jueves, enero 19, 2012

"Nos retrouvailles" de Josée Dayan con Fanny Ardant por France 2

Elisabeth es arquitecta, su marido es relacionista publico. Ellos viven en un departamento muy burgués. Del otro lado del patio, un hombre desconocido, de unos cuarenta años, se instala en uno de los apartamentos. Hay un piano, cajas de cartón. El hombre mira por la ventana. Un día, Elisabeth cruza al hombre del piano y se reconocen inmediatamente. Este encuentro inesperado provoca en ella una sorpresa y un shock. El hombre no es otro que su amor de la juventud...

Dirigida por Josée Dayan, este film para tv inédito fue emitido este miércoles 18 de enero, en prime-time por France 2. Con guión de Philippe Besson, Fanny Ardant donnait (Elisabeth) Charles Berling (Philippe Cabrera), Laurent Grévill (François Andrieu), Isabelle Candelier (Valérie Féraud), Claire Nebout (Louise Maubert) y Jean-Pierre Marielle (el psicoanalista).

Después de "Raspoutine", la infatigable directora ha permitido a France 2 ocupar el cuarto lugar de las mejores audiencias en prime-time con 2.8 millones de espectadores, por un 10.5 % del público presente detrás de la pantalla.

Fuente:  Toutelatele

1 Comments:

Blogger Thaïs said...

I really want to watch this. ¿Ya la viste, Mily?

14 de abril de 2012, 22:17  

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un vínculo

<< Home

Free counter and web stats www.actricesdefrance.org
casino Contador De Visitas