Ir al contenido principal

Una nueva Directora de Cine: Fanny Ardant

Todos los fans de Fanny, estamos más que felices con la noticia de que estará tras las cámaras por primera vez. Fanny deberá filmar para fin de año su primer largometraje "Cendres et Sang", un drama del que ella ha escrito el guión y en el cual tendrá el rol principal. Muchos actores lo han hecho, como Bernard Campan, Jane Birkin y Jalil Lespert. Y a la larga lista de actores-realizadores, se suma un nuevo y querido nombre, y no de los menores, sino de una de las más grandes y más amadas actrices de cine: el de Fanny Ardant.
La protagonista de "La Femme d'à côté", "L'Amour à mort" y "Pédale douce" deberá rodar próximamente su película "Cendres et sang", un drama en el que ella ha escrito el guión y en el que realizará el papel protagónico. La actriz no pudo iniciarse como directora en uno de los segmentos del film "París, Je t'aime" debido a diversas causas por las que la producción decidió lo contrario.
Esta maravillosa, enigmática, hechicera mujer y ahora directora, será producida por "Princes Films", la casa productora de Tony Gatlif (quien la dirigió en "Pleure pas my love". "Cendres et Sang" viene de conseguir el okey del Centro Nacional de Cinematografía. Previsto para el otoño europeo, el rodaje del film se repartirá entre Francia y Europa del Este (posiblemente Albania).
El argumento: Un verano en Marsella. La heroína, Judith (Fanny Ardant) es una mujer de origen extranjero (probablemente de Albania), que cría sola a sus tres niños desde el asesinato de su marido, diez años antes. El mayor, Ismaël, es un muchacho de 22 años que respira la alegría de vivir. Su hermano Pashko, 20 años, es mucho más silencioso. En cuanto Mira, 15 años, es de una gran alegría, a pesar de su sordera. Con motivo de una fiesta de casamiento en su familia, Judith decide regresar a su país con sus niños, después de dieciocho años de ausencia. Pero su vuelta revive los viejos odios entre clanes rivales. Inexorablemente, un engranaje de violencia se pone en marcha, la sangre derramada que llama a la sangre.
Actriz viajera, Fanny Ardant, viene por de pronto de la producción de Emeth (vérités) del israelí Avi Nesher y de Roman de Gare, de Claude Lelouch. En febrero partirá a Italia para filmar L'Ora de punta de Vincenzo Marra.
¡¡¡Buena Suerte Divina Fanny en Todo lo que Hagas!!!
muniecafrancesa.skyblog.com Fotografía del Film "La debandade"

Comentarios

Anónimo dijo…
Es perfecta. Me refiero a la Sra. Ardant. Sólo espero que su película pueda verse en esta parte del mundo. Y que nunca dejemos de ver a su espléndida y bella directora. Besos!
Anónimo dijo…
bACAN, MANTENME AL TANTO

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija