Ir al contenido principal

"Il Divo" de Paolo Sorrentino... Estreno en Italia y participación en el Festival de Cannes

El film "Il Divo" de Paolo Sorrentino sobre la vida del político italiano Giulio Andreotti y con la participación de Fanny Ardant, se estrena el 28 de mayo de 2008 en Italia, luego de su participación en el Festival de Cannes, a llevarse a cabo entre el 14 y el 25 de mayo. Ampliaremos muy pronto.

Comentarios

Lisa dijo…
Oh, so many films... I want, I want to see!

And all of you have found my blog now! ^^ Todas las chicas se gustan mucho de Bob! Le digo que, él sea muy feliz - his tail goes round and round ^^
Cris dijo…
Cuántas películas,¿Podremos ver alguna en el cine? No sé, a lo mejor esta de Andreotti llega a España, es un personaje conocido aquí (no requeteconocio, pero bueno)
Muchas gracias por la información Mily.
Sí, yo también estoy muy contenta por Juan Gelman, se lo merecía, además es un señor muy comprometido con las causas de tu país lo que lo hace doblemente especial.
Lisa, he visto a Bob, es un perro precioso (me encantan todos los perros del mundo, son unos seres adorables)
Anónimo dijo…
Don't know which part fanny starring...small maybe...but as all the Ardantes...got to see...


A policitan movie of Italian...a little bit irony...remember last year in venice??nonono...
Lisa!

I want to see too my friend, yes... Fanny's filmografía !! Viva, Viva!!

I like your spanish !! ☺

Your blog is fantastic. I like it very very much. De verdad because your heart is in it !! ☺

Yes, BOB is the better !! ♥♥♥ chuik and hug for him. Lo quiero mucho!! Give him a hug with energy for me!!

♥♥♥ chuik!
Dear Jerocca, yes Fanny don't in cast like actress protagonist. I don't know what rol Fanny starring. Small.

Jaja, yes all we remember forever Venice!!! I fighted with everyone that spoke bad of Fanny Ardant ☻ grrrr!!!! Here a link...

http://festivaldivenezia.myblog.it/archive/2007/09/07/leoni-neri-per-la-ardant.html

I hate them with all my heart !!! Grrr, grrr, grrr, please BOB help me !!!

Besitos amiga!! ♥
Anónimo dijo…
Bob, Bob, Bob...!! Bob, parece que ya tiene su club de fans. Es muy lindo!.
Che, ¿cómo es que Fanny aparece en tantas pelis de golpe?. Queremos verlas!!!. Yo todavía no conseguí los subtítulos de "The Secrets".
Cris, ¿en España todavía no se estrenó The Secrets?. Cuando se estrene allí, conseguimos los subtítulos.
Un abrazote ardantes!!!
Crissss !!!!

En cuanto tenga noticias de "Il Divo" con la posibilidad de verla, me tiro de cabeza y te cuento. Prometido.

Como se estrena el 28 de mayo en Italia, hay que esperar unos días más.

Querida amiga ¿por qué no nos dedicamos a criar perros y listo? son lo más hermoso que Dios pudo haber creado para nuestro planeta !!! Yo sería inmensamente feliz criando perros. Cualquier raza, cualquier perro, chicos, grandes, peludos, pelados, pilas, enfermitos, sanos, todo. Los amo.

A veces voy por la calle y viene algún cuidador de perros con 10, 12 perros y para mí es el paraíso que pasa, yo sigo mi paso tocándole la cola o el lomo a alguno, algún contacto tengo que tener con ellos. Y si voy con alguien me han dicho que los perros pueden morderme. Pero a mí me parece que les conozco la cara, como que te das cuenta si un perro es malo. Me dan alegría. Son divinos.

Viste qué lindo es BOB!! Se lo vamos a robar a la mamá de Lisa!!!

Besitos perrunos!! Ciaooooo!! ☺
Anitaaa!!!

Siiii, Club de Fans de Bob ¡¡super idea!! Yo estoy de acuerdo!!! Ahora, no sé qué pensará la mamá de Lisa. Es de ella. Ojo.

Besitos y un gran abrazo amiga!! ☺
Anónimo dijo…
count me in..

BOBBBBBy
Cris dijo…
Pues "The secrets" no se estrenó en España, que yo sepa. Ahora bien, puede que haya llegado a salas "independientes" en Madrid y Barcelona, desde luego a Sevilla no, si no ya me hubiérais tenido que escuchar dando la lata, porque todavía no he visto ninguna película de Fanny en la pantalla grande. En fin, no me pongo con lo del cine americano y el comercio que acabo de mal humor ,jeje.

Es verdad, Jerocca, I didn't think about Fanny and another itanian film wich a political history, maybe it can be dangerous again...I love Fanny, but anyway I think she was wrong in her opinion of Brigate Rose, pero bueno, como decimos en casa "quien tiene boca se equivoca" Y es que, aunque a veces no lo parezca, Fanny es humana.
Un besote ardantes!!
Cris!!

¿Ninguna película de Fanny en la pantalla grande? ¿Ni siquiera "París, Je t'aime"? Yo casi puedo decir lo mismo, pero a mí me salva este último film integral sobre la bella París.

Con respecto a lo que ocurrió en Italia, yo sólo quiero decir que lo que a mí me molesta es que la gente que jamás se preocupó en ni siquiera mirar un film de Fanny, salga, de repente, a querer hacerse "la entendida ardántica" como que la conocen desde hace años.

Un besote ardánticas!!! ☺
Anónimo dijo…
Right Cris...

Never step foot on the mine...about the Red Bridge issue or Tibet...poor Fanny...she apologetic for what she said later,right...love her still...

About the democracy...is you can what you wanna say but on the contract you coulnd't ask someone mouth shoot...well well..


Funny...I saw Fanny in Paris Je t'aime...one hour bus from my place to the theather...(poor me)..coz it's not commercial enough to launch the theathers around...

I didn't noticed Fanny..yet... jajaja...just remember she's attractive in that though...

Mily...don't laugh...

About " the secrets"...not even close...just wait...but I knew the details coz my hong kong friends told me so...and Lili lol...


chuik chuik Ardantes...
Cris dijo…
Querida Mily, fui al enlace que dejaste sobre al discusión en un blog italiano. ¡¡Déjame decirte que estuviste bravísisma!!

Verás, hay una cosa que me molesta mucho y es que se juzgue el trabajo de una persona por su forma de ser o de opinar.
No sé si me explico.Por ejemplo, a mi Charlton Heston siempre me pareció un gran actor aunque luego apareciera con un fusil en Estados Unidos y diciendo esas barbaridades. No sería su amiga, pero valoro su arte. No sería amiga de Mel Gibson, pero no puedo parar de llorar viendo "Braveheart"

Fanny es una actriz excelente y eso debe ser valorado "objetivamente", tenido en cuenta independientemente de que diga eso de las Brigate Rose. Vale, se equivocó, pero su valía como intérprete se mantiene intacta.

No me gusta en el blog del chico itaniano que dicen mil veces que es mala actriz y que ha caído bajo por hacer una fellatio en una película. Por favor, ¿Se puede ser más retrógrado? Vuelvo a repetir que en su opinión estuvo desafortunada, pero luego pidió disculpas y lo achacó a su desconocimiento real sobre el tema.

Entiendo que haya gente que se haya sentido ofendida por tal declaración, sobre todo, si tenemos en cuenta el poder que tiene la extrema derecha en el norte de Italia, pero lo demás, es todo, extremismo, cerrazón mental, fascismo.

Un besote ardantes
Jeroccaaa !!!

Jajaja, I'm laughing ☺☺☺ !!

Cris, lo que dijo Fanny en Italia fue muy parecido a cuando Borges dijo «El general Pinochet me pareció un hombre muy grato. Es un hombre admirable que ha salvado a su patria [...]. Estoy orgulloso de haberle estrechado la mano a ese prócer de América»

A partir de ese momento, como te imaginarás, el juicio fácil (que siempre hace la gente) y la crucifixión. La gente ignorante "mató" a Borges, como persona y obviamente como autor. Y aprovecharon, de ese modo, para justificar su "no lectura". De todos modos "no les daba la cabeza para leerlo ni entender su literatura"

Él era un hombre muy idealista, era antiperonista (porque los peronistas habían hecho poner presa a su madre y cuando asumieron le dieron el puesto de "inspector de aves y conejos en el mercado municipal") y para él, el golpe militar fue como un Jesús que venía a salvarlo: le dieron el puesto de director de la Biblioteca Nacional y miembro de la Academia Argentina de Letras y profesor de literatura inglesa en la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. De este modo, él pensó que los militares que estaban eran buenos, que venían a salvar a nuestro país y que eran, muy valioso para Borges, antiperonistas.

Esto le valió que no le dieran el Premio Nobel de Literatura. Aquí va un link sobre el tema por si te interesa. Al final, menciona una frase de Borges que me parece adecuada a lo que estamos hablando:

«Lo que decimos no siempre se parece a nosotros».

http://lacasadeasterionb.homestead.com/v3n11borges.html

Besitos, besitos para todas!!
Anónimo dijo…
ohoh...

getting serious...
sry my bad

(ps..actually...too many verb I coudln't understand...and no right to respond...)

Just coudln't wait to see Fanny lol..the Cannes...what will FA dress??act?


mmmmmmmm


Mily we're all count on you ...
Cris dijo…
Me parece muy interesante el enlace de Borges que me has puesto. Muchas gracias Mily.

Un besote ardantes!!
Yes Jerocca... Cannes, Cannes... Will be Fanny Ardant in Cannes? Do you know something?

De nada Cris!!

Besitos, besitos para todas!!
Lisa dijo…
"Getting serious" usually means very long comments, many words.....I'm too tired to try to participate... I just wanted to say that I couldn't stop laughing when I saw how much you talk about Bob! ^^ I told my mamá, she's laughing too. So now Bob has got a fan club! LOL.

Besitos para todas!
Dear Lisa!!

Jajaja, buenísimoooo !!! I love to be member of the Bob's Fans Club but I saw him first, eh? LOL !!!

Jerocca, Lisa ☺ ☺

The subject that we spoke with Cris is about the commentary of Fanny respect of Red Brigades. And I compared with the commentaries of Borges about the military in Argentine. It was one of the causes that Sweden Academy didn't give to him Nobel of Literature.

Besitos, chuik and puss for all!! for Bob too!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija