Ir al contenido principal

Fanny Ardant estará en Bucarest, Rumania, para el rodaje de su nuevo film...

Fanny Ardant estará en Rumania en los próximos días con motivo del rodaje de su nueva película. La actriz aceptó presidir en esta ocasión el Concierto de apertura de la Presidencia Francesa de la Unión Europea (PFUE), el 10 de julio en el Athénée, al cual asistirán personalidades como el Presidente de Rumania, Traian Basescu, la Princesa Margarita de Rumania y Renaud Donnedieu de Vabres, ex Ministro de Cultura y Embajador delegado por la dimensión cultural de la PFUE. Ampliaremos información.

Comentarios

Cris dijo…
Muchas gracias por el audio, Mily. Es estupendo poder escuchar la voz de Fanny así. Lee el texto de un modo dramatizado muy hermoso, sin sobreactuar. Me gusta y me transmite, pero lástima que apenas entiendo nada.

Así que ahora tenemos a Fanny en Rumanía. Esta mujer no para. Hay un dicho en España para referirse a alguien que viaja mucho y es "Tiene más kilómetros que el baúl de la Piquer".
La Piquer ha sido, según muchos, la mejor cantante de copla de todos los tiempos (como vuestro Gardel en los tangos) y hacía giras interminables por España, Latinoamérica y Norteamérica...En su famoso baúl llevaba esas batas de cola, y esos vestidos impresionantes que usan las folclóricas. El baúl era inseparable de ella. Pues eso, Fanny hace más kilómetros que el baúl de la Piquer, jejeje.

Un besote y nos leemos.
Hoola Cris!

Pues sí, Fanny tiene más kms que la Piquer. Estuve buscando info sobre Conchita Piquer y vi un video en youtube que es para colección. Qué pasión Díos mío. Me gusta mucho su estilo. Aquí va "Y sin embargo te quiero"

http://www.youtube.com/watch?v=Y_VqHglTRkk

Me emocionan mucho los comentarios que escribieron. Mucha gente grande se muestra emocionada. Yo también. Ella canta muy apasionadamente, me encanta toda la fuerza de España.

Fanny hoy está en Bucarest, para la apertura de un concierto y para iniciar la filmación de su peli. Una divina como siempre. Nosotras felices de que ella trabaje mucho mucho mucho.

Nos estamos leyendo toda la vida.

Un abrazote extra large de los más grandes.
Link con info del concierto en el Ateneo de Rumania:

http://altmariusclassic.weblog.ro/2008-07-10/432153/Concert-la-Ateneul-Roman.html

Obvio, es para quien entienda algo de rumano. Ja!

Besitos

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija