Ir al contenido principal

"A Reading by Fanny Ardant" en conversación con Francesco Vezzoli

Según el Sitio Web de Southbank Centre, se presentará en el Purcell Room "A Reading by Fanny Ardant" en conversación con Francesco Vezzoli, el día Martes 10 de abril de 2007 a las 6:30 P.M.
Su info dice así: la celebrada actriz francesa Fanny Ardant leerá poesía y hablará sobre su trabajo con el gran artista italiano y devoto cinéfilo, Francesco Vezzoli.Tal espectáculo está subvencionado por el Instituto Francés y la Embajada Francesa en Londres. El link de Southbank Centre es www.southbankcentre.co.uk/calendar/productions/fanny-ardant-1614
Se brinda la posibilidad de reservar el ticket de entrada en el siguiente link

Comentarios

Anónimo dijo…
¡ Ahhh, Cómo me gustaría estar ahí ! (suspiros)

Soeur menor
Ahhh, yo también quisiera estar ahí !! Lo que no pude confirmar es si realmente Fanny estará allí. No entendí muy bien lo que el sitio web de Southbank Centre dice.
Besitos !!
Chicas: ya confirmé la noticia. Sí, Fanny va a estar en un centro cultural muy importante del Southbank Centre. Y ahora les digo, me muero por estar ahí +++++
Chau, las quiero
Anónimo dijo…
en Londres ?
Cuál es la pregunta señora? si me muero por estar en Londres o si Fanny va a estar en Londres?
Si es la primera, no me muero por estar en Londres, no es una de mis ciudades favoritas, ya todos sabemos cuál es. Pero sí, en algún sitio de este mundo donde pueda ver personalmente a mi actriz favorita. Soy capaz de irme al Congo Belga ¿existe aún el Congo Belga? Besitos y abrazitos tqm
Ah, me olvidé de contestar si era la segunda opción. Es decir si Fanny va a estar en Londres. Creo que sí, al menos eso decía el sitio web de Southbank Centre.
A bientot y nos vemos !!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija