Ir al contenido principal

Video Souvenir: Fanny Ardant en "La Musica Deuxième" de Marguerite Duras

Videos Relacionados:

Fanny Ardant en "La Música Deuxième"

Fanny Ardant interpreta a Marguerite Duras

Agradecimientos a Ardant Group

Comentarios

ROSBAIRES dijo…
uf! es muy muy emocionante ver estos videos Mily queridaa... tanta belleza y tanta sensisbilidad junta me conmueven! la intimidad del ensayo, la actuacion, el director, todo es muy emotivo, el personaje que eligio para la obra... se le nota que siente la actuacion a flor de piel y esta dando lo mejor de si misma, que maravilloso es el teatro, realmente me emocione, y me cuesta comentarlo, gracias hermosa! te quiero mucho siempre!
Hoola Rosbaires!!

¡¡Muchas Gracias por tus palabras preciosas!!

Esta obra representada en un teatro de París (de la Gaité Montparnasse) se realizó en febrero de 1995 y Fanny tenía 45 años. De todos modos quise compartirlo porque es poco común para los admiradores de este lado del Atlántico, acceder a todo este material en español.

Te envio un abrazo muy fuerte!
ROSBAIRES dijo…
ahhh Milyyyy otra ves gracias! es muy muy lindo poder verla actuando en teatro! no sabes quien la dirigio? te dejo otro abrazo y segui asi que el blog esta cada dia mas y mas hermoso! te quiero mucho Mily Ardant! besos!
Rosbaires:

Me encanta el aliento que me das porque el blog fue creado no sólo con el propósito de "tener un refugio ardántico en español" sino también como un lugar agradable donde hablar y conocer a Fanny. ¡¡Gracias!!

Fanny fue dirigida por Bernard Murat, el célebre director francés que también la dirigió en el film "Désiré" de 1996 creo. Se lo ve hablando en uno de los 3 videos.

Una pregunta ¿hace mucho que conocés a Fanny Ardant?

Otro abrazo!
ROSBAIRES dijo…
ja! todo es relativo! jaja! la conosco como todo el mundo que ama al buen cine y sabe que fanny ardant es una maravillosa actriz,pero tu labor es maravillosa, porque gracias a vos, a tu blog y comentarios y notas me fui acercando mas a la persona que a la actriz talentosisima, y eso gracias al enorme cariño que pones cuando escribis, cuando seleccionas... cuando compartis...y conocer la obra de una artista de esta manera, con tanto amor,es muchisimo mas lindo que cualquier nota de un diario que te llena de datos vacios y filmografias extensimas imposibles de recordar!!A Fanny Ardant la conoci por la pelicula maria callas, no recuerdo que dia la vi, pero que la empece a querer fue por vos, tu blog y tus palabras,y si no me equivoco hace un año que te vengo leyendo y no creo que te deje de leer... un beso y un abrazo enooorme desde Rosario te quiero mucho a vos y a Fanny Ardant!! viva el cine y los que aman al cine!!!!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija