Ir al contenido principal

Fanny lee la obra "La Peur" de Stephan Zweig

Cuando Irène sale del apartamento de su amante, desciende la escalera y un miedo súbito e irracional se apodera de ella. Un trompo negro gira delante de sus ojos, sus rodillas se endurecen y debe agarrarse bruscamente la cabeza. Cuando se da vuelta, un nuevo escalofrío misterioso la recorre, mezclándose confusamente con el remordimiento de su culpa y la locura de que la gente en la calle se diera cuenta de donde venía.
La Peur de Stephan Zweig leído por Fanny Ardant Libro Audio de 2 CD - Texto integral 105 mn. De Stefan ZWEIG Musiques Jean-Sébastien Bach : Concerto italien, Fugue en do mineur, Prélude y fugue en fa dièse mineur
Collection : Hors-Collection 1992

Comentarios

Anónimo dijo…
Ay merde... ¡Esa portada está muy linda!. Yo tengo ese CD, lo compré hace un año pero el que yo tengo viene con Fanny de muy joven en la portada y con fondo negro. ¡Esta me gusta mucho más! ¿Dónde la venden?.
Helene
Anónimo dijo…
Yo no tengo ni el CD ni nada... :(, ¿habrá algún alma gentil que facilite, aunque sea un pedacito...?.
Besos!
jajaja, y... Anita, o es todo el CD o nada mi amiga. Un pedacito no puede ser. Tenés varias opciones: viajar a Francia y comprarlo, pedirle a algún amigo que lo tenga y te haga una copia o comprarlo por internet a Amazon o algún proveedor de esos. Te abrazo muy fuerte. Besitos muchos
A mi amiga Helene: sí conozco ese CD con la tapa de Fanny más joven. Me parece señora que ahora están vendiendo este nuevo formato. Lo venden en la Boutique boutique.lentreprise.com
pero al tuyo nomás, le cambiás por la foto nueva y listo !!
Besitos y abrazo
Anónimo dijo…
eso sí, al fin y al cabo que la información del disco es la misma. ¿Qué más puedo pedirle a la vida que un buen libro leído por Fanny y que además me ayude a practicar el francés? jeje
Ahora le brinco al CD de "La Maladie de la Peur".... buaaaaaaaa
Qué bonito eh? hacerle desear a su hermana mayor !! Ella tiene el librito y la escucha a Fanny Ardant cuando quiere !! No hay justicia en este mundo !! unos tienen mucho y otros no tienen nada, ajajaja !! te quiero mucho, chau
Anónimo dijo…
Tienes razón, una vez mi pin... profesora de francés me pidió una copia y la muy mula jamás se molestó en escucharlo, a mí me dio mucho coraje porque pensé que cualquier fan de Fanny hubiera estado feliz con una copia y ella que la tiene (porque encima me la pidió) no la valora, nunca la escuchó y la vieja todavía tuvo el descaro de decirme que tal vez le podía servir para sus cursos ¡cómo si mi CD fuera material didáctico! buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besitos, tu sister menor
Che nena !!! no seas atrevida con tu profesora de francés porque puede entrar en el blog de Fanny y leer lo que vos escribiste, jijiji y ahí yo no me hago responsable!! Hay que respetar a los mayores !! Cuando tu profe te pidió la copia, tendrías que haberle dicho que le regalabas el original. No hay que ser egoista con nuestros maestros. Chau, no me mates !!!
Anónimo dijo…
Es que... "Dios le da pan a quien no tiene dientes". Yo moriría por esa copia y esa vieja la tiene sólo para juntar polvo... En fin.
Anónimo dijo…
Me dan ganas de entrar a casa de la vieja esa y robar la copia para luego mandársela a Annnnn .... jajajaja
Anónimo dijo…
Esteee... ¿será que queda muy lejos la casa de la vieja?. Creo que todavía puedo treparme a algún árbol... :)))
Anónimo dijo…
... íjole pues tendría que empezar por investigar en qué basurero de la ciudad vive la vieja, jajaja. Seguro que el CD lo tiene por ahí metido como adorno, o quizás lo usa como porta vasos. ¡¡ Vente pa'ká y entre las dos vamos y lo hurtamos !! Te late?
Anónimo dijo…
¡Pero cómo no!, por un suspiro grabado de La Ardant, cualunque cosa. Eso sí, sin herir a nadie, ¿vio?, por más que se trate de una vieja desagradecida. Y para que no se dé cuenta, le dejamos un CD con la voz de otra actriz francesa, por ejemplo... Catherine D...
Hola Chicas: ¿puedo opinar yo aussi? Esa mujer de la que hablan no se merece ni un CD de la tal Catherine D ni nada. Y si me permiten, yo me uno en la búsqueda con uds, aunque sea saco fotos o hago de campana por si salimos en algún noticiero internacional o viene la policía...jajoju
Anónimo dijo…
¿quieren otra buena razón para odiar a esa vieja desagradecida?... pues aquí les va : Hace unos meses me dijo que tan sólo escuchó los primeros 15 minutos y que la voz de Fanny era bastante fastidiosa !!!!!!!!!!! En ese momento tuve ganas de vomitarle encima. Eso fue tan malo como las pavadas que dijo cierto loko que no digo su nombre.
Gracias a Dios y a la Ardant, esa vieja ya no es mi profesora de francés, pero cada que la veo se me revuelve el estomago. Ganas no me faltaron de decirle que me regresara mi copia porque encima se descompuso mi quemador de CDs.
Buaaaaaaa !
LaSoeur

P.D. Animas que la vieja no vea el blog y se entere de lo que escribí sobre ella, capaz que me denuncia con la "Poletcía Pascuala Franchuta" ajajajajajajaajaj
Acabo de leer lo que dijo la señora vieja de francés de la voz de Fanny y ya me duele el estómago. ¿Dónde vive que quiero ir a pegarle un cachetazo como el que le dio Fanny a Bob en París Je t'aime? Dijo eso porque seguramente la envidia o es demasiado perfecto el francés de la Ardant y no le sale por más que haga un re doctorado de 20 años en Francia. Ojo nena, mirá que hay mucha gente que pertenece a muchas policías y podemos ir presas en cualquier momento por decir todo esto. Nos hace un juicio la vieja y olvidate de Francia, París y Londres juntas. Vamos ir a Francia pero encadenadas, jojojo. Besitos
Anónimo dijo…
La vieja es Francesa, se vino a México pero siempre habla pestes de Francia, creo que está amargada, es una tarada.
Pero es verdad lo que me dijo sobre la voz de Fanny, la muy bestia no se da cuenta de nada. Y me arrepiento de haberle hecho la copia.

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija