Ir al contenido principal

Este Jueves 15 de marzo Estreno de París Je T'aime en Buenos Aires

Este jueves 15 de marzo, se estrena en la Ciudad de Buenos Aires, una de mis películas favoritas: "París, Je T'aime". A pesar de que ya pude verla y reverla, debido a que el grado de felicidad que me producía tal hecho, hizo que mis amigos me regalaran una copia en DVD, mi corazón salta de alegría ante semejante noticia. Además, ver a Fanny Ardant, por primera vez en mi existencia, en los Cines de mi Buenos Querido, será uno de los momentos más lindos de mi vida. Este será nuestro afiche definitivo. No es el que más me gusta pero, como obsequio para mi alma, veo escrito en primer lugar el nombre de mi actriz favorita.

Comentarios

Anónimo dijo…
Todo llega en la vida y ya era hora, de que en esta parte del mundo viera la luz (o diera su luz) esta bella película. Sí, el afiche está bueno pero... ¿no lo habrás hecho vos?, jajaja. ¡Felicidades, amiga!, y gracias por seguir acercándonos noticias tan gratas y esos "airecitos" parisinos. ¡Besos!.
Noooo amiga, no lo hice yo al afiche. Está muy bueno el afiche que se verá en las carteleras argentinas, pero me gusta más el del corazón con todas torrecitas eiffel. Una divinura. No quiero llorar como una loca en el cine, pero... soy muy romántica y seguro alguna lagrimita se me va a escapar cuando diga PIGALLE... qué le voy a hacer?...
Te mando un abrazote y te quiero mucho y a Fanny también !!!
Anónimo dijo…
Hola

En una revista de Cine, han publicado un artículo sobre la película "Paris, yo te amo" en dónde hablan muy bien de la actuación y del corto de Fanny y Bob (Pigalle). He estado pensando que el director Richard Lav...lalala no sé como se apeida, comentó en el detrás de cámaras que Fanny dió muchas ideas para el corto y que incluso él tuvo que reescribir la historia, entonces, si ha tenído éxito, parte de este éxito fue idea de Fanny. Entonces, estoy más que segura de que su primer película como directora será un enorme éxito !!!!!!!!!!
Algo parecido he leído en algún que otro periódico y en internet. Además sé también que estuvo a punto de estar detrás de cámara en Pigalle. Con respecto a su primer film como directora, no me caben dudas que será maravilloso y todo un éxito !!!!
Anónimo dijo…
Sí, dicen que en un principio ella iba a dirigir un corto, me hubiese encantado verla de directora, pero bueno, si todo sale bien, muy pronto tendré el gusto !!
Mais oui HC, muy pronto muchos tendremos el gusto de ver a nuestra divina Fanny como directora. Me hace tan feliz cuando tiene mucho trabajo !! Me encanta, que trabaje, que trabaje, que quiero pasarme la vida, sintiéndome orgullosa por mi querida Ardant !!
Hoy invité a mis amigos a ver París, Je T'aime a mi cine habitual. Hicimos una cola larga, mucha gente, sacamos algunas fotos del nuevo afiche. Nos cansamos de esperar, al fin llegamos a la boletería. La sorpresa fue cuando la chica que nos atendió nos dijo que no había más entradas. Sólo quedaban las cuatro filas de adelante y que allí no nos convenía. Nos habló de los pochoclos (palomita de maíz) que no servía la promo para otro día. Era lo menos que nos importaba. Como estamos de vacaciones, prometimos ir mañana lunes a primera hora y comernos todos los pochoclos posibles. Chau a todos y los quiero mucho.

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija