada año, los espectadores van a ver la presentación de una elección muy selecta de lo mejor de Francia. Una muy buena razón para los aficionados el esperar esta nueva edición del Festival.
El objetivo del festival está bien entendido cuando se habla de revelar las futuras estrellas de Cine. Y mucho más si nombramos al impresionante Comité de Patrocinio del Festival:
Fanny Ardant, Claude Chabrol, Pierre Bouteiller, Jean-Claude Brialy, Patrice Chereau, Gerard Depardieu, Alain Rocca…
Los premiados de estas cuatro selecciones (Longs et Courts métrages européens, Premier court métrage français et Films d’école européen) de este año tendrán un premio de 200.000 euros. A esta selección es necesario añadir las tres secciones fuera de competencia que son Figures Libres (primeros films realizados fuera de formato), Plan Suivant (films realizados por viejos premiados) y Plans Animés.
Se proyectarán numerosas películas durante el festival. Una excelente excusa para hacerse una pequeña vuelta por Maine-et-Loire.
Fuente: Cine-Courts

muniecafrancesa.skyblog.com

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija