Ir al contenido principal

Fanny Ardant y el Instituto Pasteur


El Instituto Pasteur lanzó una gran Campaña de Concientización contra las enfermedades infecciosas en abril de 2002, con la inconfundible voz de Fanny Ardant que, con una gran sensibilidad nos llama de manera urgente a sostener una lucha inmediata contra las enfermedades infecciosas que producen alrededor de 17 millones de muertes anuales en todo el mundo. El Spot publicitario para la TV fue realizado por Stéphane Leloutre y la Agencia Paname y fue difundido por varios canales de televisión desde el 5 al 25 de abril del año 2002, en France 2, France 3, France 5, TF1, LCI, M6, Canal +, Match TV, Santé Vie y MCM
Merci Beaucoup a Ardant Group Youtube y a Instituto Pasteur Francia

Comentarios

Unknown dijo…
ayudar a ayudar es dos veces ayudar!

Saludos
Cris dijo…
Una de las cosas que hace más grandes a las personas es su solidaridad. Fanny es una gran actriz, tiene una hermosa voz, es muy linda, es simpática, culta,atractiva, pero de todas sus virtudes, sin duda, la mejor es su humanidad, es esta la que la hace una gran persona.

Siempre me ha parecido digno de admiración el saber aprovechar la popularidad para ayudar a los demás. Es cierto que muchos lo hacen a sabiendas de que eso beneficia su imagen pública, pero creo que es uno de los pocos casos en los que puede aplicarse eso de que "el fin justifica los medios".

Que Fanny preste su voz para concienciar sobre el peligro de enfermedades como el SIDA es un gesto que nos da una imagen de la calidad humana de la DIVINA.

Traducción con Babel fish (bueno, ya sabemos que hay que desconfiar un poco de estos traductores automáticos)

Une des choses qu'il rend plus grandes aux personnes est sa solidarité. Fanny est une grande actrice, a une belle voix, est très joli, est sympathique, cultivée, attrayant, mais toutes de ses vertus, sans doute, la meilleure est son humanité, est celle-ci celle que le fait une grande personne. Mo'il a toujours paru digne d'admiration le savoir de profiter de la popularité pour aider les autres. Il est certain que beaucoup le font en connaissance de cause de duquel cela profite son image publique, mais crois qu'est un le de peu de cas où on peut appliquer cela dont "el fin justifie les medios" ;. Qui Fanny prête sa voix pour faire prendre conscience sur le danger de maladies comme le SIDA c'est un geste qui nous donne une image de la qualité humaine de de ce qui est DIVINE. Traduction avec Babel fish (bon, nous savons déjà que faut méfier un peu de ces traducteurs automatiques)

Cris, la falsa bilingüe.
Cris, fausse bilingue
Cris dijo…
Ahora mi verborrea no tiene límites , ja,ja,ja
Maintenant ma verbosité n'a pas de limites ja, ja, ja
Mon Dieu !!!! Quelle merveille!!!! maintenant, Cris parle langage ardantique. je crois que je suis heureuse avec ce groupe d'amis!!
Besitos y está buena la traducción. Aprobada!!
Anónimo dijo…
Voilà Cris!!, la comunicación no tiene límites!!.
Gracias Mily por conectarnos!
Besos!
Anónimo dijo…
Que dire de plus ? Les mots les plus vrais ont été évoqués : humanité, prendre conscience, qualités humaines...
Avez-vous remarqué comme elle sa voix ressent la gravité, la douleur du sujet dans ce spot ? C'est une sincérité frappante. De toute façon, onne peut pas "jouer" (comédien) sur de tels sujets. Bisous !

Attention!!!! :
¿Lo que decir más? Las palabras más verdaderas se mencionaron: humanidad, tomar conciencia, calidades humanas... ¿Observaron como ella su voz experimenta la gravedad, el dolor del tema en este punto? Es una sinceridad sorprendente. En cualquier caso, no puede "jugar" (actor) sobre tales temas. ¡Besitos!
héhé :D
Sííí, su voz es firme, segura, nos llama a la conciencia sobre el peligro de las enfermedades. A mí me gusta cuando dice el número de teléfono. Aaaaahhh !!!

Ouii, sa voix est ferme, sûre, elle nous appelle à la conscience sur le danger des maladies. Je l'aime quand elle dira le numéro de téléphone... aaahhhh !!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija