Ir al contenido principal

"Tengo ganas de besarte" dijo Benigni a Ardant

El viernes 22, se realizó en el Teatro du Chatelet de París, la 33º Edición de los Premios César. "La Graine et le mulet" con cuatro galardones, Marion Cotillard como mejor actriz , Mathieu Amalric mejor actor, premios de honor para los queridos Roberto Benigni y Jeanne Moreau y la presencia de Fanny Ardant. La noche fue presidida por Jean Rochefort.
El cineasta italiano Roberto Benigni recibió de manos de Fanny el César de Honor y protagonizó en ese momento, uno de los episodios más destacados y divertidos de la noche francesa. "Muchas gracias Francia, estaba lleno de alegría como una sandía, y luego de este discurso estoy conmovido, tengo ganas de besarte", dijo el carismático Benigni a la actriz Fanny Ardant.

Comentarios

Cris dijo…
Ahora los César...Hace poco fueron los Goya (que son los premios de la academia de cine española, por cierto, ¿te dije que "XXY" ganó el Goya a la mejor película hispanoamericana?) y ahora tenemos a Javier Bardem casi rozando el Oscar.

Ja,ja, es que Benigni es divertidsímo...Recuerdo cuando vivía en Italia, unas imágenes en las que se hacía el tonto y empezaba a perguntarle a Raffaella Carrá en su show :"¿Qué tienen las mujeres entre las piernas?", "¿Puedo verlo?", "¿Pero puedo tocarlo?", "No sé, ¿es un camión?, ¿una lavadora?, ¿qué es?"

Y acababa corriendo tras ella hasta que caían al suelo, entre la risa y el aplauso de todos. Es un personaje inmenso.

¿Y qué decir de nuestra Fanny? Tan elegante y hermosa como siempre...No veo bien los anillos, queridas expertas en complementos ardánticos...¿Cuántos lleva y qué significan esta vez?

Cris, alegre como una sandía.
Salut Cris !!
Sí, yo escuché en los noticieros del premio Goya para XXY de Lucía Puenzo. es una historia diferente, no? Sobre una adolescente de 15 años con una intersexualidad indefinida.

Javier Bardem y también Alberto Iglesias no? van por el Oscar. Bardem es el novio de Penélope Cruz?

Qué lindo Benigni. Estos tipos sí que son genios. Me gusta. Fanny junto a él se debe sentir como expuesta. No sé, un poquito tímida. Dirá ¿y ahora qué viene?

Esta vez parece que tenemos 5 anillos. 3 en una mano y 2 en otra. No sé qué significan, preguntémosle a las filles ardánticas.

Mily, otra alegre como una sandía roja. Mmm... amo las sandías maduras de mi ciudad natal en el interior del país. A la hora de la siesta (15 PM) pasaba un hombre con un carro con caballo, con una montaña de sandías atrás. Pesaban como 10 kg cada una y mi mamá siempre me compraba. Uf, creo que estoy lagrimeando ya, se me estruja el corazón... Qué lindo recuerdo.

chuik chuik de sandía para todos
Anónimo dijo…
http://www.meax.fr/post/video-roberto-benigni-cesar-honneur-2008.html

La video de l'évenement !!! Por siempreeee Fannyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy !
Jolie discours ^^, elle avait peur, elle avait la voix qui tremblait !!! Je ne l'ai jamais entendu comme ça !!!
Liliiii !!!! la video de l'èvenement ????? Aaaaaaaaaaahhhhhhh, 1.000 gracias !!! Je t'adoooore amie !!! je l'ai cherchée dans tout l'internet.
Chauuu, lo ajoutare al blog de la DIVINA !! TQM !!!!
Anónimo dijo…
Holaaaaaaaaaaaaa!!!!! jaja
Che, no entiendo nada de como se usa este blog, estoy acostumbrada al fotolog, antes tenía uno, pero fue, no lo actualizé nunca mas!

Perooo que lindo tu mensaje! jajaj un cuaderno en Coto! que genial jaja, me quedó eso dando vueltas!
El sobrenombre que nos puso Jerocca jaja, sii, es que tiene razón! perritos lindos!

Si, este blog tiene gente copada, muy, lo que mas me gusta es que cada uno en su idioma o sus modismos trata de comunicarse y no se como, pero me parece que nos entendemos todos! porque por ahí no sabés escribir en el otro idioma pero captás el concepto que te tiran, no? bah, me pasa, yo no sé Francés! buh!
Bueno, yo tampoco pensé que en mi tierra habría alguien fanatico de Fanny, menos como vos, que siempre tenés tu blog tan al día y con todas las novedades!! y eso me alegra mucho!

Respecto a Benigni, claro, dice que de la emoción le quiere meter un beso a Fanny! vivo... vivo el señor ja!
Me imagino a Fanny, como dijiste, debe haber pensado algo como "Ay, tierra, tragame, me muero" ella toda tímida y el otro acosandola con tanta gente alrededor jajaja, gracioso para nosotras, pero pobre Fannyyyyyyyy!!! jajja.

Uyyy sandía, hace años que no como sandía! ni melón, que cosas ricas, mas con estos calores!! es buena la fruta eh! jaja

Besotes, muchos, ahora me voy a hacer la nona, q es tarde, por lo menos en el reloj de mi computadora.. pero emm, a veces me marca que estamos en el 2006, creo que muy bien no anda ajaja.

A descansar!
Besotes!

Ahh Mily, vos querés brindar? yo con fernet, vos no se con que, el pequeño Santi no toma, así que no me lo quieras pervertir ehh! jajaja

Byeeees!
Anónimo dijo…
hi there

Got the video ^^
Got ddidn't the joke of " watermelon' still...

Why Fanny" biting" the mic?
Cris dijo…
Qué simpático Benigni con eso de que en Francia tienen a las italianas más guapas, je,je.

Madre mía, ¿vísteis sobre qué pedazo de tacones está subida Fanny? Creo que controlar unos tacones de doce centímetros es todo un mérito, otro síntoma de su divismo.

Sí, Lu, tienes razón, Fanny es tímida, estaría muriéndose por dentro desde que supo que tenía que entregar un César a este hombre que nunca sabes por dónde te va salir.

Cris, en zapatillas de andar por casa.
Hoooooooooola Luuuuuu !!!! siempre estamos a los gritos, parecemos las familias italianas cuando se encuentran. Me encantan. La verdad que los blogger de Google son los más fáciles de manejar. Cualquier cosa preguntame que yo soy una vieja bloggera. Bueno, no tan vieja che.

De nada por favor señorita por el comentario. Ud sabe que para eso estamos los perros lindos, jaja como dice Jerocca que somos.

Síí, tal cual, cada uno en nuestro idioma tratamos de sintonizar con el otro. Pero es algo muy ardántico el idioma que tenemos. Viste que Fanny habla francés, italiano, español, inglés y nosotras también. Mezclamos idiomas, somos casi cuatrilingües, lo menos. Te juro que yo en un año pasé de no entender nada de francés a leer todos los textos en francés. Estas cosas son valiosas, no?

Uyy, yo vi el video!! Espero hoy poder ponerlo en el blog. La escuché a Fanny muy disfónica. Estaba algo tensa. Es tan tímida que se quería meter abajo del escenario. Por eso mordió el micrófono, no daba más de los nervios.

Don Benigni fue natural como siempre. Me gustó cuando la abrazó y la besó a ambos lados. Y después al final también. Yo temí que le metiera un pico. Aggghhh!!!

Escuchame Lu, si la compu te está marcando mal la hora puede ser dos cosas, o tiene sueño o tenés que cambiarle la pila. Yo tenía ese problema hasta el sábado pasado que me fui hasta "Galerías Jardín" y me compré una, jajaja.

Para brindar yo tomaría un Chop gigante de cerveza Heineken o Stella Artois bien helada. O un vaso de Malbec cosecha 1996 de Rutini(300$)jaja. Si pudiera comprar este vino, no lo tomo. Lo pondría en mi mesita de luz para mirarlo nomás. A Santino le podemos dar un poquito de helado malbec y nada más, jaja.

Besitos!!!
Dear Jerocca, dear Jerocca !!!

Aaaaahhhh, aaaahhhh, I received the archives of music with "A Passion for Tango" !!! Aaaahhh, my heart pum pum !! 1.000.000 of thanks dear friend !!! What versions !! Are "tangazos", super, are classics tangos !! By the greater sexteto mayor!! Now I am going to listen to each one and soon I comment to you !!

Un abrazo enooorme y te quiero mucho !!!
Crisss en zapatillas!! hoola !!

Fanny está cada vez más alta y cada vez más imponente. Suerte que es humilde y que no se la cree sino sería de esas "celebridades" pedantes que no se las banca nadie. Tenía unos tacones por el cielo pero, lo que no me gustó mucho fue su jupe (falda o pollera). A mí me gusta mucho con sus faldas tubo, muy al cuerpo, casi pegadas pero las acampanadas, mmm. Es el mismo estilo que usó el día anterior para el desfile de Dolce&Gabbana pero era en negro y blanco. No sé, yo si fuera su asesora de vestuario, la vestiría de otro modo.

Besitos y seguimos disfrutando del domingoooo !! Vivement Dimanche !!!
Anónimo dijo…
Hooola les Ardantes !

Me too I want the cadeau. The "Passion for tango", Jeroccaaaaaaaa ? You heeear ? How can I dancing with Mily without ?!NIAHAHA.
So Why Fanny was bitting the micro...That's the question.
Because, she is imprevisible? I thought she was like a child !! Huow cuuuute, with her petite jupe fleurie, no ? She must like very much Begnini that's why she was "intimidée". I like him too, n you les filles ? Il est un spectacle de la vie à lui tout seul.

Mily, tu as vu dans la petite maison jaune, Bruno donne de BIEN meilleurs liens pour revoir la video de fanny + l'interview de son ARRIVÉE au théâtre :

http://cesar2008.blog.canal-plus.com/archive/2008/02/22/cesar-d-honneur-presente-par-fanny-
ardant.html

et

http://cesar2008.blog.canal-plus.com/archive/2008/02/22/fanny-ardant-sur-le-tapis-rouge.html#comments

!!! Un abrazoooo tout le monnnde !
Liliiiiii, Liliiii !!! à tout moment, j'ai un infarctus !! aaahhh, aaahh !! I'm crying !! merci merci merci !! que bons vidéos por favoooor !!

Je prépare les vidéos pour les ajouter au blog. Sont très heavy. Mes agents ardantics argentins travaillent cette tâche.

Que divine Fanny dans l'entrée !! je ne sais pas si crier ou pleurer !! Merci querida !!

Sííííí, les archives avec les tangos sont fabuleux, admirables, la musique, les arrangements et sont des tangos très connaissances. Sont dans wma (windows media audio) est le format des CD. Si tu want je le pas à MP3 et je t'envoie. Aahh ainsi de cette manière nous pouvons danser, NIAHAHAHAHA !!

Chuik chuik for all monde and for all tangueras ardánticas!! Now we are "tangueras" ! Can we invite Fanny to dance tango with us? She has tango figure !!
Anónimo dijo…
Mily

got them all? glad you like them...
But..i'm still "waiting" for the translate of fanny's three cesar 2008....haha...any one help pls...


Lili send you the whole file also ^^Let me know if you got them ^^


waiting...lalala
Jerocca
Yes, I got all archives: are 19. Tks! I'm still "waiting" too for the translate of Fanny's words in Cesar 2008 to Benigni!! Help filles, help!!
Bye chuik chuik
Anónimo dijo…
Aaaaaaaah Jeroccaaaaa I've all received yeaaaaaaaaaah !!!! Thaaaaaaaank you so much, now I'm going to dancing "lalala"
Merciiiii !! ! Vous êtes ...Merveilleuses.

Bon, bon bon, au boulot pour moi les filles, Ok je vais traduire ce que dit Fanny ^^(french english ?) : A tout de suite!! ;)
Anónimo dijo…
Either or both will be great ^^

merciiiiii.......

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija