Ir al contenido principal

Ver a Fanny Ardant me produce una inmensa alegría...

Ver a Fanny Ardant me produce alegría. Es como una energía interna que baja desde los ojos al corazón y vuelve a recorrer todo el cuerpo, pasando por los brazos hasta los dedos y luego finalizando su recorrido en un rinconcito de mi cerebro. No sé qué parte de mi órgano cerebral capta su imagen. No sé si es la razón o la sección subjetiva. Sólo sé que ella es una mujer que produce en mí, la noble sensación de una alegría inmensa.
Fotografía de la Comunidad Rusa Ardente Ardant

Comentarios

Cris dijo…
¡¡Enhorabuena!! A veces pienso de la suerte inmensa que tengo por sentir felicidad con bastante facilidad (parece un trabalenguas,je,je). De verdad, y lo mejor es que me pasa a menudo y con cosas bastante sencillas.Veo que tal vez tu seas de las mías...

Bueno, pasada esta introducción mística, ahora viene la parte "cotilleo elegante":¿Es la chica rubia que acompaña a Fanny una de sus hijas? Supongo que será la menor, ¿no?

Ah, otra cosa, me sorprende que Fanny lleve sandalias planas, pero igualmente le da un aspecto muy lindo.
Pero claro que ¡¡enhorabuena!! regresaste !! Me acordaba de vos (ti) y de tus viruses ordenateriles. Qué pasó con tu PC? Pudiste al fin regresarla a la vida?

Bueno, pasando a temas menos serios, te cuento un secreto. Te pido por favor que no le cuentes a nadie. La chica de la foto y junto a Fanny soy yoooooo. C'est moi !! c'est moi, c'est moi... uf, uf, uf, sí ya sé, estoy soñandoooo. Noooo, no soy yo pero no es su hija tampoco. Al menos las chicas de Fanny que yo conozco, nada que ver.

Las sandalias planas le quedan divinas. Porque yo supongo que en su vida de calle, debe andar de acá para allá con zapatos sin tacos. Es muy alta como para torturarse los pies con zapatones super altos.

Qué bueno que estás nuevamente. Te dejo un abrazo y espero que sigamos en comunicación a pesar de los virus y sus familias.

Acabo de ver nuevamente "Pedale Douce". Lo están dando en TV5 Monde de Francia para Latinoamérica. Me emocioné más que nunca. Creo que soy una romántica perdida. Chauuu.
Anónimo dijo…
Dear all

Now I guess is one of her agency (or babysitter...taking care of her as an assistant)

Mily I wish it were me also ^^

WIth flat ...cute indeed
Cris dijo…
Hola, Mily, pues sí, el sábado el amigo friki de la familia se llevó el ordenador y estuvo formateándolo. El virus ha desaparecido, pero claro, ahora tengo que volver a instalar mil cosillas, así que no estaré a pleno rendimiento en días.
Un besote.
Cris, la hija pródiga.
Jerocca !! what beautiful to be her friend. Fanny must be a very good friend. Besos
Cris !! Lo mismo está haciendo Ani, mi amiga "friki". La máquina estaba re lenta, tenía un virus y no permitía que le pasaran ningún antivirus on line. Ahora decidió formatearla. Agggg, esa mot me pone nerviosaaaa.

Mi problema ahora es cambiar la pila de la PC porque ya ni carga la hora la pobre. Pssss... pobre, está como yo, siempre dormida, ja.

Besitos y que la hija pródiga regrese pronto a su casa.
Anónimo dijo…
Hooooola les Ardantes !!!

Mily !!! ta dernière phrase est magnifique en français ! Elle rimeen "oi", et il y a un alexandrin à la fin, c'est du Baudelaire jaja !!! :
"Je sais seulement qu'elle est une femme qui produit en moi, la sensation noble de l'immense joie. "

Cris ! : Je suis totalement d'accord avec ton "introducción mística", et je pense que cette faculté d'être sensible au bonheur, d'être sans cesse émerveillé par le monde est très précieuse, c'est comme un 6ème sens( **Antonella Boralevi à dit quelque chose de semblable au sujet de Fanny : "Ella disfrutaba todo. No le faltaba nada...")

Mais qui est la jeune fille sur la photo (xpdr* (*explosée de rire) Mily? C'est toi ?jaja !!!) Tu es sûre que ce n'est pas Lumir ? Elle paraitrait certes un peu petite sur la photo.

Je note : la manière rigolote dont elle tient son sac.

Bisous !
Anónimo dijo…
PS : J'ai créé une nouvelle rubrique "Fanny Ardant et la passion Durassienne" avec 1 extrait audio de Fanny lisant "la maladie de la mort" :D Avis aux Durassiennes-Ardantes.
re Besitos !

http://cinemavie.unblog.fr/fanny-ardant-et-la-passion-durassienne/
Anónimo dijo…
Mily, I was thinking just like Lili, ta dernière phrase est magnifique! (but I wasn't thinking of Baudelaire because I know so little of his writings...)

And yes, I was also thinking: who is la chica rubia and what does she think and feel, being so close to Fanny Ardant! It did not cross my mind that it could be una de sus hijas! Really, it did not. I was thinking, maybe she is just very overwhelmed... and then I was thinking, maybe she is a young actress who has met la divina on a fine and relaxed summer's day to talk about a new film that they will be making, that we don't know about yet... ha ha, whenever I have a minute, my mind works (so far without results) to come up with a good plot for a screenplay! Es uno de mis sueños: to write a story that could be a film!...

Oh, and speaking about summer's days -- I came to think that Shakespeare's sonett xviii would be a perfect poem for La Divina Fanny Ardant.
Anónimo dijo…
Hi girls !! I know several Lumir Ardant Leverd's blogs with album photos.

http://www.biobble.com/fr/2005-3084/Lumir_Leverd_biographie.html

http://www.facebook.com/people/Lumir_Ardant-Leverd/716727123

Bye
What pretty words Chicas !!! Maintenant, je suis gonflée. At now I'll write some books, jajaja!! Tanto tiempo en talleres literarios, me fueron útiles. J'adore la literatura and the books. At now, I go to looking for soneto XVIII de Shakespeare.
Besitos para todos!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija