Ir al contenido principal

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus.
La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi.
La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant.

Comentarios

Cris dijo…
Vaya Mily, no dejas de sorprenderme, ¿Cómo consigues saberlo todo? Eres una genia de la información y de la comunicación, deberían haberte dado el premio Príncipe de Asturias de la comunicación a ti y no a Google, jejeje.

No sabía que la hija se casaba ¿Es la hija que tuvo con Truffaut, no? Es muy linda, pero no se parece en nada a Fanny, ¿verdad?

Me soprenden dos cosas: la primera, lo sencilla que va Fanny al casamiento. No sé en vuestros países, pero en España las mamás de las novias (y más si son las madrinas) van hiperemperifolladas al bodorrio. Igualmente la DIVINA está estupenda, como nos tiene acostumbrados, vamos.

Por otro lado, me sorprende lo del casamiento religioso. No pensaba que Fanny fuera católica, aunque es verdad que me suena haberla visto llevar crucifijos al cuello. Bueno, de todos modos, creo que, al menos aquí, la mayoría de la gente se casa por la Iglesia porque es más espectacular, más lucido, pero luego nadie la pisa por lo común...

Bueno, un besote y buenas noches.
Anónimo dijo…
Hola profe! Mily! Chicas!
Qué estupendas estas imágenes!, porque captan un instante real en la vida de la Divina.
Pero Cris, aquí mismo más abajo, hay una entrada donde Mily nos había comentado que Fanny iba a ser abuela y que su hija mayor se casaba!
Ella -Lumir- es hija de Dominique Leverd, no de Truffaut. La hija de Truffaut, es Josephine (la que tiene 25 años -¡puf!, sí, ¡a mí también me confunde!-)
Lo extraño de la nota es lo de que su compañero actual es Conversi -papá de Baladine, su tercera niña-, ya que nunca había hablado de él.
Qué bueno! se ve a todo el mundo felices!.
Lo de la iglesia ya es un ritual social, más que religioso hoy en día. Supongo que no indica una práctica religiosa, sino un hecho social. Permite un despliegue extra de festejos, invitados y, en algunos casos, pompa.
Acá también las madrinas van súperemperifolladas a la boda, es verdad. La Divina suele ser 'perfil bajo' como decimos por aquí. Por ello es tan divina, ¿no?. He ahí su sencillez.

Besotes y abrazotes Ardantes!!
Hooola Girls!!

Bueno, primero quiero agradecer el premio Príncipe de Asturias que, a mucha honra, recibo con todo mi corazón. Gracias mi querida España, gracias Cris.

En segundo lugar, me gustaría opinar sobre la Ceremonia religiosa de la Iglesia Católica. Yo creo que en la actualidad y sin desmerecer a la Iglesia, muchos lo toman como una ceremonia muy emotiva y romántica. No sé. Al menos, yo creo que me casaría por Iglesia sólo para luego ver las fotos y reírme con mi marido... digo emocionarme. Nada más.

Yo creo que lo válido es el casamiento civil y si, con mi pareja, no siento la necesidad de casarme para asegurarme ciertos derechos civiles o sociales, no me caso. Pero con el tema de los hijos, la obra social, la enfermedad de tu conyuge, los derechos sobre la propiedad y etc, ahí creo que es fundamental legalizar la unión para luego tener menos líos con las cosas.

Muy bien lo ha dicho Ani. La hija de Fanny que se casó es la más grande y no la mediana, Josephine. Parece que la DIVINA estaba rodeada de toda su flia completa. Lindos, me gustan los Ardant.

Yo destaco siempre el encanto que Fanny tiene y su postura frente a las cosas. Nunca se la ve pomposa o ridícula. Siempre está a la altura de las circunstancias. Sumamente correcta, adecuada, educada, admirable, tranquila. Siempre aprendo algo de ella.

Si Fanny fuera mi mamá, a lo mejor no le daría ni la hora. Pero como no es mi mamá, le doy toda la bola.

Chau chicas, besos de casados (mmmm...)
Cris dijo…
Uyyy, de verdad Ani, se ve que el espacio que ocupan mis conocimientos del examen en el cerebro va ocupando el lugar en el que tenía los conocimientos antiguos. Me estoy quedando tontita, pobrecita de mí.

Bueno, a mí la Iglesia es que no me gusta nada de nada. Si algún día me caso, será sólo por lo civil o simplemente me inscribiré en el registro de parejas de hecho, pero con los curas yo no quiero nada...

Y ahora voy al cotilleo, ¿Es verdad que Fanny sigue con Fabio Conversi? Creí que, puntualmente, fue el padre de una de sus hijas, pero que no tenía pareja (o tenía parejas temporales de las que nada sabíamos)Y bueno, como dice esa canción de José Luis Perales (no sé si la conocen)¿Y cómo es él?
Anónimo dijo…
First

Wish you have fun in Paris and same as others Ardantes...bring us some news of Diva " if " possible ^^

Well,truly simple as we saw ( but isn't the way Fanny used to live with...)no press.no paparazzi.
no no people out of the family...

And I once said to my Dad I wish I could have a wedding in Church ( haha...no popular here in Taiwan...and the reason why I wanna to have is one of my aunts did and when I saw she with my grandpa walk together and my grandpa handed her to my futhur uncle...we almost cried...unless I amlost cried...coz my grandpa didn't in a good shape...he couldn't walk very fast )


And as you said ..we all have the right to choose what we wanna have...married or not...to have church or civil wedding...and all the things before the wedding drive people crazy...the ideal always opposite to the reality...who knows what happen to the next ??>

PS...just crious...are we gossip again...haha...we all wanna believe the guy next to Fanny is her partner ( and if he is the dad of her youngest daugther will make us happier...no?)


best wishes and love you mily fpr the sharing ^^
Anónimo dijo…
oh my god...Fanny is still the tallest girl ( everywhere we see..)haha

And the prettiest ^^
Cris dijo…
You're right she is so tall...Or maybe by the heels? (well i wanna think that, is my consolation, jajaj)
Anónimo dijo…
Amada Cris

I'm sure others girls with high heels also ( 174 cm isn't very tall for men..but woman with high heels can be 180cm or more)


Thanks God I prefer paltform (same ?)


ccc




{PS...wish Ani have fun in Paris lol )
Anónimo dijo…
Thanks Jerocca! I wish all Ardantes together in Paris!! It could be possible...? Ho knows... some day.
Chicas, el informe de esta nota dice: "...avec son actuel compagnon, le réalisateur Fabio Conversi." Pero sospecho que no es así. Tengo entendido que tuvo sus hijas y luego se desvinculó de esos compañeros. Que mantiene su vida privada en secreto y siempre se "escapa por la tangente" (fly off).
Alguno de esos señores que aparecen en las fotos, podría ser el papá de Lumir, es decir, Dominique Leverd, ¿o no?.
Curiosamente, no existe en la web ninguna fotografía de Leverd ni de Conversi. Al menos yo no he encontrado ninguna.

Besotes Ardantes!!
Dear Girls!

The wedding church is only to remember in the future. To marry is pretty, is a important moment in the life of one. Like having a son, traveling to Paris, buying a new car, a house, etc. Or not?

At the moment, to marry is very expensive. With that money I could know all Europe!!! Ooohhh!!

See you soon!!
Yes girls, yo copié lo que decía la info de "PurePeople"... De todos modos, la prensa escribe cualquier cosa!

Ciaooo!!
Cris dijo…
Ay, niñas, con qué tristeza más grande me acosté anoche y me he levantado hoy...¿Habéis visto "La môme, Edith Piaf"? ¡¡Qué vida más triste, por Dios!!

Debería haber una indicación en los dramas de este tipo que dijera: "Si estás especialmente sensible y no quieres llevarte dos días hecha polvo, no la veas aún".

Nada, me tomé un descanso en mis estudios y hoy tendré que contrarrestar los efectos de "La môme" y ver una comedia o algo así.

Bueno chicas, un besote
Cris!!

Uhh nena!! ¿cómo vas a ver "La môme" antes de ir a dormir?... Te imagino sí, llorando y llorando sin poder pegar un ojo! con la sensación de tristeza todavía por mucho rato. Es una peli tremendamente bien hecha sobre la vida de Edith y una actuación estupenda de la Cotillard.

Yo recuerdo que cuando la vi, mi tristeza fue en aumento, la verdad es que no la volvería a ver porque me mata tantas cosas feas. Uf pobre Edith!

Anoche, yo en cambio antes de ir a noni noni (dormir) me miré una comedia estupenda. Se llama "Death at a funeral" una excelente comedia negra inglesa. Te morís de la risa.

Se trata del funeral del padre de una familia y, a medida, que avanza el film, se van sucediendo un montón de enredos y situaciones alrededor del cajón. Super!! Es una muy buena comedia.

Hasta ahora me acuerdo y me río!!

Todo bien por allí? ¿estás lista para tus próximas examinaciones?

Bisous et a bientot!
Lisa dijo…
How beautiful! Yes, Mily is truly gifted in finding all the information. ^^
(Right now I'm listening to music, Mireille Mathieu sings "Qu'elle est belle dans sa robe de mariée..." how appropriate... kind of ^^)

Well, very pretty bride, but how could one not think that the bride's mother is the prettiest! Oh my!! But it's true ^^
Lisa dijo…
Oh, one more thing about something else...

As I am all over the internet, somebody happened to ask me about Marguerite Duras, whom we all know that Fanny loves. Is the phrase "Attendre l'amour, c'est deja de l'amour" from "La maladie de la mort", or from another book by Duras? (If so, which one?)

Someone who knows?
Dear Lisa!

I think that phrase is from "La Maladie"... o, al menos, it sound in my head! Je ne sais pas avec sure! Please other ardantes...

Of course my friend, the bride's mother is the most beautiful! forever the prettiest our DIVINA!

Muchos besitos amiga y a todas mis queridas ardantes!
Girls!

Could you recommender me a good mark of notebook please!

Dell, Sony, Toshiba, HP...?

Thanks!

Bisous!
Lisa dijo…
Oh Mily, of those things I know nothing -- mark of notebook! Hope the others can help...

Yes, well, I will read "La maladie..." in French and find out! I just thought someone could give the answer immediately... lazy girl... ^^

Entradas más populares de este blog

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija