Ir al contenido principal

Fanny Ardant presente en la Premiere de "Ces amours-là" de Claude Lelouch

Fanny Ardant, Regis Wargnier y Diane Kuris presentes en la premiere de 'Ces Amours-Là'  de Claude Lelouch en el Cine UGC Normandie el 12 de Septiembre de 2010, en la ciudad de París, Francia.
Fotografías © Copyright Zimbio

Comentarios

Anónimo dijo…
Oi!
Mily, parabéns pelo blog tbm sou fã daFannny ,muito bonito seu trabalho!
iSABELA dijo…
PARABÉNS BJS!
iSABELA dijo…
Mily, vc já conversou com Fannny Ardant pela net!
Queria muito saber sim? me responde por favor!
iSABELA dijo…
Eu sou brasileira , tenho 21 anos , mas meus pais adoravam assistir seus filmes acabei gostando dela . Boa atriz, magnífica!
Oii Isabela!!

¿Puedes entender el español? Yo entiendo muy bien el portugués pero no puedo escribirlo.

1000 Gracias por entrar en mi blog de Fanny Ardant. A mí me gusta ella desde hace un par de años. A lo largo de este tiempo, he tratado de ver todos sus filmes pero, a veces, es difícil conseguir los más viejos. Y mucho menos se consiguen los subtítulos. Pero, he visto, los filmes más importantes de ella o lo más conocidos al menos.

Te cuento que un día me invitaron a participar de un chat con Fanny Ardant. Creo que de los nervios que tuve, entré en los últimos 15 minutos. De todos modos, ya había enviado mi pregunta el día anterior y fue la primera que le hicieron. Es decir que cuando entré, me encontré con la sorpresa de que ella me había respondido a todo lo que yo le había preguntado. Casi me caigo de espaldas, jaja. Ese día pude hacerle dos preguntas y fue suficiente para que yo fuera muy feliz. Creo que, a partir de ese día, fui otra persona, jaja.

Es una magnífica actriz pero mucho más es una gran persona. Para mí es un ser muy especial, una mujer modelo, alguien muy inteligente.

Cuentame cuándo la conociste, cómo y qué films viste de ella. Y todo lo que tú quieres, puedes contarme.

Me encanta que me hayas escrito, me hace muy feliz. Espero que continúes visitando "la casita" de la Divina Fanny Ardant que, con tanto amor, le hice.

Te envío un abrazo muy fuerte. Hasta muy pronto! :D
Ludmila . dijo…
E as brasileiras domindo a parada aqui!

:pb
Síí!!! Más y más brasileras reunidas aquí!!!

Gracias chicas!!!

Ludmila: muy pronto respondo a tu mail. Besitos! :D
Isabela dijo…
Obrigada pelo carinho de me receber Mily , olha eu nunca a vi só comecei a observá -la como atriz fazem uns dois anos ,quando minha mãe comprou um dvd 8 mulheres , a partir daí comecei a conhece-lá ,um fato que para mim é alegre ,é que a FANNY completa ano um dia após o meu aniversário faço dia 21/03 ,como vc sabe sou uma grande fã , espero aqui sermos bastante amigas para trocarmos palavras sobre a nossa querida atriz , super elegante, linda ,é pois ela é mãe de três filhas e continua radiante ,muitas felicidades pra ti amiga!!!!!!!!!!!!!!
Isabela dijo…
só posso me comunicar com ti as 13 horas ,aqui no BRASIL ,estudo faculdade.
Anónimo dijo…
bjs!!!!!!!
Gracias querida Isabela por tus palabras tan hermosas!!

Coincidencia total con 8 femmes. Parece como si este film fuera mágico, es el que nos une a todas en nuestro amor por Fanny. En esa película fue que la vimos todas la primera vez y luego fuimos para atrás y vimos "La femme d'à côté" "Vivement Dimanche", etc.

¿La has visto en Brasil?, ella estuvo en San Pablo y en Río de Janeiro en mayo último.

Espero que podamos charlar y trocar muchas palabras sobre nuestra querida actriz.

Te envío un abrazo muy fuerte amiga y espero que estés muy pronto por aquí.
Isabela dijo…
Claro que sim ,bjs!!!
Isabela dijo…
Esse 8 femmes é demais ,nós somos duas fãs felizes ,por ter-lá Fanny,como admiradora!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija