Ir al contenido principal

Una foto maravillosa

Anoche, tras mi larga jornada de trabajo y estudio, llegué a mi casa con la única preocupación de descansar y tomarme un respiro de todo el estrés que me agobiaba todavía. Miré mi correo y me encontré con esta imagen de Fanny enviada por una amiga que no veía hace un par de meses. Doble sorpresa, doble emoción. La foto pertenece a un blog de una chica llamada Sarah. Ella cuenta, en portugués, que siempre tiene buena suerte para encontrarse con personas famosas. Que estaba un día, el año pasado 2006, en el Chiado, un barrio de Lisboa en Portugal y vio a lo lejos a una mujer que se parecía a Fanny Ardant. No creyó que fuera, supuso que estaba soñando y logró acercarse hasta escuchar su voz en un perfecto francés. Fue así que de improviso, chocó con el hombro de Fanny y no fue capaz de decirle nada. Cuenta que lamenta, además, no haberle pedido un autógrafo y que le gustaría ser como ella cuando tenga su edad. Me emocionó mucho su historia, es preciosa.

Comentarios

Anónimo dijo…
Tengo una amiga que vive en Portugal y a veces me dan ganas de darle unos buenos golpecitos porque Fanny ha ido en varias ocasiones a ese país y mi amiga jamás se ha molestado en ir a verla, pero entiendo, ella no es precisamente una admiradora y no le interesa mucho, pero justo en esos momentos ya sería yo muy feliz si fuera portuguesa !!!!!
Ojalá ella, Fanny, viniera más seguido por estos rumbos latinos al otro lado del atlántico !
Besos !
Y si no viene, vamos nosotras al otro lado del Atlántico porque dicen que, si la montaña no va a Mahoma, Mahoma deberá ir a la montaña. Creo que ese es nuestro caso. Besitos.

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija