Ir al contenido principal

Acerca de este refugio...

Hola Fanny: Quiero guardar aquí esta imagen. Esta foto tuya me hizo recordar el motivo por el cual abrí este blog. Crear un pequeño refugio. Pensé que las cosas que uno atesora, debe guardarlas en algún lugar donde sólo las personas que sientan igual puedan ver. Como pienso que jamás leerás este blog, me siento con valentía para decirte lo mucho que te quiero y que no hizo falta mucho tiempo para conocerte. Creo que las personas como tú, tienen el alma transparente y se puede ver a través. Me gusta mucho cómo eres, sé que tu mirada genera dulzura. Se te quiere así, al conocerte. Algo habrá en tu corazón porque tu rostro inspira confianza.
Supongo que mi refugio no es inviolable pero tiene la fuerza necesaria para custodiar aquí todas las cosas lindas que haces y para guardarte con la fuerza del corazón de todos los que te queremos, de todo lo malo que pasa en el mundo. Te quiero mucho.
Foto de Cinema Francés

Comentarios

Anónimo dijo…
¡Qué foto y qué pensamiento tan bonito!

Cuando la he visto, me acordé de los tiempos de la Colonia, imaginé a Fanny en una película sobre la Conquista Española de América Latina ¿te imaginas? con una bella fotografía, paisajes de tu país y del mío, en tonalidades sepia para darle más originalidad, y a Fanny interpretando el rol de Corregidora de algún pueblito o la bella esposa de algún Francés que trabaja por acá !! Sería súper ¿cuándo empezamos a escribir el guión?.
Felicidades, estoy contigo, HC
Me parece estupendo el argumento. Nuestro film sería una especie de "La Misión" con Jeremy Irons. Se trata de la pelea de los grandes imperios colonialistas, España y Portugal, que se disputan el dominio de América del Sur. Fanny interpretaría el papel de una líder que reorganiza los grupos reaccionarios y produce un exilio masivo, salvando miles de vidas en Latinoamérica. Una suerte de Juana Azurduy. Juana fue una heroína en las batallas por la independencia argentina. Cuentan que Manuel Belgrano la vio luchar con tanta bravura en el medio de una batalla, que le dio su propia espada y que rescató una de las banderas realistas que guardamos en uno de nuestros museos. Para mí Fanny debería ser una especie de Juana (Azurduy o de Arco). Escribimos el guión HC? Muchos besitos para ti.
Anónimo dijo…
Maintenant je m'encourage à dire que cette photo est bellísima. Je profite le dire parce que je vois qu'il ne marche déjà pas par ici le Monsieur C.H. et je comprends qu'il est Carabinieri d'Admirateurs.
Ciao.
Anónimo dijo…
Muy interesante, sería algo diferente y nuevo para la trayectoria artística de Fanny... si tan sólo pudiéramos escribirlo en verdad ¿te imaginas?.
Sí, me encantaría escribir algo así, una obra con un argumento interesante. Y escribirlo pensando ya en quien interpretaría los papeles, más me incentiva. Es ver a los personajes en acción. Ellos mismos te dictarían el guión y no tú a ellos. Fascinante. Si no tuviera que trabajar, me dedicaría a escribir todo el día. Besitos.

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija