Ir al contenido principal

Interview a Fanny Ardant en Magazine Madame Figaro

Sophie Grassin para Madame Figaro realizó una nota colectiva titulada "Belles Amies". Entre ellas, entrevistó a Isabelle Adjani, Emmanuelle Béart, Mélanie Laurent, Catherine Deneuve, Isabelle Huppert, Monica Bellucci y Juliette Binoche.

Madame Figaro: ¿Qué evoca para usted los años 80?
Fanny Ardant: Es en esos años donde todo empezó para mí. Pero con el paso de los años, los recuerdos se amontonan. Cada cosa es tan fuerte. Yo recuerdo haber vivido. De haberme equivocado. No me arrepiento de nada.

Madame Figaro: ¿Cuáles son los films de los últimos 30 años que guarda entre sus tesoros personales?
Fanny Ardant: "La Femme d'à côté", de François Truffaut. Es una gran película. Fue un gran papel. Con un gran actor - trabajar con Gérard (Depardieu) que ha vuelto a arrasar en este momento haciendo teatro a sala llena en todo momento - y con un gran director.

Madame Figaro: ¿Tiene algún recuerdo loco, inadecuado o divertido de alguno de sus cumpleaños?
Fanny Ardant: Curiosamente, nunca me gustaron los cumpleaños. Pero siempre me gustan para homenajear a otros. A mi mamá, primero. Después a mis hijas.

Madame Figaro: ¿Que mujer o qué actriz era usted a los 30 años?
Fanny Ardant: Como hoy. Por cierto, yo pienso que para mí todo comenzó a los 15 años. Antes de esa fecha, no recuerdo grandes cosas (estalla en risas). La vida, por lo tanto, no me ha enseñado nada. ¿Es fuerte, no?

Madame Figaro: Actualmente ¿cuál es su mayor anhelo?
Fanny Ardant: Todo y nada.

Madame Figaro: ¿Qué recuerdos la remiten a esta revista?
Fanny Ardant: Recuerdo una sesión de fotos para ustedes realizada por Thibault Vabre y Dominique Issermann. No me gusta mucho hacer fotos pero fueron muy divertidas. Me hicieron reír, todo ha sido tan lindo entonces...

Magazine Madame Figaro - Entrevista Original en Francés
Fotografía © Copyright Emanuele Scorcelletti

Comentarios

Lisa dijo…
Oh, the link doesn't work for me... I don't see text, only a dark background. :( But I tried to read this and I understand some of it. :)

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija