Ir al contenido principal

"Everybody Wants my Fanny"


Hoy encontré esta canción del año 1949, interpretada por el genial Benny Bell. Me pareció encantadora y muy graciosa la letra y, es por eso, que quiero compartirla.

Comentarios

Anónimo dijo…
Jaja !!!!!!! Excellent !!!!!!!! Bravo Mily !! C'est sublimissime^^
C'est marrant, la chanson date de 1949...tiens, tiens ? Peut-être que sa maman a écouté cette chanson avant de mettre au monde Fanny Ardant !? (Si j'étais journaliste, c'est le genre de questions que je lui poserais^^)
Mily, you are Greaaaaaat !

"No one ever could resist[our]Fanny !
Anónimo dijo…
Hola amiga, pero cómo andás???

Hermoooosa foto, me encanta! mucho mucho, para mi lejos lo mas lindo que tiene Fanny es la boca y este tipo de fotos realzan su belleza!

Uyy no conozco ese tema jaja, esta genial! Es dulce ajaja..
Si es de los 50 me imagino que debe ser linda canción!

Ahh si, alquilala la de Edith Piaf, es triste, no se.. es un personaje bastante raro ella, jaja, talentosa y rara, como la gente de esa época!
La chica que trabaja en la peli, si, es re bonita y la caracterizan perfectamente y ella aparte me parese una excelente actríz!

Bueno bueno, no te deprimas que aún te quedan días de libertad!!
Te mando un beso enorme y que los disfrutes a full!

=)
Liliiiii !!!!! Bien Sûr muchachita!! la chanson est superbe amusante. j'l'ai déjà mise dans mon phone mobile comme ringtone. j'aime comme sonne la petit cornet quand mo'arrivera un message !!!!!

Je crois que nous devrions interviewer à Fanny, jijiji. Créer un questionnaire intelligent et un certain jour (aux quatre-vingt-dix années de Fanny, comme je dis toujours que je la rencontrerai) nous demanderons a elle pour nos blogs, jojojo!!

Everybody wants to see OUR Fanny !! Grrrrr :( !!!!
Muchos Besos y Abrazos Queridaaaaaaaaa !!!!!!!!!!
Hooooooooola Luuuuuuu !!! Todo bien por aquí !!!! Mucho sol, mucho calor, muchas ganas de salir a vagar por la bella ciudad !!!!
Siempre me gusta poner fotos con el rostro en primer plano de Fanny !!!! Creo q si fuera pintora o dibujante, ya la hubiera pintado a esta muchacha.

El tema "Everybody wants my Fanny" me parece súper divertido. Ayer estaba mirando un blog de alguien que hablaba de Fanny y le pusieron en el comentario, esa letra. No te imaginás todo lo que busqué para encontrar al final ese MP3. Encima es del año de Maria Castaña, pfff... casi imposible. Pero voilà, siempre tengo mis conexiones y ahí está. Además, antes de cualquier otra cosa, quería escucharla... No vaya a ser una huevada. He encontrado otras canciones que hablan de nombres Fanny pero dan ganas de llorar. Mejor no entro en detalles.

Además me gustó tanto que ya la puse como ringtone en mi celu. ahora suena la cornetita que da gusto cuando me llega un mensaje. Mejor que el ringtone q tenía. Todo el mundo se asustaba porque se prendía "a todo volumen" el ringtone con la música de "Psicosis"... quiquiiiiquiiiquiiiquii !!!!

Creo que me van a conseguir una copia de "La Vie en Rose". Apenas la vea te cuento.

Bueno amie espero que todo siga bien. Ya se nos está yendo el año de nuevo y pronto viene navidad y año nuevo... Prrr... otra vez las fiestas !!!! jejeje ;))

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija