Ir al contenido principal

Fanny Ardant presentó "Cendres et Sang" en la ciudad de Strasbourg...

Fanny, estuvo en la ciudad de Strasbourg para presentar su película, "Cendres et Sang" (estrenada el 9 de septiembre de 2009). El film comienza con el asesinato de un hombre delante de los ojos de sus hijos en un país no determinado. Diez años más tarde, en Marsella, los niños (dos varones y una mujer) logran romper uno de los tabués de la familia, al insistir a su madre para que ella los lleve a su tierra natal para asistir a la boda de un primo. Pero allí, las costumbres, ultraviolentas y plenas de códigos, no tienen nada que ver con lo que ellos saben. Cualquier paso en falso puede conducir a situaciones desastrosas.
Fanny Ardant tiene el mérito de estrenar ahora, dada la inmensa cantidad de producciones francesas en la actualidad. Nos hablará de "Cendres et Sang" en la próxima edición de Cutlaradio (on line el 12 de septiembre), y si desean pueden escuchar la entrevista en "Minuté" en el sitio de "Cinémas Star". Mientras tanto, Fanny nos reserva sus memorias e impresiones de otros films, de manera muy viva. Divino.
Información de Cutlaradio
Audio Completo en Divina Fanny Ardant

Comentarios

jasmine dijo…
Hi Lisa...I keep coming back to this photo...I love it too...I think it is really my favorite of all. It's intense and searching. However, I love all her photos (except those that are extensively retouched)....I would sure like to see her newest films...haven't any word of Hello, Goodbye...that's the one I'm most eager to see...ah well...can't ask for too much...love and hope you are well...are you enjoying your job???

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija