Ir al contenido principal

Interview de "L'Officiel Paris" a Fanny Ardant e Inès de la Fressange

La revista francesa "L'Officiel" de París, ha realizado una entrevista a dos de las mujeres más bellas y queridas de toda Francia: Fanny Ardant e Inès de la Fressange, en su número 922 y con el título de "Rencontre Fanny Ardant et Inès de la Fressange".

L'Officiel dice: "Mi primera, la actriz más misteriosa de todas, pone en escena una opereta en el Châtelet - Véronique, de André Messager. Mi segunda, después de haber sido el ícono de los años 80, representa orgullosamente la casa Roger Vivier. Mi todo es un encuentro entre dos mujeres espléndidas y llenas de humor. Ellas nos hablan de amor, de los que ya no están y de los que probablemente vendrán"... Dos mujeres fascinantes que hablan, con mucho humor, sobre el amor, sobre la posibilidad de ser buenas hermanas, las cosas que les atraen, sus pasados, sus planes, los posibles errores que han cometido, pasiones y añoranzas.

Nota Completa en Francés Revista L'Officiel Fotografía de Jacques Habbah

Comentarios

Anónimo dijo…
Oh! Inès de la Fressange!!. Hacía mucho tiempo que no oía de ella. Una de las mujeres más bellas, sin duda. Creo que había nacido en Argentina o, su mamá era argentina, algo así, ¿no? (Mily me va a corregir o confirmar).
Qué buena nota!!

Cris! ¿Qué fue de ti?!!!!

Besotes Ardantes!!!
Hoola Anita!

Traduje la nota de la revista al español pero sólo subí la original en francés porque considero que cada una ya entiende bien el francés... Ooohhh! qué valiente estoy ¿viste? y no me gusta traducir mal un texto tan lindo...

¿Entendiste toda la interview en francés? (¿interview o interviú españolizado?)

Bueno, te cuento que Inès fue una mannequin muy famosa, a nivel internacional, en los años 80. Era muy conocida por aquí también. Además su mamá Cecilia Sanchez-Cirez (Lita), era una modelo argentina muy conocida. Fue modelo desde muy chiquitiiiita, apareció en la revista Elle y luego fue la cara de Chanel ¿te imaginás? fama total!! Después se retiró como modelo y abrió su propia marca.

En la nota ella dice que estar frente a la femme d'à côté le place y que Fanny es una de las mujeres más queridas de Francia, una de las más admiradas y una intelectual amada por hombres y mujeres. Como que Fanny no genera odios en las mujeres, como quizá sí Brigitte Bardot... La fue a ver en Masterclass de Polanski y no se animó a saludarla... así dice?

Muchos besitos y esperando noticias de la profe Cris con su resultado. Uf, qué nervios!!
Cris dijo…
¡¡Hola Queridas!! Ayyy, estaba deseando llegar a casa para conectarme y ver qué pasaba en el universo de las ardantes. Ya veo que todo sigue su curso natural.¡¡Este blog crea adicción, chicas, os eché de menos estos días!!

Bueno, el examen me fue bien. No quiero lanzar gritos de aleluya porque soy muy prudente con estas cosas. Me preguntaron un tema que me había estudiado (aunque no era de los que mejor llevaba, puede defender en condiciones)Fijaos que lo francés me persigue. El tema era "Los teatros barrocos europeos: Francia, Italia, Inglaterra y España" jejeje, y me pasé las dos horas escribiendo nombres de comedias de Moliére y tragedias de Racine y de Corneille. Seguro que algún título lo escribí mal, jejeje.

Ahora me queda hacer un segundo examen que es oral (Oh, Dios mío) tengo que defender un libro de texto de secundaria que yo he hecho durante una hora y luego hay turnos de preguntas ya que me escucha y evalúa un tribunal de 5 personas. Éste seguramente es el viernes o el lunes, aún no sé.

Chicas, denme consejos para enamorar al tribunal...¿Qué ropa me pongo? ¿Camino mucho, me quedo parada? ¿Muevo mucho las manos, no las muevo?

Ahhhhh, quiero un curso de actuación express, a ver si puedo contactar con la divina para que me lo dé ella.

Bueno, chicas, un besote y muchas gracias por los buenos deseos que habéis tenido para mí, sois geniales. Nos vemos por este precioso lugar.
Anónimo dijo…
Hola profe!!! Qué buena noticia!! No esperaba menos de vos!!

Bueno, para enamorar al tribunal... si son varones, una regia minifalda y un buen escote, jaja!!. No, lo cierto es que tenés que estar con algo que te haga sentir cómoda y segura de vos misma. Atractiva y elegante sin llamar demasiado la atención.
La actitud, al hablar, mirar, pararte y caminar, debe ser la de estar exactamente segura de lo que estás diciendo. Sin parecer soberbia, pero siempre sonriendo ligeramente, y si es posible, mirando a los ojos a los examinadores. Como si te diera mucho placer estar allí. Aunque los nervios pueden estar permitidos, porque es lógico, no muestres temor.
Seguramente que la Ardant te podrá dar unas clases súper magistrales de todo esto!!.
Pero todo esto ya lo debes saber, muchacha!!! Valor y confianza en tu persona. No hay más.

Como dijo Lili en el post anterior, cuando termines de aprobar, haremos aquí una fiesta!!!!!!

Besotes Ardantes!!!!
Cris dijo…
Gracias por los consejos Ani, los tomaré al pie de la letra, ya os contarè.

Lili, perdona, no había leído tu post del otro día. Aún no es seguro que vaya, pero estoy planeando con unos amigos un viaje en otoño. Por supuesto que si voy sería genial que nos encontráramos!!
Un besote
Hoola Profe Cris!!

Muy buen tema, ¿no? escribir durante dos horas sobre los teatros barrocos... ¿muchas páginas escribiste? ¿tienes la letra muy chiquita o grande y redonda?

Uf, queda el oral?... Esto sí que me pone nerviosa. Muchas veces fallé en los exámenes orales porque me ponía muy nerviosa y la cabeza me quedaba en blanco cuando me sentaba frente a los profesores.
Pero un día me dí cuenta cuál era el motivo por el que yo fallaba: la forma de estudiar que yo tenía no era la correcta para mis nervios. Entonces lo que hice fue estudiar haciendo esquemas y desarrollaba una especie de árbol de los conceptos más importantes y los escribía en diferentes colores.

Me dí cuenta que cuando me hacían una pregunta sobre un tema, podía ver la hoja en mi cabeza, recordaba el concepto, los colores en los que estaban y luego el desarrollo que yo había hecho de tal tema. Ahora veo que era una especie de "navegación internética" armada en mi cerebro. Así saqué las mejores puntuaciones. Cuando estudiaba de la otra forma, leer todo un libro de corrido y luego tener que comentarlo, no me acordaba nada, confundía los conceptos, me asustaba y terminaba reprobando el examen...

Jajaja, en cuanto a la ropa... a ver, dejame imaginarte: lo básico es que tú te sientas una profesora, que sientas lo que tú eres en realidad. Tienes que imaginarte en el examen: ¿Cómo estás vestida? ¿cómo hablas?, ¿puedes verte?... ¿cómo era la profesora que tú admirabas?... ¿era seria, dulce, sonreía, no sonreía?... En cuanto a la ropa, creo que lo más adecuado es no disfrazarse...jajaja!!! Es decir, no ir con colores muy fuertes, rojos, rayas de mil ochocientos colores, tipo circo, jajaja, sino más bien tirando a "mujer intelectual"... algo más fanítica, más discreto, pero sobre todo, con un poco de soltura y seguridad al responder...

Y como dice Any, valor y confianza en tu persona...

Abrazos Ardantes y desde ya toda la mejor onda para nuestra querida profesora !!
Anónimo dijo…
Hola


Why I felt there must be a part 2 as follow after this short interveiw?? ( more ??)


May the force with Cris ^^


Chiukk chuikkkk
Anónimo dijo…
sry

Found the part 2 ( shy...)
but need the translation...
Dear Jerocca!!

yes, I translated the interview to spanish but It isn't good!! but in english... ooohh

Yet, I doubt translate your interview of Fanny in "El año del diluvio"... I promess you that I'll do some day dear friend !! Sorry me please !!

Do you like Inès?

Chuikkkkkkkkkkkkk XL
Lisa dijo…
Hola chicas
that's a nice interview!

Cris, it's good to hear you are all right after your exam! ^^ You are very smart and I'm sure you know a lot about Moliere and the guys!

Oral exams are really scary...! I was always very nervous. But remember, the people who are there do not want to be evil and cruel, they will also be happy for your success! Para enamorar al tribunal, I think Ani and Mily gave very good consejos! And then we will have the fiesta!

Muchas besotes Ardantes!
Lisa dijo…
P.S. Mily, I will think of you tonight, mi hermana has bought a wine from Argentina for dinner. ^^
Pum! Lisaa!

Qué alegría!! Please tell me what mark and type of grape is the wine that your sister bought?

Here, the wines are classified by varietal (type of grape, cepaje) and not by terroir like in the old world (Europe)...

Gracias por esta alegría!!!

Un abrazote lleno de vino!
Anónimo dijo…
Ah, Lisa! Qué vino será...? Which wine?.

Besotes vineriles Ardantes!
Lisa dijo…
Ah, chicas! I forgot to read the text on the bottle... because actually, I only tasted a little (but it was delicious!), and then my sister and her friend went some place else with the wine!! So I don't know which grape... but I think the name of the wine was "Inca". Next time I'll remember the details. ^^

Tomorrow I will go to an interview for a job... at a sandwich bar. I'm not sure if they really want a poet from the university at such a place, but I've got to do something, so I'll try...

Chuik, chuik!
Anónimo dijo…
Lisa!!!!
Mucha merd... for your job!!!!! Don't say "lucky", just say "merd..."!!!!.

Besos for you y las Ardantes!!!
Lisaaa!!

Salut querida, what news mon Dieu!! very very good!! With respect mark of wines "Inca" is from the Bodega (wine cellar) Catena Zapata. They are very good wines. Here the link, look you if its tag is your sister's wine:

http://www.glamout.com/nota.asp?IdNota=682

and the adress where "Catena Zapata" buy its wine in Sweden is:

Sweeden

Vinunic
Jungfrugatan 35
11444 Stockholm, Sweden
Tel.: 46 8 660 84 15
Fax.: 46 8 660 84 53
info@vinunic.se

What news with her news... Yes, please you try at a sandwich bar, your have a good look and style, you can do it friend!! and if you aren't confortably, you can look for other job...

Siempre for you good good luck querida Lisa!! La pasión de Las Ardantes te llenan de buena suerte!!!

Un abrazo XL
Anónimo dijo…
Oui oui


Lisa

We're here for you
With support


It's a nice try indeed ^^

GO GO

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija