Ir al contenido principal

Esperándote...

Esta imagen de Fanny Ardant, me inspira un tema de Andrés Calamaro que siempre me gustó, "Ansia en Plaza Francia". La letra dice así... "Encerrado en mi torre de marfil, la soledad del cuarto del hotel, bajo el peso de mi propia ley perdí, mi propia ley, que es el roce de tu piel. Esperándote con ansia en Plaza Francia, la fragancia de tu rosa en mi pellejo, que no pude borrar en cuatro días, malditas despedidas, me están volviendo viejo. En el ropero dejé la campera de cuero, ahora soy un torero retirado de los ruedos. Mi dinero me lo gasto en elegancia, esperándote con ansia en Plaza Francia. En mi cárcel de cristal te espero, más allá del bien y del mal, te quiero. Con mi tarjeta dorada no me puedo comprar nada. El amor no se puede pagar. Saco pecho y camino por el techo. Otra vez, va a ser mejor comprarlo hecho, al amor". Me encanta.

Comentarios

Ani dijo…
Qué buena canción!!!! Grande Calamaro!!
Impresionante esta foto, Milita! Casi Plaza Francia, parece Recoleta. Parece que espera. ¿A quién espera...?.

Besos Ardantes!
Hoola Aniii !!

Te juro que vi esta foto de Fanny y me inspiró esta canción de Andrés.

Plaza Francia... Mmm, cómo me gusta ir a Plaza Francia. Plena Recoleta, pleno romanticismo. El cementerio, las estatuas, el ambiente, el aire de cultura que hay por ahí...

¿A quién espera?...

Besotes Ardantes !!
Jerocca dijo…
sry...

this pic taken by andres calamaro??

merci beaucoup
The lyrics of this music of Calamaro inspired me the title of this article. He said "Waiting in Plaza Francia"

Chuiks!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija