Ir al contenido principal

¿Aceptará Fanny el autógrafo de Gonzague?


Comentarios

Cris dijo…
Qué simpática Fanny...El programa se parece mucho a "Caiga quien caiga", ¿no?
He buscado yo también información sobre el Annual Crystal Award y no ha habido suerte.
Y, ahhh, qué buena noticia el estreno de la nueva película de Fanny en noviembre.
Un besote!!
Síí!! Lo que pasa que el CQC de acá con Pergolini es bastante ácido. Hacen quedar bien mal a los políticos y deschaban a los corruptos. A la presidenta la quieren y siempre la hacen quedar bien. Pero al resto, 'defenestración' total...

No tuve oportunidad de ver CQC de España. ¿Qué onda tiene?

En las olimpíadas, hoy ganamos en basquet a los rusos, a Nueva Zelanda en Hockey femenino y mañana tenemos la semifinal con Brasil en fútbol...

Ustedes cómo van?

Besitos!
Anónimo dijo…
PROFE!!!! FELIZ CUMPLE!!!!! Todos los mejores deseos para ti en tu día, querida Ardante española!!!
Brindaré a tu salud, jaja!!
Muchos besos y abrazotes!!!



Y Besos para todas las Ardantes!!
Cris dijo…
Muchas gracias, ya me siento mayor que ayer (¡Qué tontería! ¿verdad?)

Mily, te mando al email algunas fotos de Fanny que me envió un amigo porque sabe que la adoro, creo que no las he visto en tu maravilloso blog.

Ando un poco despistada de las Olimpiadas, pero creo que vamos bien en los deportes de equipo (baloncesto, hockey, balonmano, natación sincronizada...)

En cuanto a lo de CQC, la verdad, es que empezó hace años con un humor muy ácido como tú dices, y era el azote de los políticos y corruptos (que muchas veces son los mismos, jejej), pero ha pasado ya por varios presentadores y cadenas de televisión...Ahora parece que vuelve a resurgir, a mí me encanta, sobre todo una sección que se llama "Usted denuncia" en la que mandan a una reportera (la primera mujer reportera de CQC) para hacerse eco de las denuncias ciudadanas.
Recuerdo que cuando estaba en Italia había un programa también muy parecido que se llamaba "Le iene".

En fin, un besote y voy a esperar que de bueno me depara este día un poco triste para mí.

Ciao!!
Cris,

Sí, uno parece que le obliga a su cabeza a "cumplir años" como si fuera un escalón que uno sube. Y la verdad es que uno siempre se igual en su esencia. Yo recuerdo que mi forma de ser era igual a mis 14 años que ahora. Lo que cambia es la manera de actura, la visión que uno aprende de las cosas pero el corazón de cada persona, permanece intacto.

Para mí también, el día de mi cumple es un bajón. Todos festejan a mi alrededor y yo no quiero saber nada con nadie. De todos modos, espero que pases un hermoso día de cumple, que es único, es especial porque llegaste a este mundo... a cumplir un ciclo que nos llevará a alguno superior... ooohhh...

Un abrazote y que seas muy feliz siempre!!!
Querida Cris!!!

Sos una santaaaaaaaaaa!!!!

Sólo quiero agradecerte por las fotos que me enviaste. Divinas, preciosas, únicas!! No son muy comunes, no las he visto mucho. Quizá la primera un poco más. De todo corazón mil graciaaaaasss!!! Las iré inaugurando con orgullo en el blog!!

Pasaste bien en tu día? cómo estuviste? qué pensaste?

Un abrazote y estamos en contacto. Adioooos!!!!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija