Ir al contenido principal

Fanny Ardant es chef de cocina en su nuevo cortometraje... "Shéhérazade et le délice casher"

Fanny Ardant ha pasado buena parte del domingo en un Peugeot 404 que cruzó el verde Vimeu con el fin de filmar un cortometraje. Sólo algunos privilegiados pudieron ver a Fanny, algunas personas de mucha confianza y muchos transeúntes se preguntaban qué era lo que ocurría ayer sobre la vieja Ruta Nacional 28.

Durante la mañana, la circulación fue cortada hacia Huchenneville (a algunos kilómetros de Abbeville). Estacionaron varios camiones con técnicos, todos atendiendo al Peugeot 404 blanco con patente de Paris. Era necesario saber: allí dentro, sentada detrás, estaba Fanny Ardant equipada con una cámara.


Betty Macle nos da la confirmación, es la jefa general que vive en Cambron, pueblo vecino. Sólo los clientes del Café de París (donde almorzará el equipo de rodaje) está informado. Al fin de la matinée, la directora de producción Myriam Smyczynski, responde amablemente a las preguntas. Ella trabaja para la Kaléo Films cuyo productor es Olivier Charvet. Como una cuarentena de otros proyectos, este es beneficiado gracias a la ayuda del CNC (Centre National du Cinéma).

Aquí la síntesis del cortometraje: "Desesperada por encontrar un trabajo, Shéhérazade, joven palestina sin papeles, se presenta a un aviso: "El restaurant de lujo "Délice Casher" busca un ayudante de cocina judío. Dirigirse a Esther". De una duración de 25 minutos, el film titulado "Shéhérazade et le délice casher" es realizado por un pago adelantado del TPS y deberá ser finalizado en seis meses.

"Esta mañana, fue el rodaje de las escenas del auto. Fanny Ardant juega el papel de la chef de cocina judía y la joven muchacha, Nelia Arzoun hace de Shéhérazade. Es muy divertido, por el encuentro de dos culturas, dos religiones." ha afirmado Myriam Smyczynski, antes de añadir: "Ya hemos rodado jueves y viernes en Quend-Plage. El jueves fue un poco una catástrofe porque ha vuelto la lluvia. Ayer, estuvimos sobre la ruta porque había muchas escenas en el 404".

Lo que era todavía el caso de ayer en Tours-en Vimeu donde el equipo de rodaje se instaló cerca de un garage. Los transeúntes de la carretera lejos estaban de imaginar que pasaban delante de Fanny Ardant.
Fuente: Courrier Picard - Fanny Ardant en tournage dans le Vimeu - Photos de Hervé Leflond

Comentarios

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija