Ir al contenido principal

Noticia breve...

Según Le Dauphine Libéré, Fanny Ardant estaría interesada en interpretar uno de los nuevos relatos de la popular escritora Janine Boissard titulado "Un amour de déraison". Dicha autora es muy conocida porque sus libros han sido adaptados para el cine ("L'esprit de famille" con Michel Serrault y Nicole Courcel) y la televisión ("Une femme en blanc" con Sandrine Bonnaire, "Marie-Tempête", "La maison des enfants" y "Une famille pas comme les autres") con muchísimo éxito.

Comentarios

Anónimo dijo…
Dear

what a news ^^
Fresh fresh...hot hot news lol




By the way , director tsai said he's still working on the script of " visages "

I keep wondering what part of Fanny will be ...the queen/ the movie actress / the guide of the museum in this film ??


interesting ^^


Well just mail you guys the sub ot " L'ora di punta " but lack of some ardants emails add such as Cris.coco ( she might not neede...)



drop me a line if you guys didn't get it yet in the following day


ciao
Anónimo dijo…
ps...

ONE of " us " is leo,no?
Is the birthday coming soon??


Please remind me who

( How could we NOT greeting her ?)


merci ^^
Mmm... milles de mercis dear friend Jerocca for the news and for subtitles of L'Ora di Punta !!!

What's is the rol of Fanny in Visages???? Please, who knows?? please please please queridas say me!!!

Oooohhh yes yesssss !!!! in august is the birthday of Crisss Crisss Crisss!!!!!!! She's leo... Uf, I forgot it, thanks my beauty friend!!

Un abrazo gigante!!!
Anónimo dijo…
oui...

so

Happy birthday to Cris

生日快樂 克莉絲




well...the director tasi won't tell but keep checking his blog lol ^^
http://hala.wretch.cc/blog/tsaidirector




Thanks remind me ...let's " jump " to her blog n surprise ^^


N hope you guys enjoy " L'ora di punta " again ~~


chuik chuik

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija