Ir al contenido principal

Fanny Ardant habló sobre su orígen armenio

Fanny Ardant recordará a Armenia por mucho tiempo. Y su memoria no regresará sólo por los magníficos escenarios o la fascinante arquitectura de Ereván sino que lo hará por ese "temor genético" que la actriz francesa sufrió en Armenia. Ella llegó, fue parte de la Ceremonia de Apertura del Golden Apricot y dejó Armenia; pero dos o tres días fueron necesarios para que confesara su origen armenio. Ardant evitó hablar sobre ese tema, pidió a todo el mundo que no hablara sobre su origen.

Sin embargo, fue invitada al Museo de Parajanov (uno de los mejores museos en Ereván, es pequeño e idiosincrático, la casa-museo del famoso cineasta soviético Sergei Parajanov. El museo es conocido por sus collages maravillosos), y fue allí, como Serzh Avedikyan, donde cedió a la presión de su memoria genética y confesó su origen armenio.

En otras palabras, Ardant "culpó" a Parajanov de su revelación, pero no sabía que nada puede evitar a los armenios revelar lo armenio en las personas. El legado viene de parte del marido "ilegal" de su abuela, pero no es menor la alegría, dado que si se logra llevar a Ardant dos o tres veces más al Museo de Parajanov, ella nos terminará confesando que ha nacido en Ardahan y que ha crecido an Ardanish. Toda una belleza esta confesión, a sí mismo como es nuestra querida actriz.

Fuente: Lragir Armenia - Fotografía de PanArmenian

Comentarios

Mareike dijo…
No entiendo. Porqué no querría que la gente no lo sepa?

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija