Ir al contenido principal

Reseña del "Homenaje a Isaac Albéniz" en los Teatros del Canal por la reconocida Recitadora Española Carmen Feito Maeso

"El domingo 21 de febrero, en los Teatros del Canal de Madrid a las 12, se presentó el espectáculo de música y poesía en torno a Isaac Albéniz. Allí estaban, La Orquesta de la Comunidad de Madrid, Karina Azizova en piano, Elena Gragera como mezzosoprano, Fanny Ardant y José Luis Gómez como recitadores.
El recital se abrió con el Epitafio que Federico García Lorca dedicó a Albéniz, magníficamente recitado por José Luis Gómez, que por otra parte tuvo una magnífica actuación en todos los textos que interpretó.
En el momento preciso salió a escena Fanny Ardant, elegantemente vestida de negro, con un cinturón que marcaba su espléndida figura, medias negras, zapatos negros de charol.
La música junto a los "Poémes d'Amour", que Fanny Ardant con su maravillosa voz interpretaba, desgranaban notas y emociones. Los silencios eran melodías, no hacía falta entender el idioma, el silencio del público creó una atmósfera muy cálida.
Los solistas estuvieron a la altura de lo esperado, la Orquesta y el Director, impecables.
Cerró el espectáculo, la maravillosa voz de
José Luis Gómez con un poema de Juan Ramón Jiménez.
El teatro estaba lleno y la lluvia seguía mojando las calles de Madrid."

Carmen Feito Maeso
Agradecimientos Especiales a Carmen Feito Maeso (Reconocida Recitadora Profesional y Poeta Española de gran trayectoria). El Blog Divina Fanny Ardant le agradece muy especialmente a Carmen por su enorme amabilidad al escribir la Reseña del Homenaje a Isaac Albéniz en los Teatros del Canal el domingo 21 de febrero de 2010.

Comentarios

Ani dijo…
Excelente el relato de Carmen F. Maeso!! Es tan emocionante... tanto que uno puede sentir todo lo que nos está describiendo.
Gracias!!
Helen dijo…
I love this story, thanks!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija