Ir al contenido principal

Concierto Completo de "La Haine" de Offenbach en el Festival de Radio France de Montpellier

Concierto realizado el 19 de julio de 2009, en la Ópera Berlioz, Le Corum durante el Festival de Radio France de Montpellier. Con la participación de Fanny Ardant (Cordelia), Gérard Depardieu (Orso, Dörte Lyssewski (Uberta), Farida Kehla (Recitante) y la Orquesta Nacional de Montpellier Languedoc-Rousillon y el Coro de la Radio Lettone, con la dirección de Enrico Delamboye.

Comentarios

Ani dijo…
Dios mío!!!, esto es una joyita, Mily!!!. Qué gran aporte a la cultura que estás haciendo, nena!!!.
Excelente!. Gracias!.
Hola Anita!!
Gracias a ti por el comentario. Es muy importante que compartamos estas joyitas.
Abrazote inmenso!
Jerocca dijo…
plssssssssss



sharing the files of Fanny's voice if possible( jerocca@hotmail.com )


LOVEeeeeeeeeeee U Mily
Dear J

The files are 11. Very heavy, 10 mb each one. If you want I upload in rapidshare. Or I give you each adrress in internet:

here adress file 1. If ok, please tell me and I'll give you all links

http://fannyardantdivina.googlepages.com/concert-matin_20090730-128k_chunk_1.mp3

Chuiks Ardantes!
Lisa dijo…
Querida Mily!
My computer doesn't always agree with the audio thingys in your blog, but tonight, yes, I could hear this! I'm very happy, thank you!!

Much love from me and Bob!
Dear friends Lisa and Bob

Los adoro. Gracias pour existir.

Un abrazo grande!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija