Ir al contenido principal

Video de la Televisión de Estambul...


Fanny Ardant en la Televisión Turca en ocasión de su presentación en el Festival Internacional de Teatro de Estambul, Turquía, los días 25 y 26 de mayo de 2008

Comentarios

Anónimo dijo…
r we in Turkey now??
me wanna set turkey also...jajaja


Any one help me with the headphone /earphone of translation??

What a shirt with vest (n belt slip...)


chuik chuik I love you
( 親 親 我 愛 你)
Agent Jerocca

Translation, translation... please please somebody...

I can't understand what's Fanny say!! please somebody translates...

I love her dress with shirt, it's super moda!

bisous ardantes
Cris dijo…
Hola chicas, perdonen que últimamente no paso mucho por la casa de la Divina, pero desde que empecé las merecidas vacaciones de verano estoy que no paro por casa.
Hoy me senté un rato, incluso retomé mi viejo blog y me vine a ver qué hacían ustedes.

Mily, no sé qué pasa pero no puedo ver el vídeo de Fanny y Bruel buahhh, no sé qué pasa y la verdad es que me muero de las ganas de verlo completo porque el trocito que conocía en estupendo.

Un besote!!
Cris dijo…
Nada, Mily, no me hagas caso, al final he podido verlo, MUCHAS MUCHAS MUCHAS GRACIAS, la verdad es que el vídeo es una delicia. Ver a Fanny cantar y "bailar" (ey, qué tímida) es un una novedad maravillosa.
Gracias y un besote
Anónimo dijo…
Aaahhh!, Mily!! qué maravilloso!!!!!
Gracias por poner este video!!! Qué suerte que lo conseguiste!. Hace 'un toco' que tenía ganas de verlo completo. ¡¡¡ME ENCANTA!!!

Profe!!! ¿A usted le parece, faltar sin aviso?. ¡Por favor! Que la hemos extrañado mucho.

Besotes Ardantes!
Cris dijo…
Lo siento, Ani, no se volverá a repetir, jejej. Por cieto, ¿Soy yo la única que ve a Patrick Bruel absolutamente atractivo? ¡Qué hombre, por Dios! No me extraña que la DIVINA le eche el lazo por encima, yo también lo haría;)
Eehh Chicas!!

Hola ¿cómo están? volvió la hija prodiga parece, jajaja! Me gusta cuando los hijos vuelven a casa... jojojo

Cómo está profe? sí, me imagino que estarás de acá para allá aprovechando tus vacances de verano. Te veo leyendo, mirando pelis, yendo al teatro, disfrutando a full de tu vida y amores.

Pudiste ver a Fanny con el "churro" de Bruel? te gustó? A mí me parece re lindo Patrick, tiene una voz ronquita que seduce. Justamente es así como me gustan los tipos, pelo negro, dulcecitos... cuerpito duro.

Aquí van los actores que me gustan: Sylvester Stallone, Richard Gere, Jim Caviezel, Clive Owen (Rey Arturo) y uno de los más lindos del mundo, el argentino Hernán Drago.

Link de Hernán Drago:
http://maleandbeautiful.blogspot.com/2008/01/sexy-muscle-dudes.html

Che nena, no desaparezcas sin permiso, eh? jajaja!! La casa está abierta para cuando quieras tomarte algo rico y charlar un rato de lo que quieras.

Un abrazote enorme para todas las ardantes. Chauuuu
Anónimo dijo…
Es muy sensual y simpático lo que ellos hacen en el video de "Mes mains sur tes hanches", que por cierto, tiene un ritmo tanguero.
Pero no, Profe, no es usted la única que piensa eso. Patrick me parece sumamente atractivo; pero yo no le echaría el lazo a él... jaja, se lo dejo para usted, así no hay problemas, jeje ;)

Besos Ardantes!
Cris dijo…
Mira Mily, qué escondidos lo tenían ustedes al Hernán Drago, ¿eh? Pues sí que está increíble el muchacho.

A mí me gustan también los tipos como Patrick Bruel, que se ven duros y tiernos a la vez y un poco payasos...

A mí siempre me parecío tremendo Sean Penn, el Clooney, un italiano que me traía loca cuando vivía allá, Luca Argentero (protagonizaba una serie muy mala, pero él era espectacular)y quien está absolutamente de moda en España este año es Miguel Ángel Silvestre. Os recomiendo, como mujer, que busquen ustedes una foto suya en google, porque es una maravilla de la naturaleza, jejeje. Potagoniza una serie estúpida, remake de una colombiana que se llama "Sin tetas no hay paraíso", pero, de nuevo, él es el gancho.Y, bueno, Javier Bardem y Antonio Banderas que no falten.

Antes de que se me olvide, ¿Han visto ustedes que en el vídeo del Les Enfoirés de 1997, el de Fanny y Bruel, sale Carla Bruni? Por cierto, hablando de hombres atractivos hace poco leí en algún lado que habían elegido a Sarkozy uno de los políticos más atractivos del momento. No sé, no sé...Así serán los otros...
Anónimo dijo…
Sarkozy...? Bueno, en su momento aquí se decía lo mismo de Carlos Menem...
¿Miguel Angel Silvestre es muy parecido a Joaquín Furriel o me parece a mí? Las expertas dirán.

Besotes Ardantes!! y aguante Argentina que le ganó a Costa de Marfil por 2 a 1!!!!!
Anónimo dijo…
Ah, sí! Me olvidaba! Aparece "la Carla Bruni"! Y claro, ella ya era cantante y famosa. No una cantante famosa, sino una famosa que cantaba. ¿Se entiende?. Es que ella era modelo y... uf! bueno, eso mismo (qué mundo generoso!).

Besos!
Jajaja!! Sarkozy, Menem...? Too much girls, esto es un jolgorio!!

Yo creo que la belleza q uno ve en las personas también tiene q ver con lo que representa esa persona, con lo que sea públicamente, con el poder q tiene a nivel económico, social, político, cultural, etcétera.

No es lo mismo encontrar a Menem en una isla desierta siendo un hombre pobre y desprotegido de la sociedad o el Menem poderoso, lleno de dinero y con ideas... De todos modos, siempre va a ser feo y cuando pierde sus "poderes" más feo uno lo ve.

Nunca me gustó Carla Bruni... Me quedo con Isabella Rossellini...

Vi el partido de Argentina, fútbol masculino, y me regocijé con los chicos argentinos. La pulga Messi, Roman, el Kun Aguero, Mascherano, De María y por último entró un chico nuevo muy bueno, Acosta. Me gustó! se parecía a un novio que tuve al que quise mucho. Oooohhhh!!

Ganamos ganamos!!! El domingo a las seis de la mañana jugamos contra Australia. Uf, el dimanche me tengo q despertar temprano!!! Uuuuuuuhhhhhhhh...

Chau, molto de bisous...
Lisa dijo…
Hola amigas! I haven't been around much lately, but it's good to see that you are all here, discussing as usual! ^^

Chuik, chuik!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija