Ir al contenido principal

¿De quién son esas piernas?

Fotografía de Alberto Novelli

Comentarios

jana dijo…
Beautiful composition! thanks for sharing this photo
Anónimo dijo…
De la más seductora, de la más bella, de la más glamorosa, de la Divina Fanny Ardant.
TVM JaneVC to you !!!! besitos ;)
Très bien, vous acertó !!!! besos y abrazos !!
Anónimo dijo…
Hola Mily!! Estuve esta semana de viaje y no sabes cómo eché de menos tu blog pues no pude conectarme en ningún lado!!
Veo que ha sido una semana intensa...Me alegro por tu presidenta, la verdad, es que en España no se habla muy bien de ella, pero a mí, simplemente por el hecho de ser mujer me gusta. Tal vez el mundo no termine de fastidiarse del todo si las mujeres con su empatía y sensibilidad acaban dirigiendo los países.
Un besote
Cris
Hola Cris!! Me alegra mucho el alma tu comentario. Energía para continuar con el blog. Gracias!!

Con respecto a Cristina, nuestra nueva presidenta (tocaya tuya) a mí también me gusta por el hecho de ser mujer. Durante siglos estuvimos bastante relegadas las mujeres por toda clase de instituciones, asi que es hora de que nuestro género se ponga a la cabeza de otras muchas cosas que no sea sólo tener hijos, quedarse en la casa y ser el único ser humano multitareas de todo este bendito planeta. Y si terminamos dirigiendo los países, mucho mejor.

Otra buena noticia tuve la semana pasada en mi trabajo cuando nos comentaron la novedad de que teníamos UNA DIRECTORA. Se esperaba a un hombre, ya teníamos el nombre del fulano señor y todo y... oh sorpresa: la presidenta Cristina nos puso a una mujer. Estamos muy felices. El único problema, dicen, que las mujeres son muy estrictas y q con ellas es difícil transar (por aquí, negociar). Asi que esperemos que el mundo cambie a partir de la mujer en puestos jerárquicos.

Besitos y Aguante Fanny Ardant !!
Anónimo dijo…
I smell blood...
Anónimo dijo…
Whaaaat ? Blood ? Why you smell blood ????
Anónimo dijo…
Oh dear...Ok ! L'odore del sangue, isn't it? Aye aye aye! (J'ai eu peuuuur ohoho)
I like your "jeux de mots" Jerocca :D... Ils me font réfléchir.
El Olor de la Sangre???? L'Odore del Sangue??? Mmmm, mmmm, I always smell blood !! I believe that you are right !! Besitos besitos besitos !!
Anónimo dijo…
Hm hm...What the french for "I smell blood" ??? For me it's : "je sens une odeur de sang"? c'est assez inquiétant ! Mais peut-être que cette expression veut dire quelque chose que j'ignore...???
Sorry for my ignorance :s
Un abrazo immense tout de même♥
Hola Lilita !! je ne suis pas experte dans la langue anglaise.
j'ai compris que "I smell blood" était en ce qui concerne ma question: ¿de quién son esas piernas?". et je sens à sang il veut dire je sens à "L'Odore du Sangue".
Un abrazote XXLL
Anónimo dijo…
hum hum, yes, of course ! Thank youuuuuuu !
Jerocca !! Don't chuckle please !
:0) Joke ^^
Anónimo dijo…
you guys grade A +


(i'm not laughing but smiling ^^)

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija