Ir al contenido principal

"Le Colonel Chabert" en TV5 Monde para Latinoamérica

El Coronel Chabert, oficialmente muerto en la batalla de Eylau en 1807, reaparece diez años más tarde en París y exige la restitución de su apellido, su rango, su fortuna y de su mujer. Durante su ausencia, ésta se ha casado con el conde Ferraud y ha tenido hijos. Niega conocer a su primer marido. ¿Este hombre es el que pretende ser o es un mitómano, un impostor que usurpa la identidad del coronel muerto heroícamente en el frente de batalla?
Canal TV5 Monde (605 de Cablevisión - Buenos Aires, Argentina) Días 01/06/08 20,30 - 18/06/08 a las 18,00 y 22/06/08 a las 3,30. Muchas Gracias a Ardant Group por el video.

Comentarios

Anónimo dijo…
still in the world of Balzac...



I'll say this is the best of Gerard iLe Colonel Chabert...wish to be in Buenos Aires and watch it again ( with subtitle lol)


Lucky you ^^
Cris dijo…
Pues aún no la vi porque no encuentro los subtítulos en español :(

Jerocca, a mí también me gustaría estar en Buenos Aires, pero no sólo para ver la película. Me conformaría con estar sólo unas horas, poder dar un paseo y tomarme un mate con Mily y Ani.

Mily, ¿Viste a tu presi, tan divina como siempre, y al mío dándose un abrazo en la cumbre Iberoamericana? Aquí la noticia es que se acabó la polémica con Chaves por el "¿Por qué no te callas?" del rey.

Por cierto, tengo que deciros, amigas argentinas, que han exportado aquí una serie argentina que es un melodrama insufrible. Se llama "Resistiré" y la protagonista es una niña muy linda a quien siempre sacan en primeros planos, muy blanquita y con los ojos repitandos de negro...No sé si saben de qué les hablo.
Bueno también dan "Floricienta" y hace poco "Rebelde Way", todos los niños a los que les daba clase estaban enganchadísimos y todas las chicas con las carpetas forradas con la cara de ese chico de los ojos azulísimos, je,je,je.

Un besote de saturday evening fever!!
Salut ma querida amiga Jerocca !!

Uf, I saw the distance Site of earthquake and Taiwan... it's so far from you are live but now we are thinking in amount of deads... it's very very sad !!

I have film "Le Colonel Chabert" without subtitles in russian... aagg... and june 1 I can to see with subtitles in spanish... jojojo !! Vive Vive la Justice !!!

Chuik, chuik
Anónimo dijo…
¡¡Aahh!! Por fin voy a poder ver esta peli! ¡¡¡¡Gracias Milyyyyyy!!!!

¡¡Jerocca y Cris, vengan para Baires y nos tomamos unos matecitos con miel y después hacemos un asadito a las brasas "regado" con un buen malbec!!

Besotes Ardantes!!
Anónimo dijo…
¡¡Ay, Cris!! Esas novelas son insufribles (para mí que no las vi). Aunque debo confesar -me da un poquito de vergüencita- que me enganché con la telenovela "Montecristo", que en una de esas la exportan también (actuaba Pablo Echarri, el mismo de "Resistiré").

Besotes Ardantes!!!
Aaaahhh Cris !!

Pum, ya estoy llorando !! Qué lindo lo que dijiste de estar unas horas por Buenos Aires y tomarte un mate con nosotros. Tú si que eres una divina, te haces querer mucho amiga !!

Nooo !!! me perdí el abrazo de nuestros presidentes. Ya mismo busco la foto para verlos. Son dos lindos que se quieren a morir y me alegroooo !! Claro, estuvieron juntos en la V Cumbre UE-América Latina y Caribe. Parece que acordaron lo de Aerolíneas Argentinas !! Nuestra divina Cristina abrió la Cumbre junto a Zapatero y a Merkel... ¿Qué tal no? !!

Aquí una foto en la que Rodríguez Zapatero mira a Cristina, jajaja

http://www.clarin.com/diario/2008/05/17/fotos/tapa.jpg

http://www.infobae.com/adjuntos/imagenes/89/0208973B.jpg

Todavía no pude ver el abrazo. Sigo rechercheando...

Síí, ninguna de las tres novelas he mirado pero en Argentina fueron un boom en su momento. Todo el mundo las miraba. "Floricienta", una producción de Cris Morena... uf, todas las nenas andaban vestidas de Floricienta. En el teatro fue un éxito total. Todas las chiquitas con el pañuelito en la cabeza, las remeritas, la faldita, las medias a tono con zapatillas (creo que John Foos esponsoreaba la serie), estaban hermosísimas.

Rebelde Way es del 2002, otra producción de Cris Morena. Sí, el más lindo de todos era Benjamín Rojas. Las chicas todas enloquecidas con él. Y "Resistiré" era una novela con un elenco de actores muy importante. La muchachita linda, blanquita que tú dices es Celeste Cid. Luego estaba el churro de los churros, Pablo Echarri...

Besitos de Sábado nublado en Buenos Aires. En este momento, estoy tomando mate, ahí va uno con miel para ti mi querida amiga... Le puse yerba mate "Rosamonte" (la mejor) y un poco de menta. Rico riquísimo, dulce sabrosísimo ♥
Aniii !!!

jajaja !! "Montecristo" era una buena novela !! Yo también me enganché porque pensé que estaba basada en el clásico de Dumas. Luego, con el transcurrir de los capítulos me fui dando cuenta que no tenía nada que ver. Lo peor fue que era una tira diaria y me tuve que "clavar" todos los días obligada una hora. Insoportable. A mí me gustaba el personaje Lola, la mujer del dueño de casa...

Besitos de caramelo para todos !!

Aahh, postdata: Ani fue la que me contó que tomaba mate con miel. Cuando lo probé de ese modo, nunca más pude volver a la azúcar. El sabor, el gusto era otro, riquísimo. Chau.
Perdón chicas !! ahora vuelvo a leer el mensaje y dije "nunca más pude volver A LA AZÚCAR"... Perdón perdón mi amado Cervantes, Lorca, Quevedo, Borges, Cortázar, Juan Ramón Jimenez, etc... vuelvo a decir "nunca más pude volver AL AZÚCAR"

jajajaja !! Viva España y el Español Carajo !!!

Besitos, los amo a todos !!
Anónimo dijo…
Mily, no te preocupes que esos genios, por el momento no se van a enterar, pero nosotras te perdonamos, jaja.
¡Hablando de Lola! El otro día fui al súper, y en sector verdulería, mientras miraba las papas, escucho que alguien pregunta: "¿No sabés si hay paltas?". No le presté atención porque no me estaban preguntando a mí, pensé. Y, otra vez pero más cerca: "¿No sabés si hay paltas?". Levanté la vista hacia la voz y era... ¡Lola!. ¡Sí, era Mónica Scaparone, la actriz que encarnaba a Lola en Montecristo, uno de los mejores personajes!. Tenía ganas de saludarla pero fingí no conocerla -sólo por timidez y para que nadie piense que soy cholula y todo eso- y le indiqué dónde estaban las paltas. Simpáticamente replicó: "¡Ah, pero éstas están para comer el mes que viene...!". La verdad que me resultó súper simpática y all margen de la anécdota, la considero una muy buena actriz.

Mily, por los detalles que das de Floricienta, me parece que vos eras fan, jaja. Y bueeeeeno, todos tenemos nuestro costado... en fin.

Y hablando de España, ya vino el Ale Sanz, que va a dar un recital a beneficio junto a otros cantantes famosos. Me encanta Sanz.

Besotes Ardantes!!!
Anónimo dijo…
Bon, les filles, j'étais hier soir à Versailles et...(you can see on my blog)
Mission 2 failed. Impossible.
Impossible impossible.

Un ABRAZO immense tout de même à toutes...
Cris dijo…
Ah, Lili, ¿Estuviste ayer en Versalles? Eres la agente ardant más afortunada, y bueno, no te preocupes seguro que era muy difícil acercarse a la Divina...Pero lo intentaste y eres estupenda por ello. Ahora voy a tu blog y te leo.

Chicas, dos cosas, acabo de acordarme de que sé quién es Pablo Echarri, lo vi en una película de Marcelo Piñeyro..."El método Grömholm" No sé si la conocéis, aquí obtuvo cierta resonancia.

Por otro lado, he visto hoy en la tele que hay una versión arentina de "Mujeres desesperadas" No puede ser....¡¡Me encanta!! ¿Sabeís si hay páginas de descraga directa de los episodios? Ah, y contadme algo de esta serie: ¿Tiene mucha audiencia?¿Quiénes son las protas? Ahhhh, qué envidia.

Un besote
Anónimo dijo…
Hola Cris! En Argentina se emitió en el 2006/2007 "Amas de casa desesperadas". Yo no la vi, pero tuvo mucho éxito. Las protagonistas eran Mercedes Morán, Araceli González, Gabriela Toscano, Carola Reyna, junto a Romina Gaetani y Cecilia Roth.
Encontré un foro donde habían puesto los links de descarga de los capítulos. No sé si funcionarán todavía y creo que tenés que registrarte para bajarlos:

http://www.vagos.es/showthread.php?s=d9c296e10a7628fd746d3f5a353885f2&t=86055&page=7

Si no, los podés buscar en la mula, creo que ahí están también.

Voy al blog de Lili a ver qué pasó!!!

Besotes!!!
Querida Ani !!!

Qué buena experienciaaa !! con Mónica Scaparone?? No te reíste al verla? No te pusiste nerviosa? Ella actuaba muy muy bien. Parecía mala pero no, ella amaba a Lombardo y lo defendía.

Viste como me tragué todo el año de "Montecristo"? Por favor no me engancho nunca más con una novela anual !!! No me lo pidas por más que sea "La vida de Fanny Ardant" !!! Mmm...

Fan de "Floricienta" jajajaja !!! Ahora están dando "Patito feo"... creo que soy fan de las populares. Pero también me gustan las divinas, jajaja !!

¿Ale Sanz? ¿Quién es Ale Sanz? jojojo, Prefiero al divino Joaquín y al Nano !! Perdón Anita, no? jojojo !! ♥

TQM
Liliii !!!

Merci por esta emoción tan directa !!

Como toujours tú eres una genia absoluta llena de magia ardántica!!

Abrazo grande como el Palacio de Versalles !!
Cris !!

Síí, me suena "El método Grönholm" y ahora que busco info, por aquí se tituló "El Método"... Sí, en este film Pablo Echarri es protagonista.

Foto de Pablo Echarri

http://www.revista-caras.com.ar/wallpapers/hombre/e/pablo_echarri08_1280.jpg

Aahh, "Ama de Casa desesperadas"? No pude verlas. De las protagonistas me gusta Mercedes Morán. De qué trataba? Está buena? La viste Ani?

Besitos para todas y que pasen un feliz domingo !!
Anónimo dijo…
Sí, cuando vi a Lola fue como ver a una amiga, jaja. Yo tampoco me engancho más con novelas -eso espero- porque me siento 'rehén' de sus capítulos. Aunque, si dan "La vida de Fanny..." haría un sacrificio...je!.
Che, a mí también me gustan el Nano y Sabina, pero el Ale Sanz me encanta y te perdono (un rato, jaja).

Besotes Ardantes!
Anónimo dijo…
So are Ardantes all agress the mission wasn't fail at all??

We saw the dress and share the moment with Lili


How nice ^^

Ps..Just back from Lili's place ^^



Housewives desperate?we do have this tv show here but I prefer " Ugly Betty " n " Gray's Anatomy "



Can't wait to see the betty 3 and Gray's 5 lol...


chuik chuik

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija