Ir al contenido principal

"Como sabía que vendrías, te preparé un pastel"

"Como sabía que vendrías, te preparé un pastel" es una frase inolvidable para los niños grandes que seguíamos cada tarde a "Los Tres Chiflados" (The Three Stooges)... ¿Se acuerdan?

Comentarios

Fanny llegando a mi casa... Esteee, nooo, digo Fanny en Rusia. Gracias a Comunidad Ardente Ardant de Rusia por la photo.
Chuik en algún idioma universal!
Cris dijo…
Muy buena la foto, la tímida Fanny en un ascensor y la prensa ahí acosándole...pero ¿por qué la mira así la señora que está en el ascensor? Ja,ja,ja.
Cris dijo…
Ah, se me olvidaba Mily, claro que son hermanos los Rot-Roth...Contó que se vinieron a Madrid en el 76 huyendo de la dictadura militar...Hace ya 32 años, pero me supongo que luego volvieron allá o al menos no han perdido el contacto porque Ariel tiene un acento súper argentino, Cecilia no tanto.

Dijo que un manager de su hermana decidió que Roth (con la "h") era más comercial y en el mundo cinematográfico eso era esencial...No sé.

Un besote
Anónimo dijo…
La señora la mira así porque está flasheada con la Divina. Yo me quedaría petrificada too.
Besitos!!.
Ja, ja, yo pensé lo mismo ¿por qué la señora la mira así? Pero creo que la mujer, en realidad, mira para abajo.
Besote!
Sííí Anita, eso mismo! Seríamos tres tímidas petrificadas, jaja!!
Besitos!!
Anónimo dijo…
Jaja, Sí!!, no pensé que Fanny fuera tan tímida. Así no hay uña que aguante, y a falta de uñas, buenos son micrófonos, ya lo demostró en los César. ¡Divina!.
Besotes!!.
Oui, oui Anita! Esa es una de las razones por las que adoro a Fanny. Habla muy bien de ella esa actitud, así perfil bajo, sin mucho adorno ni alaracas. Los más grandes son los más humildes. Una Divina!!
Besitos, besitos!
Lu Hagen dijo…
Holaaa!

Jajaja "La señora la mira así porque está flasheada con la Divina" jajaaj, me mató Ani jaja.

Emm pueden creer que actualizé!? increible!

Para mi la señora la mira.. mmm, ponzoñosamente, para mi que le tiene envidia ajaja, y Fanny toda tímida que es tiene cara de "mmm, tragame tierra" como siempre ajaja.
El "puchero" y el "tragame tierra" son sus especialidades! jejee..
El "puchero" me puede ajajaja.

Había escrito mucho, pero me quise hacer la loca y postear en mi blog y en el tuyo al mismo tiempo y no pude... boba total. No puedo mascar chicle y escribir a la vez.. jajajajajaajaja!

Ayyy pero mirá lo que una se entera por estos lares, nunca pensé que Ariel Rot y Cecilia Roth eran hermanos! Adoro a Cecilia Roth como actríz y como ex de Fito Paez jaja.

Ahh del otro post que me quedó pendiente, noooo no, no vayas a pensar que me encanta Audrey Tautou, me encanta ella en Amelie, como Amelie y nada mas, de hecho después trabaja igual en todos lados y es bastante tosquita jaja, pero a Hollywood le encanta, como pasa con Emmanuelle Béart que para mi tiene cero gracia y encima siempre le dan esos papeles de mujer hot que no merece.
En cambio Marion Cotillard me parece super talentosa, después de haber interpretado así a Edith Piaf puede hacer cualquier cosa, espero verla algún día trabajando con Fanny.
Osea que después de la Divina, creo que voto por Catherine D. y le daría una oportunidad a Marion, por ser de la nueva generación jaja.

Me causó mucha gracia toda esa confusión de idiomas ajajaja, nada fue con intención eh! jaaa

Bueno, me voy a trabajar de una vez!
Besos a todas!
Anónimo dijo…
como se llama ese capitulo de los tres chiflados???
Yo recuerdo esa frase a fuego pero no recuerdo el nombre del capítulo. Viene a mi memoria la actriz rubia, Christine McIntyre, célebre por sus participaciones en Los Tres Chiflados.

Yo pienso que mirando los capítulos en los que participa ella, se puede encontrar el de la frase.

Si lo encuentro, inmediatamente te daré la info.

Gracias por tu comentario.

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija