Ir al contenido principal

La única manera de que yo haga gimnasia...

Comentarios

Anónimo dijo…
Esto sí que nunca me lo había imaginado. Más aún que el hecho de que fume. Yo pensaba que Fanny no hacía gimnasia. No sé por qué...
Pero verla me inspira y tal vez sea para mí también la única manera de que yo haga gimnasia, jaja.
Besos!!!.
Aniii!! A ver a Ver... dejame pensar y sacar una conclusión. Fanny hacía gim o hace gim? ¿that is the question? Yo creo que Fanny hacía gim inteligente. Es decir tipo disciplina de bailarina de ballet o algo así. No pesas y complementos. No, no. Una gimnasia más armónica.

Actualmente, la veo haciendo gim suave, localizada. Movimientos suaves acompañada de alguna barra y música de Bach. Pensamientos bah!!

A mí me gusta además una gimnasia más de gastar calorías. Correr, bicicleta, caminar fuerte, bailar. Algo de pesas también pero no demasiado como para mantenerme durita.

Besos besitos!!
Anónimo dijo…
Yoga ^^


Pic from which movie?
Anónimo dijo…
C'est incroyable. YOU ARE the best Mily.
Oui, oui : D'où vient cette photo ??!!!!!!!!!!
Muuuuuchas gracias encore et encore et encore.
Mucho CHuik

Ps : Tu connais la chanteuse Mexicaine Lhasa ? Qu'en penses-tu ? J'ai etendu hier " El Pàjaro" et je l'ai trouvé ..."intense" !

"Mírenme, a la vida vuelvo ya...
La la la ...
Pajarillo, tú me despertaste
Enséñame a vivir.
En un abismo yo te esperé.
Con el abismo yo me enamoré.
Pájaro, me despertaste.
Pájaro, no sé porqué. "
Cris dijo…
Qué buena fotografía!! Pero es de alguna película, ¿no?

Es verdad, Mily, veo a Fanny haciendo una gimnasia con sentido tipo ballet (tiene cara de haber hecho ballet de pequeñita de ahí se ha quedado ese cuerpo alargado, fibroso y ese caminar aristocrático), pero no la veo en un gimnasio sudando y haciendo pesas...No, no le va.

En fin, podemos solicitarle, por el bien de la salud de la humanidad, que haga un vídeo como los que hacía Jane Fonda en los 80...así todas nos pondremos a hacer gimnasia como locas y estaremos divinas y sanísimas.
Dear Lili!!

Je ne connaissais pas à la chanteuse mexicaine Lhasa et maintenant, ensuite de ecouter "De cara a la pared" et "Pajarillo" je suis enchantée avec sa voix et sa manière "penetrante" de "dire" comme bien tu dices. Elle chante très semblable à Rosana Arbelo. J'envoie le mp3 d'elle à ton courrier. Merci pour partager esta emoción tan hermosa!

Chuik, chuik, chuik!!
Anónimo dijo…
J'y cours ! j'y vole ! "à tout de suite!
Anónimo dijo…
Mily Mily Mily! Tu veux que je pleure, c'est ça ?!!!! Bravo !!! Merci !!! C'est très romantique !
J'ai demandé à Babelfish pour la traduction !

J'aime tellement entendre parler Espagnol...C'est le langage le plus chantant et le plus exressif et donc, de loin le plus sensuel !!!
Anónimo dijo…
*expressif, pardonnn (c'est l'émotion! jaja)
Lili, Lili

Je crois que je suis celle qui pleurera avec tes beaux mots superbe.

Sí, sí, s'il te plaît, t'apprend l'Espagnol. Le savoir n'occupe pas place et t'enrichira la vie.

Tú me enseñas français, yo te enseño español!!

Abrazo de 12.000 km

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija