Ir al contenido principal

Ensayo de "La Haine" en Montpellier...




Aquí vemos a la maravillosa actriz francesa Fanny Ardant en su papel de "Cordelia" durante el ensayo de la Obra de Jacques Offenbach, "La Haine". Será dirigida por Enrico Delamboye y estará junto a Gérard Depardieu, en la "Berlioz Opera House" de la ciudad de Montpellier, como parte del Festival de Radio France y Montpellier Languedoc-Rousillon. Tal evento se está desarrollando en este momento, 19 de julio de 2009, a las 20 y promete ser un éxito de la mano de estos dos más grandes actores íconos franceses: Fanny Ardant y Gérard Depardieu.

Comentarios

Mily:
Me encantó el blog, lo conocí ayer porque posteaste la información del Festival de Montpellier. Quise sintonizar la radio para ver si lo transmitían pero fue inùtil.
Vos tenés audio del ensayo? si lo tenés me encantaría escucharlo.
Me llamo Mónica, soy guionista y hace tiempo que estoy intentando llegar a Depardieu para ofrecerle el papel protagónico de un largo que escribì.
Hola Mónica!
Muchas gracias por tu comentario.
Sí, yo tampoco pude escuchar el concierto de "La Haine" en directo en Radio France pero ellos después ponen a disposición del público los archivos. Todavía no está subido o, al menos, yo no pude encontrarlo. Apenas esté, lo subo a mi blog. De todos modos, sé que el 30 de julio, a las 9 de la mañana (de Francia obvio) lo pasarían por la 96.4 mhz de France Musique.
De algún modo lo podemos conseguir. Cualquier cosa, te aviso al link del blog que tienes.
Felicitaciones por "tu largo" para Depardieu y muchísima buena suerte!
Mily, gracias por la información.
Me gustarìa comentarte algo más sobre mi bùsqueda de Depardieu. Si te interesa te doy mi mail y me escribís y te cuento.
m.l.lando@hotmail.com
Claro que me encantaría saber sobre tu búsqueda de Depardieu!! Cualquier cosa, te dejo aquí mi mail:

almeyramily@yahoo.com.ar

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija