Ir al contenido principal

Chat con Fanny Ardant


Chat organizado por Le Journal Libération, hoy miércoles 16 de septiembre a las 15 de Francia. Para mí fue un placer enorme poder participar y realizar un par de preguntas a Madame Ardant que, con su acostumbrada amabilidad, nos respondió a todos. Muchas Gracias Fanny Ardant. Muchas Gracias Libération.

Comentarios

Ani dijo…
Aaaaahhhhhh!!!!!! Primero está tu pregunta, nena!!!! Qué emoción!!!
Y después te contestó en español... y sobre Borges... Nooooo!!!! Is too Much!!!!!! jaaa!! Increíble!!

Besos Ardantes!
Jerocca dijo…
Dear Ann

Now I'm.......



Mily mily u 're the best ( magic actually)
Anónimo dijo…
Felicidades Mily !!!!!!

Eso es justo lo que yo hubiera querido preguntarle, por qué no actuó en su propio film pues al principio ella iba a interpretar a Judith, misterio resuelto y todo gracias a tí.. y lo mejor... FANNY TE LO RESPONDIOOOOOOO !!!!!
:D
ILEANA
Saludos y besos
Ayyy Ileeee !!!!

Ese "FANNY TE LO RESPONDIOOOOO..." me produce mariposas en la panza y me recuerda nuevamente la emocióóón que fue para mí este primer contacto "on line" con Fanny Ardant. Jamás pensé que me iba a suceder esto te lo juro. JAMÁS! Para mí es inolvidable y con esta experiencia me basta.

Fue fácil la pregunta porque hace varios meses que tenía rondando esas cuestiones en mi cabeza. Para mí era una intriga total por que no había actuado en su film.

Saludos y besos!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija