Ir al contenido principal

Doble evento especial del 10 de abril en Londres preanuncia "Le Marathon des Mots" en Toulouse

Encontrar esta noticia sobre Fanny y el preanuncio de "Le Marathon des Mots" de Toulouse, me resulta deliciosa. Asistir a eventos de tal calidad, ha sido siempre una de mis debilidades. Lamentablemente, me conformaré con asistir a la "Feria Internacional del Libro de Buenos Aires" a realizarse en Buenos Aires en Abril próximo, que no es poca cosa, dada su repercusión mundial y que aunque no contará con la divina Fanny Ardant, tampoco me hará perder la esperanza de que algún alma caritativa me lleve a Londres en junio inmediato.
La noticia dice así: "La Femme d'à côte", Fanny Ardant, desde este film de Truffaut de 1981, y realizando el papel protagónico junto a Gérard Depardieu, ha sido reconocida como una de las más populares y muy respetadas actrices a nivel internacional. Ella hará disfrutar a la Audiencia del Instituto Francés del Cine Lumière de Londres con una charla sobre la post producción del film, el 10 de abril de 2007 a las 20,30 y más temprano, a las 18,30 se presentará en el Purcell Room del South Bank Centre, para una lectura especial de "La Grosse Fifi", una historia corta del libro "The left Bank and Other Stories" de Jean Rhys, que fue publicado por primera vez en 1927. Esta charla se dará en el marco de una conversación con Francesco Vezzoli.
El evento, parte de la Serie "100 ideas" de la Galería Hayward, ha sido programado anunciando la próxima edición del Festival Literario Anual "Le Marathon des Mots" a realizarse en Toulouse entre el 13 y el 17 de junio.
Auspiciado por el Instituto de Francés y la Embajada de Francia en Londres. Por reservas llamar al teléfono de la ciudad de Londres 020 7073 1350. El precio de las entradas es Film + Q&A: £9, conc. £7

Comentarios

Anónimo dijo…
Ta muy barata la entrada para ser un evento mega, lástima que vivamos al otro lado del charco y ni nadando llegamos hasta allá para junio !!
LaSoeur
Y si nos hacemos un botecito de madera como el que tenía Fanny en "Le fils du francais" por ahí llegamos. Eso sí, vamos a tener que remar como locas, pero si pienso que voy a ver a Fanny, soy capaz de quedarme seca de tanto remar !!
Chau MonSoeur Un abrazote fuerte antes de quedarme sin brazos !!
Anónimo dijo…
Por cierto, se me olvidó decirte que me gusta mucho cómo sale Fanny en la segunda foto, donde tiene el cabellito más largo. - Oye, soeur, recibiste mi último mensaje ??

Güeno, me esforzaré por escribir un mal Espagnolo para que a los lokos que merodéan por estos rumbos les cueste uno y la mitad del otro entender, jua jua.

Y sí, si por mi fuera, me iba aunque sea en "Chalupa" o de plano pedía prestada una "Gondola" jaja, apuesto a que el loko tendrá una por ahí que nos preste para llegar a Londres, si zarpamos mañana seguro que llegamos a tiempo. ¿Qué dices, nos aventamos?. Es que se descompuso mi jet privado, vez ??

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija