Ir al contenido principal

El gran sueño de dar vida a "Trésor" de Claude Berri...

Con gran entusiasmo, recibimos la noticia de que "Trésor" seguirá adelante. Hace tres meses, el gran director y productor de cine francés Claude Berri nos dejaba, y su muerte se producía durante el rodaje de su último film, del que participa Fanny Ardant. Nathalie Rheims, su compañera, y todo el equipo de producción están a punto de realizar el gran sueño de Claude de terminar esta película.
"Trésor" es una comedia, protagonizada por Alain Chabat y Matilde Seigner y con segundos roles de excepción donde encontramos a Fanny Ardant como la psicóloga de animales y a Stéphane Freiss e Isabelle Nancy. El guión fue escrito por Claude y Nathalie y será François Dupeyron (consejero técnico y artístico de Berri y conocedor del hombre y de las directivas que él le dio sobre Trésor, "une comédie très grinçante") el encargado de la filmación.
La idea surgió de una situación cotidiana de Claude y Nathalie, cuando él cumplió el sueño de ella de tener un carlino como los Duques de Windsor. La noche en que ellos celebraban el cuarto aniversario de su pareja, Claude le dijo que su regalo estaba en la cocina y ella pensó de que se trataría de algún objeto para cocinar. Cuando encontró al pequeño bebé carlino en una cesta, se enamoró de él inmediatamente bautizándolo George y suscitando, con el correr de los días, divertidas anécdotas y celos de Claude que generaron que el nuevo cachorro se convirtiera en el "Trésor" de ellos y luego en el argumento de la película.
Trèsor será el último regalo que Claude Berri le dé al Cine, una comedia llena de humor, un poco cínica pero profundamente humana, como él era. Seguramente para todos nosotros, será muy emocionante ver este film sobre la gran pantalla. Habrá más información.

Fuentes: Interview Paris Match a Nathalie Rheims
Nota de Purepeople sobre el film "Trésor" de Claude Berri

Comentarios

Ani dijo…
¡Ah! ¡Qué maravilla! Es muy emocionante todo lo que describe esta nota, muy emotivo.
Será un placer poder ver esta película.
Gracias Mily por esta info!

Besos Ardantes!

Y ¡Felices Pascuas!
Hola Anitaa!!

Además es un film con perros y sé que te gusta mucho al igual que a todas Las Ardantes. No sé si ya está filmada la peli pero lo bueno es que se va a terminar de hacer y podremos verla algún día.

Tenemos cuatro días de vacaciones en esta semana santa. ¿Tiempo de reflexión?

¡Felices Pascuas para vos! Besitos Ardantes!
Jerocca dijo…
Je'adore this picture ^^


Hola Ann

Merci Mily


A beautiful sunny day here with good news of Claude's " film " will goes on
Lisa dijo…
Hola chicas,
un film con perros... yeah, that must be good, right?! Fanny as a psicóloga de animales.... nice!! It sounds like a fun film.

And as Jerocca... moi aussi j'adore le photo!

¡Felices Pascuas! (That's "Glad Påsk" in Swedish.)
Coco Pasqualina dijo…
JOYEUSES PAQUES LES FILLES!!!! Notre surprise dans l'oeuf de Paques c'est FANNY!!!! :D

A bientot ardantiques, adantesques, ardentes tout court.. chuik, chuik,

Coco
Hooooola my dear Ardantessss !!!

Felices Pascuas !! Happy Easter !! Glad Påsk !! Joyeuses Paques !!

Those days, I was at my mother's home!!!

Whaaaat??? Coco petite Coco !!! Notre surprise dans l'oeuf de Paques c'est Fanny?????... presque je me noie !! jajajaja!

Cuando leí tu comentario casi muero de la risa !!!!!

Besos Ardantes re Ardantes para todas!!!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija