Ir al contenido principal

Fanny estará presente en el Festival de Nîmes el viernes 4 de julio...

Con el correr de los años, el Festival de Nîmes Cultura se ha impuesto como una cita impostergable, consagrada por France Culture, junto al Théâtre de Nîmes y la SACD, a la escritura contemporánea. Piezas inéditas la mayoría, leídas por primera vez en público, registradas para la radio y difundidas en directo en Radio France Culture. Con el Festival Nîmes Culture, se da a luz a un trabajo contínuo de los escritores y los autores, en un lugar tan propicio para la lectura y el audio como es el Cour del Hotel Boudon.
Este año, en su quinta edición, tienen el inmenso placer de recibir a Fanny Ardant, quien ha deseado leer "Eileen Shakespeare", una pieza de Fabrice Melquiot, autor con el cual France Cultura mantiene una relación de gran fidelidad.
Fanny estará presente el viernes 4 de julio a las 21 horas en Les Soirees France Culture, en el Hotel Boudon, con una realización de Angélique Tibau. Tal acontecimiento será difundido en directo por Radio France Culture.
Programa del Festival de Nîmes - Radio France Culture - Hotel Boudon (4 Rue de Bernis – 30000 Nîmes)
Según noticias recién recibidas de Bruno Codognotto, Fanny Ardant estará en la emisión de Arnaud Laporte "Tout Arrive" - Merci Cher Bruno

Comentarios

Me fascina la combinación del paragüas rosado y Fanny en noir!

Bisous et plus bisous!

PD: ¡¡Qué bueno que liberaron a Ingrid!!
Cris dijo…
Una foto maravillosa, Mily, muchas gracias. Intentaré mañana escuchar el programa, pero a esa hora y con estos calores que están haciendo...seguro que estoy en una terracita tomándome una cervecita,jejeje.

Pues sí, aquí la liberación de Betancourt ha sonado muchísimo y se está poniendo de ejemplo la manera de actuar de Uribe con las guerrillas y el gobierno de Zapatero toma nota para actuar así con la banda terrorista ETA...Difícil, pero no imposible. Además lo malo que le veo a Uribe es que se apoya en la administración Bush para ello y no sé, me da por pensar que nada que venga de ese hombre puede ser muy bueno. De todos modos, sea como sea, Colombia está cada vez más cerca de la paz y eso es una buenísima noticia.

Ya hice el examen oral, y, bueno, la primera media hora fue genial, pero luego empecé a ir muy rápida, a dejarme cosas por atrás, se me olvidaron otras y bueno, creo que no terminé muy bien. A ver qué pasa porque tengo que obtener como un 9 (sobre 10) para conseguir una plaza de profesora...Difícil, pero no imposible, jejeje.

Bueno, niñas, un besote muy grande y nos leemos más.
Anónimo dijo…
Today is the day...
Fanny no estuvo a las 12 en el programa Tout Arrive, sólo Fabrice Melquiot...

Aquí el link con la radio...

http://www.radiofrance.fr/chaines/france-culture2/emissions/toutarrive/
Crisss... recién te leooo!

Ya diste el oral? Estuviste un poco nerviosa? qué pasó después? Quizá la ansiedad de salir de esa situación hizo que te aceleraras.

De todos modos, sea cual sea, contanos cuál fue el resultado... Siempre estaremos orgullosas de nuestra profe!

Con respecto a lo de Colombia, no digo nada...

Te mando a través del Atlántico un abrazote super super fuerte! Gracias por estar! Aaahhh, toma una cervecita por mí por favor... que acá hace un frío de cag... y aunque me muero de ganas de tomarme unas birras, el frío me supera. Ya me vengaré en el verano... oooohhhh!!
Jeroccaaaa!!

Please, ecoute la radio for me! and then tell me all !!!

Dans Argentina, the programm will be 16 hs... I'm working, buuuuhhhh

Chuik chuik de radio!
Aquí el link con la programación de hoy en radio france. Está programado para las 20,50 la señora Fanny Ardant... Uuuuuuu

http://www.radiofrance.fr/chaines/france-culture/programmes/
Aaaaaaaaaahhhh, estoy escuchando a Fanny Ardant... leyendo a Eileen!

La voz es muy grave...

Creo que voy desmayar...
Anónimo dijo…
What??

you are??

Did u record it???
Share pls



Ps..I coudln't post a pic which I taken this afternoon..about Fanny...the University guest room 2

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija