Ir al contenido principal

"Véronique" dirigida por Fanny Ardant

"Véronique" de André Messager, dirigida por Fanny Ardant. Aquí la actriz Amel Brahim-Djelloul interpreta el rol de Helene-Veronique y Doris Lamprecht como Ermerance de Champ d'Azur-Estelle.

Comentarios

Cris dijo…
Hola Mily, cierto que fui yo quien te envió el archivo de Mafalda, pensé que te gustaría verlo, me pareció muy simpático. Yo amo Mafalda, ¿quién se le puede resistir?
Siiii, mil gracias Cris por Mafalda. ¿Tenés la colección de historietas de ella? Yo me quiero comprar la colección completa. Creo que es imprescindible no sólo para la biblioteca sino para tener cerca de la cama. Un abrazo fuerte!!
Cris dijo…
Tengo un libro gordísimo que se editó hace 4 ó 5 años "Todo Mafalda", cuando lo cojo para leerlo pienso que es bueno para mi salud mental y física (debe pesar como 5 kilos), jajajaj.

Pero lo que guardo con más cariño son dos regalitos que me trajo un amigo el año pasado cuando estuvo en Buenos Aires: un librillo de Mafalda ( así alargado con unas pocas viñetas, creo que es así como se han ido publicando en Argentina, ¿no?)y un mensaje de una de las Madres de la Plaza de Mayo contestándme a un mensaje que yo envié para ellas.

Cada vez que veo el papel arrugado y con esa caligrafía maravillosa que tienen las personas de cierta edad llena de bucles no puedo evitar conmoverme.

Un besote, Mily.
Cris dijo…
Por cierto, soy la misma de siempre, pero he cambiado de foto para poner una menos extática, jejeje.
Un besote, Cris, la inevitable, la de siempre.
Anónimo dijo…
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh je viiiiiiiiiiiiiiiens de voir Fannyyyyyyyy interviewée au journal de 13 h France 2!!! Elle est SUBLIIIIIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Anónimo dijo…
Hop ! Voilàle lien !

http://jt.france2.fr/13h/

C'est tout à la fin du journal !!^^
Liliiiiiiiiiiiiiii!! qué good new!! merci merci, merci por le lien!!!. Dans le link http://jt.france2.fr/13h c'est encore le journal de hier dimanche. sûr qui sera d'aujourd'hui 21 prochainement.
Dans le blog d'Atiredelle il y a une image!!
Muchos besitos y graciaaaaaaaaaas por la alegríaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Cris!!! sí, creo que hablamos de la misma edición. Fue publicado por Ediciones de La Flor. Vale 130 pesos. También salió la peli. Aquí va unos links de Librerías El Ateneo donde se pueden ver todo lo editado

http://www.tematika.com/libros/ficcion_y_literatura--1/humor--7/toda_mafalda--42032.htm
http://www.tematika.com/buscador/productos.jsp

En internet también hay bastante. Siempre me emociono con esta nena ya grande llamada Mafalda. Es una genia y nosotras, las que la admiramos, también queremos ser como ella.

Me encantóooo lo que me contás de las Madres de la Plaza. Qué lindo ese recuerdo. Tendrías que venirte y verlas personalmente. Siempre se las ve en la Plaza tratando de no olvidar lo que pasó.

Un abrazote desde la ciudad de Mafalda y de las Madres. Chauuu

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija