Ir al contenido principal

¿Quién es el director y cuál es la película?

¿Cómo se llama el director, cuál es la película y cómo se llama el perro de Fanny?

Comentarios

Anónimo dijo…
Mily mily

I'm the frist ^^
What a cute dog
Lili and I had talk about her/his?
DOn't know its name still?

Saw it with Fanny on "Roma de gare" and " Animals in the jungle"

cutie...chuik chuil
Anónimo dijo…
sry...

The year of the flood/El año del diluvio/修女情怨(in Chinese)

http://www.wretch.cc/blog/jerocca&article_id=11864160
Jerocca, Jerocca :)

Yes, she is a very cute dog. When I see in the street, dogs of this race, I say "Fanny's dog". I saw it too in "Roman de Gare"... For me is a female dog. Her name is Tays or something that.

Chuik, chuik!!
Cris dijo…
Je,je, ahora las adivinanzas...Pues ya lo ha dicho Jerocca: se trata de Jaime Chávarri, parece que es un descanso durante el rodaje de "El año del diluvio", pero en cuanto al perrito...me pierdo. ¿Es un perro de Fanny? Lo digo porque no recuerdo ningún perro en la película.
Si es de Fanny tiene cara de perrita que se llame Chanel, o Aída o algo así de distinguido.

Cris, dueña de un chucho callejero.
Anónimo dijo…
haha
really?
Fanny's dog...

I said " Cesar"
Coz there's a brand of dog can named "Cesar"

http://www.youtube.com/watch?v=aB3xCkPDdE8



Just the same like as Fanny's


Me like the dog
we got the "similar" named Tomato ^^
And he used to eat " Cesar"

Tays n Tomato chuik chuik
Me parece que ustedes son muy cultas chicas. Qué film este de Don Chávarri, no? Fanny estuvo "doblada" por la divina española Mercedes Sampietro. Fanny habla español pero tiene mucho acento francés como para hacer de monja española.

Para mí y si no "cambió" de perrito, esta es su perra Tays. Actuó en "Roman de Gare", se la ve junto a Fanny cuando salen corriendo del bote con el actor Piñon. Siempre que veo a Fanny con un perro, pienso que el perro soy yo... Mmm... Hasta creo que tengo esa carita así, blanca, tranquila y junto a Fanny siempre fiel, jaja.

Besitos muchos !!
Cris !! vos tenés un chucho callejero? (en español sería ¿tú tienes un chucho callejero?) Cómo se llama? Yo amo los perros, los amo, los amo!! De verdad, son los mejores amigos!!
Besitos
Cris dijo…
Pues sí, es un perrito de raza indeterminada (es decir, callejero) que salvamos de las garras de una muerte segura porque nadie lo quería (ya sabes qué pasa con los perrillos que no tienen pedigree, eso me da mucha rabia, de verdad, por eso siempre me he jurado que sólo tendré perros callejeros)Es una hembra preciosa, muy cariñosa, algo viejita ya que se llama Aroa (es un nombre de origen germánico que viene a siginificar algo así como "todo lo bueno")

Por cierto, Mily, me dejas de piedra con tus conocimientos ardánticos...¿Cómo sabes hasta el nombre del perro de Fanny? Vaya, vaya, es que no paras de sorprenderme.

Un besote de Cris y Aroa.
Uy qué hermoso !! Yo amo a Aroa ahora!! Ya le tomé cariño. Cuando yo sea muy viejita, prometí que voy a comprarme un campo y allí voy a cuidar a tooooodos los perros que necesiten de mí. Los amo. Yo espero que en el Cielo haya perros.
Un abrazote perruno a Aroa y para ti uno también dear Cris
Anónimo dijo…
Ayyy volví, hola a todas!!!!
Cómo están?? Espero que todo bonito =)

Me encanta eso que dijiste Mily, los perros son lo mas, tendrían que gobernar el mundo, sería genial!!
En Capilla donde fui, hay muuuchos perros, como toda zona donde hay campo, uno mas lindo que otro! ayy por dios, me pondría una guardería de perros, después te paso una foto con una amiguita que me hice allá jaja, una cachorrota divina!

Así qué esa es la perrita de Fanny?? sabés que me llamó la atención en la pelicula cuando estaba con Dominique, porque la perrita estaba re instalada sobre la mesa y me causó gracia ajja, encima es como una extraña mezcla entre Maltés, Scotish Terrier y Caniche! jojojo.

Yo les regalé a mis viejos un Schnauzer mini, tiene 3 añitos ya, se llama Santino (si, el nombre mafioso se lo puse yo jaja) es un bomboncito.. en unas semanas mis viejos se van de vacaciones y viene a pasar dos semanas conmigo.. jaja el se pone contento porque sabe que conmigo hace lo que quiere, me maneja el chiruzito, me puede jajaja.

Besoteeeeeees!!
Aahh, hoola Lu Hagen (qué Diosa la Hagen no?)
Todavía te debo la respuesta a tu hermoso mail. Prometo pal fin de semana prometo. Palabra de perro.

Te juro que yo también me pondría una guardería de perros. Miles de perros, miles de perros tirándose encima de mi pobre cuerpo. De verdad, creo que en mi vida pasada fui un perro, jaja. Me veo como un labrador amarillo, todo divino, grande, linda cara, buenísimo.

Sí, ese es el perro de la DIVINA. Me parece que es un West Highland Terrier (al menos, en Argentina se llama así) Síí, actúo en Roman de Gare.

Aaahh, son súper lindos los schnauzer con esa carita única. Santino? jaja, me gusta su nombre bien italiano. A mí me fascinan los Bull terriers, con su cara de globo. Cada vez que alguien viene con uno, me paro a mirarlo, le digo algo, los dueños siempre siguen su marcha re felices con mis piropos, jaja.

Luci, un abrazote y siempre bienvenida al refugio ardántico :)
Anónimo dijo…
Hola Mily y chicas! :)
Tengo un perro blanco, pero no es pequeño como éste de Fanny. Mi perro (el perro de mi madre, realmente) es MUUUUY GRANDE. Se llama Bob. Yo también amo los perros, si... pero prefiero los gatos, sorry chicas... ^^

I didn't know Fanny has a dog (very cute little one). Very nice that she likes dogs!
Hoola querida Lisa !! Do you have a big dog? Bob !!!! What very nice!! I love big dogs. I love all dogs but I prefer greatest. For me it isn't important pedigree o something that.

Cats? I love all animals but I prefer dogs and horses. In fact, I like, cats, ducks, pigs. I don't like the reptiles.

Muchas gracias dear Lisa pour las photos, really thank you very much!!!! Yo adoro tu español!!!! Está super bueno. Te ayudó tu amiga?

Un abrazo fuerte fuerte desde este lado del continente!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija