Ir al contenido principal

De Fiesta...

El día de hoy, 22 de Abril, he estado siguiendo las elecciones en Francia. Me he alegrado mucho al saber que la participación popular fue masiva y que la votación salió de acuerdo a como muchos esperaban. Sólo habrá que decidir el 6 de mayo en la segunda vuelta. También pude emocionarme muchísimo al ver en la Embajada Francesa en la Argentina, largas colas de franceses residentes en el país, que emitieron sus votos allí. Son exactamente alrededor de 14.000, distribuídos en todo el territorio de la República Argentina. Además encontré esta foto hermosa de mi querida Fanny y quería guardarla en mi blog como para acompañar mi alegría por el acontecimiento tan importante vivido por uno de mis países más queridos.
Foto Gobierno de Rumania. Fanny en Ceremonia de Princesa de Rumania.

Comentarios

Anónimo dijo…
El candidato que va a la cabeza con casi el 30% de votos dice que sacará de Francia a todos los inmigrantes... eso da miedo, horror. Me gustaría más que gane Ségolène Royal !!!
Por cierto, soeur mayor, encontré dos fotos de la película Roman de Gare, las puse en mi Blog por si las quieres ver, tal vez ya las viste tú también, pues en el blog de Isa había un link a la página de Claude Lelouch y ahí encontré las fotitos =)
Hasta pronto, soeur menor
=)
Hola Hermanita: a mí también me gustaría que gane Ségolène pero... hay que esperar a que nuestros amigos decidan el 6 de mayo !!! Sí, vi que había un link en el blog de Isa pero me di cuenta de las fotos cuando recién abrí mi correo, abro un correo de Bruno y las veo. Casi me desmayo, son fantásticas. Fanny está súper divina. Puse una en el blog, la que más me gusta.
Ahora me voy a tu blog pa chusmear. Te abrazo muy fuerte y te quiero montonazo. Chauuuu.
Anónimo dijo…
Yo también recibí el correo de Bruno, seguro que él y yo las encontramos al mismo tiempo, si quieres ver más fotos de los otros actores y ver las mismas fotos con más resolución y de mayor tamaño ve al sitio (link) de Claude-Lelouch, en actor Dominique es muy simpático, no sé si él hace el papel del asesino en serie que escapó del sanatorio pero ya estoy deseando ver las dos películas : Roman de Gare y L'ora de Punta !
Besos, tu soeur menor
Sí, qué gran noticia me diste. Apenas leí tu mensaje fui al sitio de Claude y me encontré con esas fotos maravillosas de Fanny. Imaginate que para mí eran divinas las anteriores y me quedé extasiada con las nuevas fotos de tan alta resolución de la divina. La verdad un millón de gracias. Jamás me hubiera enterado si no me decías. ¿Conocés el argumento? Podrías contarme?. Un abrazo soeur m
Me refiero a los argumentos de L'Ora di Punta y Roman de Gare. Adios
Anónimo dijo…
Sí, de hecho, mandé un mensaje con el anuncio de las fotos en alta resolución y con una mini sinópsis de la película (que también puedes encontrar en mi blog). Se sabe que Claude Lelouch no quiere decir demasiados detalles de la historia, y me parece bien pues así será mayor la emoción, jeje. Bueno, de lo que sé se supone que es una película "policíaca" en donde también hay algo que ver con la región de Borgoña y sus famosos vinos. Un personaje es una escritora famosa, mujer fatal, que anda en busca de nuevos personajes para su próximo best-seller. El otro personaje es un asesino en serie que acaba de escapar del sanatorio-prisión y finalmente, el tercer personaje es una peluquera (estilista) de un salón parisino y al parecer las tres historias se mezclan cuando la peluquera/peinadora sea quien cambie el destino de los otros dos personajes, y me parece que un elemento importante es el tren
(igual y ahí se encuentran los personajes).
Te extraño mucho Soeur, sigo esperando tu mensaje y ya tengo mil cosas más que platicarte !
Saludos calurosos de Soeur Menor.
Anónimo dijo…
en cuanto a L'ora di Punta tengo una traducción al español en mi blog de la historia. ¿La has visto? jeje Bezotes !!
Anónimo dijo…
P.D. Olvidé mencionar algo... Con esas mega fotos de alta resolución se me ocurre sacar un poster, y si algún día conozco a Fanny (ya sea en París o quizás ella venga a mi país) pues se lo daré para que me lo firme. ¡¡ No estaría nada mal !!
Hola kerida Soeur Menor: me encantó el argumento. Pero ¿Fanny hace de la escritora famosa no? o entendí mal? jeje. Justo para nosotras que nos fascina escribir y todo ese tema. Sí claro que vi tu blog y leí que Fannita hace el personaje de Judith Ralitzer. ¿Es así? De todos modos, me muero por ver la peli. Ya me late le coeur très fort por voir a Fanny en estos deux news films. ¿Te imaginás cuando podamos verla a la Ardant al fin en esos films? Yo también te extraño un montonazo y tqm !! Pronto pronto pergamino, jeje
Soeur: Ah, me olvidaba, ya me falta muy poco para enviarte el pergamino. Estuve aprendiendo sobre la nieve de mamey y me parece que me gusta mucho. Después convidame. Je t'embrasse très fort y a bientot !!

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija