Ir al contenido principal

Conferencia de Prensa: Fanny Ardant, junto al "Chants d'est" de Sonia Wieder-Atherton y entre la música y la literatura...

Fanny estuvo presente hoy 1º de Julio en el Teatro Romano en Spoleto junto al Ensemble del Teatro de San Carlo de Napoli. Arribó a la conferencia de prensa, suave, etérea, delgada, con elegante simplicidad, refinamiento y el garbo que sólo las verdaderas señoras poseen.
Llega a Spoleto por primera vez para prestar su voz, cálida y seductora, en "Chants d'Est" dirigido por la celista Sonia Wieder-Atherton, quien lleva la música de Europa del este y la letra de los grandes escritores, en esta voz aterciopelada de Fanny Ardant. Siempre amable y dispuesta al público.
Fanny Ardant prefiere a responder a preguntas de los periodistas, en lugar de hablar en general del espectáculo. La actriz acaba de finalizar la filmación de un cortometraje sobre la tolerancia cultural y los prejuicios.
Una mujer que vive de las emociones, libres y apasionadas...

Comentarios

Jerocca dijo…
Especial adore this set ( top/skirt/bag ...but flat ballet shoes instead maybe )


Fanny is trying new style of outfit recently and Jerocca wanna have all her collection ^^



Almost end of the football month
You guys must be crazy already ^^



Kissessssssssss
Yes darling, I love her black glasses, her crucifix but I don't like her skirt and her shoes. No, no, no. I don't like her shoes this time. Repeated. I love her hair and her nose too, hahaha! and you?.

Spain versus Holande! July 11...

Chuiks chuiks my friend J !
Mareike dijo…
Sí, los zapatos no son bonitos.Jeje Si Fanny lleve siempre ropa negra, no me encantaría tampoco y tengo que decir, a mi no me gustan las cruzes. No tengo idea, es Fanny muy religiosa o sobre todo es su éstilo? Y ella es tan delgada, no?
Aha, je ne sais pas, pero ella toujours tiene cruces. No creo que ella se muy religiosa. NO ES CATÓLICA porque tiene ideas de GAUCHE pero cree en Dios. Supongo que es un estilo. Llevar un adorno. Algo así. Oui, ella es muy delgada. A mí me gusta IN BLACK porque los otros colores, no le quedan muy bien. No sé, no me gusta cuando se viste de blanco, rosado, celeste, jajaja!
Besitos querida Mareike! ¿Aún estás por Mexico?
Mareike dijo…
Pero en vestido rojo, como Pierette? Jeje

Sííí. Aún para 10 meses. Espero, que pronto pueda encontrar a Ileana.
México es un país tan impresionante...
Aquí hago un servicio social en un orfanato para ninas en la capital muy cerca de Ileana.
Aaahh c'est genial on rouge como Pierette, jajaja! Nunca la podremos olvidar en ese personaje, no?? jeje. Estarás aquí, de este côté del mundo hasta el año próximo. Ojalá te quedes aquí a vivir. ¿Es un intercambio o algo así?. Ya le escribiste a Ileana?
Mareike dijo…
Sí, es un intecambio social y mucho más unintercambio cultural. La organisación se llama AFS.

Ileana y yo queremos encontrarnos en la semana, que viene. Me alegro mucho, econtraré a ella por fin. ¿No tienes la posibilidad de venir a México? Jeje
Besos de D.F.
Me encanta amiga!!!! que bueno que puedan encontrarse con Ile!!! Después me cuentan todoooo!!! sí?

Ojalá pueda ir a México y conocerlas a las 2 !!!! ¿Cuándo vuelves a tu hermoso país?

Besitos desde Buenos Aires for you and Ile!!!
Mareike dijo…
Claro, cada detalle...

Tenemos la idea de encontarnos en Coyoacan y entrar en "la Casa Azúl".

Me macharé del país tan hermoso en Julio 2011! Hay la posibilidad que puedes ir a México? Me encantaría verte y encontarte aquí. =D

Te abrazo

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija