Ir al contenido principal

La directora Fanny Ardant en acción...

Fanny Ardant dirigiendo "Cendres et Sang"
Ver Fotogalería de "Cendres et Sang" - Muchísimas Gracias a Stuntnet (Copyright)

Comentarios

Anónimo dijo…
007


U r telling the truth...
with proof


oh my


what a work ^^
Ps..just thought she might wears the same as the role in " Sabrina " when you pop up the question ^^ merci merci
Yes, and is the same look like I was think she's wearing like director...

chuik...
Anónimo dijo…
OMG !!!!!!

Muchhhhas gracias pour les fotos...If only all las ardantes could be with FA in Roumania...

It's very exciting ! a beautiful work in preparation for sure..I would like to be with her !

she must think to Truffaut when she says "action" or at other moments..when she writte the last rectifications for the scenario, the dialogues, or when she talk to the actors..

GREAT great greaaaaat !

abrazo for all the ardantes !
Anónimo dijo…
jajaja

chere Lili...you do made me laugh...nice imagination but truely fit in the situation

perfect ^^


Romania seems pretty cold
our Diva wears a lots


jajaja


Love u all



ps...found the seed of " Callas forever" in Eng

OMG
Cris dijo…
Hola chicas, perdonen mi ausencia pero apenas tengo tiempo de entrar en internet, y cuando llego a la casita de Mily a veces sólo os leo, pero no me paro a escribir.

Espero que estén todas muy bien. A Fanny ya la vemos que sigue trabajando mucho y con el mismo porte aristocrático de siempre, aunque esté de sport y haciendo indicaciones actorales. Es como se dice por aquí "antes muerta que sencilla", jajaja.

Os mando un besote enorme y seguimos en contacto.

Posdata: Ay, Mily, que ustedes entraron en la Primavera y nosostros en el Otoño...Amo el Otoño, me pongo siempre super nostálgica y melancólica...Es la estación de los poetas, de los artistas, de la bohemia. Ahhh, en todo caso ¡¡ Feliz equinoccio a todos los habitantes de la tierra!!
Anónimo dijo…
ODM (OMG) Mily! Tenés un corresponsal en cada rincón ardántico! jaja... Qué linda la Diva dirigiendo. Sospecho que va a ser una buena peli. Veremos qué dicen después las críticas.

Jerocca! Callas en eng? where? I found only in spanish...

Feliz equinoccio, profe! (pero aguante la primavera,jeje)

Besotes for all the Ardantes!!
Coucou Lili, coucou all Filles!!!!

Oh Oh Oh my God yes, yes Lili!! You are in Roumania with FA in this moment!! All we are...

Viva Les Ardantes forever!!

What happiness to stand by FA in Roumania, looking, supporting her in any cause...

Qué lindo qué lindo, en un rinconcito del set de filmación, todas las ardantes sentadas, una junto a la otra, dispuestas a cumplir cualquier misión por Fanny...

I'm dreaming too much... no?

Jerocca!!!

yes, see you the photos of shooting "Cendres et sang"??? what photo liked you more???

She wearing a lot clothes, as we said... do you remember???

Cris!!

He estado al tanto de todas tus actividades profesionales. Y todas las emociones han venido a mi cabeza.He reído un poco, llorado y hasta he imaginado, en algún momento, ir con todas las ardantes y Fanny y aparecer mientras estás dando clases, y asomarnos todas por la ventana... Oooohhh, imagino tu cara y todos esos niños alborotando... Más? e irnos todas corriendo tratando de escapar para siempre de todo ese fastidio...

Gracias por entrar a la Casita de Fanny y mantenernos al tanto de lo que estás haciendo. Seguro, dentro de miles de años, cuando cumplás los 60, serás una directora con toda la experiencia y te reirás de todo el entrenamiento que tuviste... OoooooHHHHHHHHH !!!!!

FELIZ PRIMAVERA Y OTOÑO Y CUALQUIER ESTACIÓN EN LA QUE ESTÉN !!!!!!!!! Abrazos, besos y lo que quieran tomar. Chauuuuuu!!!
Anónimo dijo…
We're all dreaming to somewhere with FA


I did dream of FA in the couple of days ago...but coudln't remember the details...


Someone drop by my blog and said she / he ( I guess is she )loves Fanny also and shared her own experience with me in CHINESE...yeah...She knew I 'm gonna to write Fanny by here (
yes...Mily Ardant)

And encourage me ...

how nice

to have Ardantes...

I'm willing to wear big coat as Fanny in Rumania with you all



chuik chuik
Dear Jerocca!

Oh guau, it's very interesting that you comment because the girl or boy love Fanny too and he/she's your compatriot!! Knew she/he my blog?

Other ardante?

How nice, you are very reason!

I'm willing to wear big coat as Fanny too... Why don't all the ardantes to buy this uniform, big coat like FA, boats and black pants... Superbe!

Yes yes, I want to give a lot of encourage for to write FA...

Un abrazo super gigante!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija