Ir al contenido principal

Fanny presente en el 40º Festival Internacional de Cine de Kiev

La ceremonia de inauguración de la 40º Edición Anual del Festival de Cine Internacional "Molodist" ("Juventud") ha reunido un selecto grupo de estrellas de cine francesas, internacionalmente reconocidas, y que nunca pasarán de moda: Fanny Ardant, Gerard Depardieu, Sophie Marceau y Cristophe Lambert.

La ceremonia de inauguración del festival acabó siendo un auténtico desmadre. Primero, gracias a todos los magníficos invitados, Gerard Depardieu y Renata Litvinova, famosa actriz rusa. Una mezcla de pasajes basados en escenarios y actuaciones en directo, se convirtió en una improvisación interactiva, hecha y derecha, de Gerard y su colega rusa.

Hablando sobre la historia del cine soviético, francés e internacional, el sencillo Depardieu hizo varias veces un llamamiento, en voz alta, a la intérprete simultánea que le hablaba por los auriculares, haciendo que los invitados se rieran y aplaudieran. Más tarde, besó a Sophie Marceau en la boca justo delante de Cristophe Lambert, que estaba situado justo a su lado. Esto fue en respuesta a la broma que hizo Sophie sobre las tradiciones ucranianas de los besos. Todo esto consiguió que el público se sintiera como en un reality show en vez de en una ceremonia preacordada.

Su famosa y divina colega francesa, Fanny Ardant, que también participa en el festival como estrella de "Chimères Absentes" ("Quimeras Ausentes"), ha conquistado el corazón del público cantando a capella la canción que ella escuchaba a un inmigrante soviético que solía trabajar en su familia cuando era una niña.

También Sophie Marceau y Cristophe Lambert visitan la capital ucraniana por segunda vez en los dos últimos meses. En septiembre, fueron a Kiev en calidad de turistas y participaron en la inauguración de un restaurante de clase alta. La película de Alain Monet, en la que aparecen Marceau y Lambert, inauguró el programa oficial de la 40 edición del festival Molodist.

Kiev sigue su camino a ritmo constante para convertirse en un club nocturno para las estrellas de cine internacionales. La última visita de las estrellas francesas no es sólo un tributo al 40 aniversario del famoso festival de cine, sino también una muestra de sus lazos emocionales con el país anfitrión y la ciudad que empieza a levantarse.

Kiev, Ucrania, 25 de Octubre de 2010 - Agencia PRNewswire

Comentarios

Jerocca dijo…
baby

this pic is even better ^^
warm my day ( rains outside)


kisses



by the way

"GRAB" Tomato into my hot bath tub coz he kept looking at me ...jaja

But he didn't "really "enjoy it...
pity.only me and ardantes know what FA drug about ^^

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija