Ir al contenido principal

Fanny Ardant en el Museo del Cinema de Torino, Italia

Muestra en Italia de algunos grandes retratos de divos y divas del cine contemporáneo. Se trata de algunas de las ciento cuarenta y una fotografías de la Muestra titulada "La Collezionista" de Carole Bellaïche, fotógrafa de "Cahiers du Cinéma". La exposicion, abierta desde el 15 de noviembre al 13 de enero de 2008, recoge imágenes realizadas entre 1992 y agosto de 2007; en las cuales la fotógrafa francesa ha retratado directores e intérpretes de todo el mundo. La imagen de presentación de la muestra es la de Asia Argento pero no faltan las francesas Isabelle Hupert, Catherine Deneuve, Beatrice Dalle, Fanny Ardant y la italiana Laura Morante, Ornella Muti, Claudia Cardinale y Sergio Castellitto, también los directores Lynch, Truffaut, Rohmer, Garrel, Godard, Wenders, Oliveira, Bellocchio y Marco Ferreri.
Gracias por la Foto a Thisisnotacure de Flickr

Comentarios

Anónimo dijo…
Holaaa amiga, estas toda deprimida, sabes que pienso igual que vos, es horrible pasarla en una oficina con gente que no te incumbe y que encima perdés tiempo de hacer lo que te gusta! cómo te entiendo, me pasa lo mismo, me recontra deprime.
si querés nos ponemos un bar o un negocio o algo así jajaja, vamos un día cada una.. al mes! jojojo
Ayer miraba los simpsons y en un huelga salta uno y dice "Que nos paguen sin trabajar!!!" jajaaaa, me acordé tanto de mi.
no es que no me gusta trabajar, nomas siento que pierdo el tiempo por plata y es horrible, feo!
Pero bueno Mily, pensá que falta poco para el verano y para unas nuevas vacaciones! y ahora vienen los días lindos al menos..
Como dicen en Cabaret..
"La vida aquí es divinaaa"

Jejeje!

Me encantó la foto anterior que posteaste, muuuuy linda!

Muchos besos Mily y que empiezes lindo! media pila!

=)
Hoooola amiga !!!! No trabajaremos en el mismo lugar, no? Públicamente no te lo puedo decir pero también me identifico contigo. Como ya te he contado, cambié al horario "tarduno" para sentirme como en mi casa. Cuando yo entro, ya todos los "mala onda" se fueron. Y cuando yo salgo, es tan tarde que no queda nadie. Sólo la gente de seguridad. Yo soy la que apaga las luces de varias oficinas, como la frase "y el último que apague la luz" y todo se transforma en placer y risas cuando nos vamos. Nos quedamos sólo tres personas hasta la noche. Con los compañeros que quedamos, nos reímos a carcajadas, hablamos fuerte, decimos cualquier pavada y las horas se pasan más rápido. A veces me suelo quedar de más porque lo último se hace tan divertido que te dan ganas de quedarte a hablar con alguien o decir chistes que jamás se te ocurrirían en otra ocasión, mmm...
Me encantóooooo tu frase de Cabaret, Amiga !! "La Vida aquí es Divinaaaaaaa !! y siempre lo será mientras haya gente divina como nosotras, nooooo????
Te mando besitos y espero que empieces recontra bien la semana y claro que es linda la foto que posteé de nuestra Divina Fanny Ardant !!!!!! ;)!
Anónimo dijo…
Jajaja no Mily! no creo que trabajemos en el mismo lugar, porque aca somos cuatro en la oficina nomás y encima no hay horarios de mañana y de tarde/noche, el horario es siempre el mismo.
Mirá, aca también la paso bien con mis compañeras, en realidad nos reimos mucho de todo jaja, nunca la pasamos mal, pero me cansa la vida de oficina, no poder vestirme como quiero o andar como quiero o lo que sea, me molesta la rutina de oficina, es lo peor.. me gustaría hacer algo que me guste o me interese realmente, que es? ni idea!
Jaja, menos mal, al menos podés evitar a la gente mala onda, eso es bueno, laburar con gente mala onda te tira totalmente abajo!

Y bueno, calculo que para cuando leas esto ya vas a haber pasado tu primer día después de las vacaciones.. y si! es feo, porque encima estas re perdida, pero pasa rápido..

Te mando besotes y que te vaya todo muy bien!!!

Jajaja a mi también me encanta la frase "Aquí la vida es divina" sobre todo porque originalmente en la obra es utilizada bajo cierta ironía jaja.

Besoteesssss!
Anónimo dijo…
Mily, Lu, no sé en qué hora andarán allá en Argentina, aquí en España son las 8 de la tarde. Yo me paso los días estudiando para unas oposiciones para dar clase de Lengua y Literatura española en un instituto...y a veces también me canso mucho, pero al menos por ahora estoy muy ilusionada. Si no sale...pues me apunto a los del bar si aceptáis otra socia,jajaja.
Un besote y ánimo con el curro que queda menos para el viernes. (curro=laburo como dicen ustedes)
Fanny, divina como siempre.
Cristina
Bueno Chicas, Lu y Cris, antes que nada les cuento que, en este momento, son las 22:30 P.M. en la ciudad de Buenos Aires y acabo de llegar de mi laburo. Me encantóooooo lo que decís Cris !! Curro, eso, curro, tendríamos que buscarnos un curro. Los argentinos siempre tenemos algún curro. Asi que nosotras también tendríamos que idearnos alguno para no ser menos. Nosotras podríamos ponernos algún negocio tipo UN BUEN BAR (me gustaría un bar, estoy de acuerdo) bien ambientado, en algún barrio acorde a nuestro bar. Podría ser Recoleta (lo más concheto -fino- que hay), San Telmo (para los turistas) o Las Cañitas (barrio donde se ven muchas celebridades) o simplemente nos vamos para España, no?. Lo que pasa que en Argentina nos costaría 4 veces menos instalarlo y nos saldría, de esa forma, mucho más barato.
Podríamos decorarlo con algún que otro retrato gigantografiado de Fanny Ardant vestida toda de negro y de las divas/divos que ustedes quieran. Sólo tendríamos que ponernos de acuerdo en cuánto dinero tenemos que poner cada una de las socias y el resto se puede charlar.

Hablando de otra cosa, yo creo que a mucha gente nos pasa esto de querer dedicarnos a lo que nos gusta. Es muy deprimente, si nos ponemos a pensar, en todo lo que haríamos en esas horas que, obligadas, nos ocupamos de tareas que en realidad no nos interesan. Pero, claro, somos "esclavas modernas" y nos pagan o nos sentimos obligadas por alguna circunstancia a realizar algo y hay que tratar de sacarle ventaja a eso o zafar del sistema y ser feliz de algún modo. Al menos ganando algún dinero. Por algo, Rousseau decía que el arte nace del ocio. Es decir que las personas que tienen mucho dinero, tienen la posibilidad de dedicarse al arte por completo. Ojalá fuera así, no?
Yo creo que me doy cuenta de esto cuando falto a mi trabajo. Hago tantas cosas que me gustan en esas horas que es increíble contabilizarlo en semanas, meses, años... Uf, no quiero pensar. Ya me quiero poner a llorar, buaaaaaaaaaaaa !!!!!! Ya hubiera escrito un libro, creo que sería famosa. Uf !! Al menos nos hubiéramos puesto el bar, jajajajajajaja !!!!

Bueno amigas, la seguimos mañana. Les mando un abrazo súper grande y espero que no me dejen afuera del bar o de nuestra futura sociedad, ja !!! Chauuuu, muchos besitos y abrazosssss !!!!!!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija