Ir al contenido principal

"Australia" (escenas)

Edouard Pierson (Jeremy Irons), procedente de una familia belga dedicada al comercio de lana, dejó Europa al terminar la Segunda Guerra Mundial y, desde entonces, vive en Australia. Allí lleva doce años a cargo de su propio negocio lanar y al cuidado de su hija Saturday, cuya existencia ignora su familia. Un día, su hermano Julien le pide que viaje a Verviers, su ciudad natal, para ayudarlos en la deteriorada empresa familiar. Allí conoce a Jeanne, una hermosa mujer casada, con la que inicia un romance. Saturday, por su parte, fomenta la relación con su abuela, descubriendo interesantes cosas acerca de su madre, a la que nunca conoció. Numerosos y oscuros secretos salen a la luz.

Dirección de Jean Jacques Andrien, música de Ennio Morricone y las actuaciones de Fanny Ardant, Jeremy Irons, Tcheky Karyo, Agnes Soral, Helen Surgere, Maxime Laloux, Patrick Bauchau, Danielle Lyttleton.
Australia - 1989 - Divina Fanny Ardant
Agradecimientos super especiales a Ardant Group

Comentarios

Jerocca dijo…
babe


where did you find this
(crying...)


me wanna see the whole film lol
very rare and hard to get this I suppose...same as Les enrages

but I prefer this


Australia

so she worked with Jeremy several times...but me love the most is your favorite " Callas Forever".The English version is awsome ( coz the accent .jajaja)


love
Ani dijo…
OMG!!
Qué buenoooo!!! Mily, está excelente, y qué bella está Madame Ardant... Muy poético.
Me encanta la pareja que hace con Jeremy Irons.
Besotes Ardantes!
J!

Do you like it? My pleasure!

Thanks to ArdantGroup!!

Yes, films with Jeremy Irons, my favorite is Callas Forever but in it there isn't any romance jeje.

Love for you
Anita!!

Te gustan como pareja? Están muy bien. También queda bárbara la música de Mobi que puso Ardant Group. Fenómenas las filles.

Viste ya esta película? Está la nueva versión con Nicole Kidman. Esa todavía no la vi. No sé cómo estará y si será el mismo argumento.

Besitos grandes para ti mi amiga!
Ani dijo…
Sí, parece que es el mismo argumento. Hollywood siempre apuesta a las remakes. Habrá que esperar la de "La femme d'à côté".

Besos Ardantes!
thaïs dijo…
Mily, ¿me puedes decir cómo hago para ayudar a ArdantGroup con estes videos de escenas de películas? Digo, ¿crees que lo necesitan/quieren? Me parece que no hay motivos para que yo ponga cosas en Youtube en mi propio canal si puedo, en cambio, "centralizar" la cosa.
Thaïs!!!

Qué notición para las chicas de ArdantGroup !!

Claaaro que quieren todo lo que sea material de Fanny. Es más, esa es una de sus ideas, que el canal se inunde de videos y material de Fanny Ardant para compartir.

Si querés podés escribirles desde Youtube o acá te paso su mail:

ardantgroup@yahoo.com.ar

Merci amiga! :D
Thaïs, me olvidaba, quería preguntarte si tienes facebook.

Besitos
thaïs dijo…
Gracias otra vez, Mily. Les voy a escribir, claro. Y yo no tengo Facebook, pero sí tengo Youtube, Orkut, LiveJournal... ¿qué más? Blogger, claro. :) Bueno, yo creo que eso es todo.
Thaïs!

Muy completa pero... Facebook no, jajaja. Allí hay muchos grupos de Fanny Ardant y hay uno nuevo de "Cendres et Sang" que me hubiera gustado invitarte.

Besitos!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija