Ir al contenido principal

Atención Admiradores de Fanny Ardant en Argentina: 3 pelis en Cablevisión

Augustin, roi du Kung-fu
Comedia - Francia-España / 1999. Protagonistas: Jean-Chretien Sibertin-Blanc, Bernard Campan, Darry Cowl, Maggie Cheung, Paulette Dubost - Director: Anne Fontaine.
605 TV 5 Francia | Miércoles 14 de noviembre, 04:25 hs. -
Confidencialmente tuya - Vivement Dimanche !
Suspenso, Comedia - Francia / 1983. Protagonistas: Fanny Ardant, Jean-Louis Trintignant, Philippe Laudenbach, Philippe Morier-Genoud, Xavier Saint-Macary - Director: François Truffaut.
214 Europa, Europa | Miércoles 28 de noviembre, 22:00 hs. -
L´odore del sangue
Drama - Italia-Francia / 2004. Protagonistas: Fanny Ardant, Michele Placido, Sergio Tramonti, Anita Bartolucci - Director: Mario Martone.
205 TNT | Lunes 31 de diciembre, 00:30 hs. -
www.cablevision.com.ar

Comentarios

Anónimo dijo…
Aló aló Mily!
Cómo andás!?

Ahh que bueno este post que dejaste sobre las tres pelis de Fanny!!!
No te puedo creer que voy a ver L'odore del sangue subtitulada!! que genial, lo que si.. que onda, el 31 de diciembre la pasan? no voy a poder ni terminar de brindar, que cosa jaa..
Y tres días antes Vivement Dimanche! que hermosuraaa!

Eyy que grosa la historia que me contás, así que tus origenes son franceses y por eso tu amor hacia toda su cultura, mirá, nunca lo hubiera imaginado... que interesante..
Jaja me alegro que te haya puesto felíz mi acotación, pero si, se nota que la tenés clara.
Es re lindo cuando ves tele o escuchás música y entendés el idioma, lo mejor es que cada vez se va haciendo mas familiar y después cuando lo escuchás se te hace tan común como el tuyo, me pasó eso con el inglés, pasa que me saturó... me gustaría estudiar alemán, pero no tengo ganas ajajaja.. malísimo..
porque nosotros los bobitos que vamos a laburar temprano nos cansamos mas, viste?
¬¬
jojo
que cruel tu comentario jaja

Noooooooo no, no pude ver ni Ridicule ni escuchar el disco, un bajón, se me pasó el finde volando lamentablemente, veré si el disco me lo paso al reproductor de MP3 para escucharlo cuando voy y vuelvo del laburo.

Bueno Mily, te mando besotes, muchos!
Buen comienzo de semana!

=)
Aló aló Lu!
Su atención POR FAVOR!! El horario de "L'Odore del Sangue" que da Cablevisión es lunes 31 de diciembre a las 0,30 pero no es que el lunes a la noche la pasan sino el 30 a las 0,30. Yo siempre me equivocaba cuando ponían esos horarios porque como es pasadas las 12 de la noche, ya es el otro día. Asi que tenés q estar atenta el domingo 30 a las 12 de la noche. Yo fija como rulo de estatua (q grasa soy no?) estaré el domingo. Es más, el domingo apenas me levante pongo TNT. No te imaginás la alegría que voy a tener de ver "L'Odore del Sangue" subtitulada. Al fin, al fin !! iupi, iupi, iupi. Y el miércoles 28 a las 22 "Vivement Dimanche"... Qué linda peliiiiii !!!! Me encanta cuando empieza... la musiquita, el perrito, Fanny súper flaca, etc... creo que voy a llorar !! BUAAAA !!!!

Síi, pasá toda la música al MP3 y chau. No podés escuchar music en tu laburo? Yo puedo pero siempre me están hablando y no escucho nada y terminan pensando que soy re asquerosa porque siempre dejo a la gente con el saludo en la boca y eso... Pero te juro que me pondría la música todo el día para no escuchar a nadie !! Qué ortiba no?

Bueno chica, esperando q la comunicación fanítica no se corte, te dejo hasta luego. Bisous muchos y POUR TOUJOURS FANNY ARDANT !!
Anónimo dijo…
Jajaja hola otra vez, estoy haciendo un gran backup de mi pc y aprovecho para pasarme...

Jajaja siiiii tenés toda la razón del mundo, es a las 12.30 del domingo ajaj, perfecto, hasta por ahí tengo la suerte de no trabajar el 31 como otros años y poder ver esa pelicula subtitulada, que genial!
Vivement Dimanche jaja, sii el perrito y ella caminando, aparte lo lindo de esa pelicula de haberla filmando en blanco y negro, tiene onda eso.
Jaja, después Fanny bardeandole la esposa al jefe, toda retobada! jaaa

Nahhh no sos ortiba, esta bien! la música es mas importante que cualquier cosa que tengan para decirte en el ambito laboral.
Mirá, en mi oficina somos cuatro muchachas, todas con gustos muy diferentes, por suerte no escuchamos música, porque sería una tortura diaria para mi, ya que nadie escucha nada de lo que yo escucho y me taladrarían el cerebro con esas cosas romanticonas que les gustan jajaja.
El MP3 mio tiene dos gigas saturados! no se que música sacar para poner otra jaja, voy a tener que hacer tripa corazón (??) y entrar a cambiar un poco las cosas ahí jaja, debo confesarte que me da fiaca también.

Bueno, basta me voy que mañana yo madrugo (ajjaja)

Besotes muchacha!
=)
Anónimo dijo…
What a closer look...since I saw this film(nope of closer clip as yours...probably due to the different vision maybe)
This is a very sad movie...especial at the final
Anónimo dijo…
I'm totally agree with Jerocca (Hi Jerocca !!!). J'ai vu le film, en VO (moi qui ne comprends pas un mot d'Italien^^)...Fanny y est bouleversante, comme d'habitude. Et quelles images ! Je crois que j'ai versé beaucoup de larmes tout au long du film :s !
L'odore del sangue est un livre que Fanny a lu, et qu'elle a tout de suite voulu adapter au cinéma ! :
"J’avais acheté le livre dans une librairie comme tout le monde. J’étais attirée par le titre et la photo de l’auteur, Goffredo Parise. Je me suis dit :“C’est rare de trouver un écrivain si beau !” J’ai lu le roman d’une seule traite et, quand je l’ai fermé, j'ai pensé que si je devais un jour adapter un livre pour le cinéma, ce serait celui-ci. J’ai alors envoyé une lettre à la veuve de Parise, le peintre Giosetta Fioroni ; nous nous sommes rencontrées, mais je me suis engagée sur d’autres projets et ça s'est arrêté là. Quand Mario Martone, qui avait travaillé à une adaptation du roman, a envoyé son scénario à Giosetta, elle lui a fait part de mon intérêt pour cette histoire. Il s’est exclamé : “Fanny Ardant ! Voilà l'actrice dont j'ai besoin pour jouer Silvia !”

☻source : http://www.cinemotions.com/modules/Interviews/interview/550

Entradas más populares de este blog

El 7 de junio, Fanny Ardant en el casamiento de su hija mayor, Lumir, en la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus

Lumir, la hija mayor de Fanny Ardant, se ha casado el sábado 7 de junio en París, con Olivier Vallencien, jefe de una Sociedad de Restauración. Después de pasar por el Alcalde del Distrito de Ille, la joven pareja se dirigió a la Iglesia Saint-Jacques du Haut-Paus. La acompañaba su madre, radiante a pesar del mal tiempo en la ciudad, junto a sus otras dos hijas, Joséphine, de 25 años, la hija de François Truffaut, y de Baladine, de 18 años, que ella ha tenido junto a su actual compañero, el realizador Fabio Conversi. La familia muy pronto aumentará su número de integrantes, debido a que la hermosa Lumir espera un bebé para el mes de septiembre próximo. Todos nuestros mejores deseos de felicidad para Lumir y Olivier y para nuestra querida Fanny Ardant. Millones de Gracias por la Noticia y las Fotos a Isa Fotografías y Material de Purepeople

"Soneto a tus vísceras" de Baldomero Fernández Moreno

Harto ya de alabar tu piel dorada, tus externas y muchas perfecciones, canto al jardín azul de tus pulmones y a tu tráquea elegante y anillada. Canto a tu masa intestinal rosada, al bazo, al páncreas, a los epiplones, al doble filtro gris de tus riñones y a tu matriz profunda y renovada. Canto al tuétano dulce de tus huesos, a la linfa que embebe tus tejidos, al acre olor orgánico que exhalas. Quiero gastar tus vísceras a besos, vivir dentro de ti con mis sentidos... Yo soy un sapo negro con dos alas. Baldomero Fernández Moreno

Divinas

De tal madre, tal hija