Ir al contenido principal

El primero ya fue reservado...

Comentarios

Anónimo dijo…
Oh!, siempre llego tarde a todos lados. Mily, por favor, quiero un póster como ese...

Besotes Ardantes!

Feliz finde largo!
Aniiiiiiii !!!!

Finde laaaargooooo !! Qué bien me vino, no sabés. Superbe. Estoy descansando a lo loco, duermo a pata suelta, jaja, leo, como, tomo vinito... Estoy feliz.

¿No fuiste hoy a la milonga que hubo en Avenida de Mayo?

Otra cosa: buenas noticiiiiias !!!! Tengo, tengo, tengo... ejem "AFRAID OF THE DARK"... Y ¿dónde la conseguí?... los contactos vió? la querés?

Chuik chuik con aire de tango !
Anónimo dijo…
Hola,
yo tengo desde hace mucho "afraid of the dark" y siempre tuve una curiosidad al respecto psicológicamente hablando del personaje : ¿por qué el niño tenía una especie de manía por las agujas de tejer?.
Anónimo dijo…
c'est toi mily qui a pris la photo, dans les rues de Buenos Aires ? Oh la chance ! Il est magnifique !

besitos!
Hola!!

Casualmente ayer vi "Afraid of the Dark". Comencé siguiendo el hilo de la historia, q se inicia con Lucas golpeando con una aguja de tejer su anteojo. Su mamá era ciega, la gente de su entorno era ciega, su papá era policía y alguien asesinaba a los ciegos.

Lucas ayuda a los ciegos. Los sigue. Al principio pensé que era porque quería ayudarlos. Pero me pareció rara su actitud cuando sigue a la 2º mujer q matan y, en vez, de decirle que él está detrás, para que no se asuste, es como que goza pensando que la mujer está atemorizada. Entra a la casa de ella y parece como que él mismo la mata, luego se mete debajo de la cama, y ve alguien con botas o algo así. Los sospechosos son el limpiavidrios, el fotógrafo (novio de su hermana) y el electricista.

De repente y nuevamente, Lucas se golpea con la aguja el anteojo y comienza “otra historia”. Fanny no era ciega, el padre no era policía, y yo, ya no entendía nada. Cuando el fotógrafo le corta las piernas a esa chica rubia, pensé que el nene había descubierto al asesino. Resulta que era la hermana de Lucas, lo comprendí cuando vi que ella estaba viva y que se casaba con “su asesino”. Te imaginás que mi cabeza ya estaba a punto de explotar, je.

Ahí caí que todo estaba en la cabeza del nene. Su miedo a la ceguera hacía que viera todo eso. Y con respecto a las agujas, yo entendí que cuando estaba sin anteojos veía “todo mal”, el perro era un asesino, él se sentía desprotegido por sus padres, y cuando se ponía los anteojos veía la realidad, no tenía miedo a quedar ciego...

De todos modos, me pareció muy buena película. ¿Vos la viste? ¿te gustó?

Un abrazo
Liliiiii !!!

¿Qué hacés despierta a esta hora de France?

Qué photo? où?

Besitos! Noni noni noni...
Anónimo dijo…
Sobre la peli "afraid of the dark"
me pareció una buena película, un thriller genuino como dice ahí, me llamó mucho la atención lo de las agujas de tejer, era como su arma protectora además de sus anteojos, lo bonito es que al final lo operan y queda bien. Oye, ¿te cuento un secreto? me encantó ver a Fanny cargando a una bebé, me la imagino como mamá cuando tuvo a sus hijas, debió haber sido lindo. Si me hubieran dado a elegir, creo que me habría encantado ser una de sus hijas, jeje. Hoy soñé con ella, estaba vestida como Pierrette y recuerdo que lo más lindo que vi fueron sus ojos.
Saludos, Ileana.
Aaahhh, síí... a mí también me gustó mucho verla así, siendo mamá. Me encanta ese look que tenía en esos años. Creo que si tengo que elegir UNA FANNY, seguro sería esa.

Sabés que yo pensé que la bebé era, en realidad, una de sus hijas. Pero no, la bebita (Tess) tenía otro nombre.

¿Vos también soñaste con Fanny? Todas soñamos algo con ella. Lili, en su blog, propuso que enviáramos nuestros sueños y ella lo iría incorporando en su espacio. Yo, casi nunca sueño con ella, o quizá, aparece disfrazada en otras personas. Sino estaría al borde de un infarto cada noche, jeje.

Saludos calurosos (hoy 25º, bajo porque llovió muchísimo anoche)

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija